sábado, 3 de febrero de 2024

GROOVE ON (Surcando el Cielo del Paraiso Urbion)

Namaste, Buena jornada tenga vuesa merced. Bien, después de una nueva incursión y visita a Viniegra de Abajo donde pude completar los encuentros y abrazos que me faltaban por dar y ya de regreso volver a ver mi querido Capitan Océano que había venido a verme y coincidimos en el camino jaja después de su última aventura en bici Logroño-Mauritania me dije ¿y por que no? Si puedo hacerlo, incluso seria un gran regalo para elevar el LEGADO. Y recorde a mi TENAZ y HONORABLE ARAGORN, cuando en plena debacle, al borde de la derrota, y hasta con el mismísimo Rey THEODEN en estado de Shock y desorientado diciendo: Han tomado la fortaleza, es el fin, le dijo a este: dijisteis que mientras defendierais la fortaleza esta no caería, y seguís defendiendola, muchos ya han muerto defendiendola. Momentos criticos, THEODEN: Demasiada muerte, que pueden los hombres ante tan aciago destino. Y Aragorn le dice: Cabalgar conmigo, RESISTIR Y ENFRENTARLOS. Theoden recupera el aliento y le responde POR LA MUERTE Y LA GLORIA, si, si, el cuerno de Helm resonara en el abismo una última vez, ha llegado la hora de empuñar juntos el acero, CORAJE, DESPIERTA! (Las Dos Torres). He puesto la escena de nuevo para no errar en las palabras, y de nuevo me ha subido todo incluso brotaron lágrimas de emoción, no solo son palabras PODEROSAS los gestos y el modo en que Peter Jackson prepara estas secuencias son UNICOS, que magistral esta Aragorn y Theoden esas miradas entre sí, son para enmarcar jamás olvidar, y me dije de nuevo: Vaya jugada maestra del destino Araguilon jaja, algo que decir al respecto, vuesa merced Araguilon, me susurró mi CONSEJERA JEFE la Conciencia, no por supuesto, creo que esta todo dicho, todo escrito, y siendo hombre de honor, no puedo evitar los compromisos que me ofrece la vida y mi destino, siempre los abrazo con PRESTANCIA y DISPOSICIÓN ABSOLUTA, jamás evite, o me oculte ante una adversidad, ante una difícil tarea a realizar, ANTE UNA INFERIORIDAD, yo siempre hice frente en batalla con lo que tengo, por muy poco de lo que dispusiera el Aguila, nunca retrocedió ante el peligro, el solo necesita de una causa noble y justa y alzará su voz, raudo y veloz, su prosa es rapaz, como aguila que es, vuela a cara descubierta, no le oculta el antifaz. Por lo tanto, es mi deber una vez más hacer resonar el Cuerno del Paraiso Urbion y acometer una nueva cabalgada y OBRA MAGNA y ofreceros otro regalo, aunque en cierto modo ese regalo es tan vuestro como mio, SOMOS FAMILIA, LA COMUNIDAD DE LOS ANILLOS DEL PARAISO URBIÓN, nunca lo olvideis, yo no soy dueño de nada EXCEPTO DE MIS ACTOS Y COMPORTAMIENTO, yo solo soy un hombre humilde que compone en verso lo que la vida me da, no soy más que nadie, sino uno más. Por ello, y tanto más aún habiendo desestimado la posibilidad, volveré a entintar la PLUMA y abordare la descomunal obra ESCUELA DE VIDA PARAISO URBION 2023, y bien se ya como empezar la ESCALADA: En un lugar de las Viniegras (La Rioja) de cuyo nombre hoy quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un Águila, de los antes.... Tengo prosa y verso a revisar, para dar y tomar, así que me lo tomaré con calma y reflexión ya que según encaje y entrelace las notas, el nivel de la Composición adquirirá VALOR y PRESTANCIA digna de ENSEÑANZA  he dicho!


                                                          Bonus track GROOVE ON
Each new groove on the path to growth and being conscious signifies a step forward, never back.
Cada nuevo surco en el camino de crecimiento y consciencia significa un paso hacia adelante, nunca hacia atrás.
Max Ostro | Groove On

1 comentario:

  1. Cuando de veras exista la HonorabiliDAD, la HonestiDAD y la IntegriDAD en la SocieDAD, también existirá la PosibiliDAD de alcanzar por fin, ProsperiDAD y FeliciDAD para toda la HumaniDAD. DAD valor a vuestra existencia, viviendo con Honor, Amor e Inteligencia, esa es la Ciencia de las Ciencias. Namaste, tenga buen día vuesa merced.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.