martes, 25 de julio de 2023

MIL NOVECIENTOS OCHENTA Y CUATRO (larga vida al Rock, y a la Libertad, por supuesto)

Anoche complete ese mundo 1984 de Orwell, aunque ya lo seguiré viviendo hasta el final de mis días, ya que no he leído nada mas parecido a la realidad existente, y debo ser consecuente por mucho dolor que me provoque ser de ello observador y consciente, tampoco ha sido agradable tener que leer dicho libro premonitorio, tampoco me es agradable tener que leer y presenciar visualmente otras cosas, pero he de presenciarlas para poder hablar sobre ello dando una opinión con cimientos y propiedad, ya que además puede que no sea propietario de nada más, pero aun conservo intacta esa mi propiedad intelectual, mi libre pensamiento, y mi plena capacidad de razonamiento de la cual soy el único propietario, jamás existirá Partido y partidarios que consigan arrebatarme esa mi única y auténtica más que suficiente propiedad sobre mis pensamientos, jamas seré un esclavo de nadie, no habrá doctrina ni dogma que me pueda doblegar, por que jamás consentire, ni seré tolerante con cualquier tipo de imposición y coacción, ante la cual siempre surgirá mi reacción, y haré frente en batalla a todo aquel que intente traspasar mi fortaleza mental, que al más fiel estilo de Marco Aurelio será por siempre INEXPUGNABLE, podrán derribar mis defensas, podrán penetrar en la ciudadela, podrán incluso matar mi cuerpo, PERO JAMAS DE LOS JAMASES, PODRAN MATAR MI MENTE, NI BORRRARÁN ESAS MIS EMOCIONES Y SENTIMIENTOS inherentes a mi Espíritu y esencia HUMANA, nací libre, vivi libre y moriré libre, con honor y dignidad, eso es tan cierto como que el Sol seguirá brillando por una eternidad, aunque ya no esté yo para poder contemplarlo, y nadie podrá impedir que ese Sol mañana vuelva a brillar, incluso una vez ya muerto, mis alas y mi ALMA seguirán batiendose libres allá en la inmensidad del Universo, y siempre podre decir que PUDE VIVIR EL AÑO 1984  SIENDO LIBRE, SIENDO JOVEN Y CON ABSOLUTA POTESTAD SOBRE MIS PENSAMIENTOS, SOBRE MIS DECISIONES, Y SOBRE MI VIDA, ya que mi vida, mi salud, mi mente y mis decisiones no le pertenecen a nadie más que a mi, YO SOY MI CAPITAN, oh! Capitán, mi Capitan.



BONUS TRACK MENTAL 

Van Halen - 1984 {Reissue} [Full Album] (HQ)

Judas Priest - The Sentinel (Official Audio)

Iron Maiden - Back In The Village

7 comentarios:

