lunes, 8 de enero de 2024

Cuatrigesimo octavo mes sin abandonar la Atalaya del paraíso Urbión. 4 Años (Preludio)



Bonus track METAL NIVAL

Joe Satriani - Ice 9 (from Satriani LIVE!)

Kansas "Todo lo que somos es polvo en el viento"

5 comentarios:

  1. La ALMENARA se encendió y ARAGUILON RESPONDERÁ. Me encanta Theoden, ¿como no iba a dar la talla y respuesta un Hombre tan Honorable llegado el momento? Incluso aún no habiendo obtenido esa respuesta y ayuda cuando Rohan la necesito. Claro está que ARAGORN es fundamental a la hirabde mantener la ILUSION Y LA LLAMA ENCENDIDA en todo momento, nunca perdió el ánimo, nunca se dejó vencer por el desánimo y la desesperanza, DICEN LOS HOMBRES QUE NO HAY ESPERANZA, le decía el joven antes de la batalla de las Dos Torres, y Aragorn le contestó ¡SIEMPRE HAY ESPERANZA! de esta frase en el PDF Escuela de Vida Paraiso le dedico dos reflexiones ya que para que esa Esperanza TOME FUERZA Y CIMENTACION hay que AVANZAR CON VIGOR y estar dispuesto a p
    dar valor y HONOR a tus palabras, deseos e intenciones, ya que tal cual dijo aquel, las palabras se las lleva el viento si no se llevan a la práctica y los sueños sueños son también dijo Calderón, pero no hay sueño imposible que pueda ser realizado si uno se lo propone, y se dispone a esforzarse, a arriesgarse, y al menos a INTENTARLO, quizás simplemente con ese ACTO DE VALOR, ese acto de FE, audaz donde los haya, sea suficiente para dar vida a ese sueño y a esa esperanza, ya que no se trata de ganar, vencer, o perder, la cuestión principal y fundamental es INTENTARLO, luchar y avanzar sin temor a la oscuridad, ya sabéis aquello de, PARA GANAR HAY QUE ARRIESGAR, y como dijo mi querido y admirado Don Roberto Assagioli, la vida no es certeza, es aventura. Despues de 4 años de Guardia y retiro en el abismo de Helm Urbion, Retornará Araguilon a Las Viniegras de GONDOR, y es que Enero debe tener algo mágico en mis Avances y DESTINO jaja el 26 de Enero de 2003 partía en pleno invierno desde Madrid hasta Santiago de Compostela por la Nacional VI y comenzaba a hacer camino al andar, en breve será el 21 aniversario de aquella gesta, muchas veces os dije que aquella super prueba fue como la PRECUELA de la peli que vendría después jaja PRODUCCIONES MIAUFLIX Presenta EL RETORNO DEL REY ARAGUILON un rey sin corona, trono ni reino y ni falta que le hace jaja deciabla Ranchera No hubo piedra en el camino que impidió que mi destino fuese VOLAR Y VOLAR,no te tengo trono ni reino PERO SIGO SIENDO EL REY jaja.

    ResponderEliminar
  2. La densa bruma que envuelve la razón de los habitantes de la tierra media avanza sin piedad, la vanguardia de la humanidad quedó desprotegida y huérfana y apenas quedan personas de honor dispuestas a hacer frente al mal avanzando sin miedo, sin temor a la oscuridad, hacia esa VANGUARDIA y última línea de defensa de LA VIDA y la HUMANIDAD tal como la conocimos hasta ahora, situación tal que apena mi alma, mi espíritu y mi chispa vital ¡como hemos llegado a esto, decia el Rey Theoden mientras se preparaba para defender el Abismo de Helm. Muchas veces la ESPERANZA nace cuando todo está abandonado LEGOLAS, ojalá estés en lo cierto hermano ARQUERO leal donde los haya, decia Galadriel que quizás los caminos que cada uno de nosotros pisaremos ya estén puestos en nuestros pies, aunque la mayoría AÚN NO LOS VEA, o se nieguen a verlo, mirando hacia otros caminos más cómodos, menos arriesgados y comprometidos, ya lo dijo otro insigne caballero mi querido Don Quijote, la senda del vicio es ancha y espaciosa, la senda de la virtud es estrecha y angosta, TU DECIDES QUE CAMINO TOMAR, yo tengo claro que seguiré teniendo como mi mejor aliada esa senda virtuosa por más estrecha y angosta que se me muestre, SIEMPRE VIVIRE CON HONOR, DANDO VALOR A MI EXISTENCIA, que los Rayos del Sol, la luna y las Estrellas dancen por siempre en ese camino que eligen las personas honorables, DIGNAS DE MENCION, sois mi mejor inspiración, y por siempre tendréis mi admiración y respeto, GRACIAS EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD por vuestro coraje y lealtad, tanto a vosotros mismos, como a la misma humanidad.

    ResponderEliminar
  3. La alabanza a los dignos de alabanza está por encima de todas las recompensas, FARAMIR. Debemos tomar un camino duro, un camino imprevisto, ahí radica nuestra esperanza, si es que hay esperanza, caminar hacia el peligro, hacia Mordor, debemos enviar el anillo al fuego. ELROND

    ResponderEliminar
  4. Alborada y Buenanueva, el cuerno del Abismo de Helm resuena, COMPAÑIA DEL URBION RING Dianaaa. Comienza la cuenta atrás y el retorno de Araguilon a las Viniegras de Gondor, esta escrito en las estrellas, estrellas que me guían como así en todo momento me ha guiado mi intuición y esa mi estrella interior, decía Gandalf: En caso de duda solo sigue tu olfato. En esa disyuntiva y cruce de caminos me vi el año pasado llegando a la conclusión de que en caso de duda debe prevalecer el QUERER por encima de todo, ese sentimiento y principio SIEMPRE DISIPA LA DUDA, y los TEMORES, ya que ese querer, ese sentir intuitivo libre de ataduras, libre de condiciones y obligaciones, comporta que aquello a lo que te prestas, ese deber a cumplir y aquel sueño a realizar lo lleves a cabo con toda la intencion, pasión y emoción del universo, por muy sacrificada y difícil que sea la encomienda y misión a cumplir y realizar, una fuerza muy poderosa te dará alas para que puedas elevarte por encima de cualquier dificultad, obstaculo y circunstancia que se te presente, HAZ AQUELLO CON PASION, o mejor quedate sentado en el sillón jaja. Un mago nunca llega tarde, tampoco temprano, llega precisamente CUANDO QUIERE, Gandalf.

    ResponderEliminar
  5. Bonito día de Sol RADIANTE, así son esas estrellas que ni el brillo de la luna puede opacar. Bien, como en mi es habitual por esta época aprovecho hasta ahora que se va ese rico Sol para hacer todas las labores que pueda, y aunque coma más tarde es lo mas eficaz y la mejor estrategia, ya que tengo luego la tarde para relajar, leer, ver a Marco Rosi jaja que la estoy volviendo a disfrutar o hacer manualidades y artesanías al calor de la estufa, ya que sin esa fuente calorífica poca creatividad surge y ganas menos jaja. Bueno hasta el día RING que me ponga en ruta dirección Viniegra de Abajo ya que será la primer misión y otro día la completaré subiendo a Viniegra de Arriba, me despido con una del mismo J.R.R Tolkien, no es el caso esta misión pero se va hacer realidad gracias a esas perdidas, sufrimientos y sacrificios de los que nos habla Tolkien: No puede haber triunfo sin pérdida, no hay victoria sin sufrimiento, no hay libertad sin sacrificio. Todo esta escrito Araguilon, manten la ilusión y AVANZA CON VIGOR.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.