  1. Larga vida al Rock y a la Libertad himno legendario de aquella dorada época de mi juventud. Entiendo que para muchos fue simplemente una etapa, un momento de eclosión, una época de diversión, chicas, chicos y expansión, ya que después fueron ABSORBIDOS Y RECLUTADOS por el sistema, y sus seductoras y ADICTIVAS comodidades materiales, pensandose que esa acumulación de COSAS les proporcionaría Felicidad, pero esa desmesurada adquisición de COSAS, CREDITOS, DEUDAS etc pasa factura y termino poniéndoles los grilletes para acabar siendo prisioneros y esclavos de esas pertenencias, posesiones y del sistema en si, para llegar a un punto incluso que a cambio de esas migajas y COSAS llegaron a perder la pertenencia y potestad sobre su propia vida y asi cayeron en la trampa de las trampas pensandose que aún eran libres, cuando en realidad eran prisioneros del SISTEMA CAPTOR y de esas COSAS tan amadas y deseadas por la mayoría de Incautos que se dejaron seducir, y engañar, dejando de ser libres desde entonces. Asi que no les quedo otra que refugiarse y consolarse con esas amadas posesiones que fueron acumulando a lo largo de los años, sus AMADAS COSAS, para así llegar al extasis final de la Internet de las COSAS jaja que será la estabulacion FINAL COUNTDOW como aquella canción de los ochenta del Grupo Europe . Bien supieron en todo momento los ganaderos tecnocratas del Contubernio de Tiranos, los cuales os tomaron por idiotas, que caeriais en la trampa, como así cayó Golum ante el deslumbrante brillo del Anillo, y pasasteis de poseer COSAS a ser poseídos por esas COSAS y por ese Contubernio de malvados tiranos y psicopatas. Y bueno, de esos barros estos lodos, lodos de tal espesor y pegajosidad que ha terminado absorbiendo y SUBYUGANDO hasta a esos vuestros hijos, a esa vuestra juventud, para terminar convirtiendoles SERES DESARRAIGADOS, DESMOTIVADOS, FALTOS DE COMPROMISO, Y TOTALMENTE ADICTOS A LAS COMODIDADES, AL SMARTFONE y que se yo cuantas tonterías más, una juventud absolutamente deshidratada y desNATURALIZADA, y muy, muy embobada pero la cual hasta se jacta de no leer libros, y hasta de que les pasen de curso con 3 o 4 asignaturas suspendidas, con lo cual ese contubernio disfruta inmensamente ya que no hay nada mejor para poder manipular mentes, jóvenes y niños que mantenerles en la ignorancia y faltos de conocimiento. Y asi habéis llegado a las puertas de ese escenario 1984 que nos mostraba en su libro Orwell, escenario y mundo que viviréis para el resto de vuestra vida, pero tranquis, según dice el nuevo FURER del nuevo imperio y orden global de Davos KLAUS seréis muy felices, no tendréis nada, pero seréis felices, aunque comiendo lombrices, gusanos, grillos y carne fabricada en impresoras jaja, un nuevo mundo donde dejarais de tener potestad sobre vuestra mente, sobre vuestros pensamientos, sobre vuestros sentimientos y emociones, donde la base fundamental de nuestra existencia, donde esos valores e ideales que daban valor a las personas queden extinguidos, para así dar paso y valor al PARTIDO, AL SISTEMA y a ese nuevo y terrorífico mundo que os están fabricando para teneros bien atados, y CONTROLADOS, muy al estilo MAO, STALIN, etc, etc etc lo dice también Juval Harari el Goebles de KLAUS, encargado del aparato propagandistico de ese foro contubernio 20.30 IA , ¡Habéis perdido el libre albedrio, y el alma, y sois animales hackeables! Ojo, lo que dice, ojo y aun diciendo y sentenciado asi vuestro futuro, acatais sumisamente su BANDO y encima os vais de cañitas, fiestuquis y conciertuquis, en fin, si no es por que lo estoy viendo con mis propios ojos, jamas lo hubiese creido, es LA DEMENCIA, LA DESOLACION, Y LA VUELTA A LA ERA FEUDAL MAS CRUEL Y ATROZ QUE PODIA IMAGINAR, pero que habría de esperar ante una actitud tan pasiva, tolerante, y desarraigada como la actual en la inmensa mayoria de jóvenes, madres y padres, THAT IS THE CUESTION, SER O NO SER, ser PERSONA, ser HUMANO, ser LIBRE o ser TRANSHUMANO y esclavo sin HUMANIDAD, SIN LIBERTAD,esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de terminar el otro libro acorde y cara B del disco jaja Un Mundo Feliz de Huxley. Este me ha durado menos que un single ya que lo empecé anoche y a falta de interés salvo el que ese mundo podría comportar a mi investigación y análisis, me quedo sin dudarlo con la prosa virtuosa de Orwell, que tiene como ese mismo Disco 1984 de Van Hallen, una producción y un sonido MAGISTRAL y poderoso. Mientras Huxley se centra exclusivamente en la cuestión reproductiva de esa genética exclusiva y ese Soma psicotropico de moda entre todos los habitantes de ese mundo feliz, Orwell realiza un ensayo definitivo, consistente y más que elocuente de ese escenario y mundo INFELIZ que nos muestra ese 1984. Asi que para relajar mi mente desempolvare el baúl de los recuerdos y sacare la carpeta del año 1984 que al menos para mi fue Legendario e inolvidable. Para la BANDA SONORA he elegido tres de mis discos favoritos de ese año, y aunque a los Van hallen los vi más adelante la gira de Judas de ese disco y la de los Maiden también los vi en directores, que conciertazooooo el de los Judas Priest buaaaaaa, increíble HEAVY METAL DE MAXIMA CALIDAD en estado puro, mis amigos y yo mismo fuimos testigos de uno de los mejores conciertos de nuestra vida, el nova más PABELLÓN DE LOS DEPORTES Madrid. A los Iron Maiden los vimos junto a los ACCEPT en el campo de fútbol del moscardo Usera Madrid, bueno estuvo bien pero fue más multitudinario y la música casi era secundaria a la movida jaja. Ese año tuvimos muchos más conciertos pero para no excederme solo recordar aquel fin de semana en verano que nos fuimos unos cuantos en autobús hasta Calle Alicante, tocaba RORY GALLAGER jaja cacho guitarrista y encima, playa y chicaaas a la vista jaja fue la repera, además justo antes de empezar el concierto, ¿o quizás después? jaja que apareció otro amigo y su novia mayores que nosotros y que ya tenían carnet y hasta furgoneta, pues volvimos todos juntos a Madrid y el concierto finde semanero ROCKERO aún duro unos cuantos kilómetros más, y el lunes A CURRAR, fue muy importante y cimiento base de nuestra pandilla, TODOS CURRABAMOS, yo en la imprenta, otro en un taller de tornos, mi hermano Cesar en la construcción y los demas también alguno encofrador, otro yesista y hasta otro en una tienda de muebles jaja donde muchos sábados por la noche acabábamos en los sofás del almacén fumando y bebiendo las últimas litronas jaja

    ResponderEliminar
  3. ORTODOXIA: conformidad con los principios de una doctrina o con las normas o prácticas tradicionales, aceptadas por la mayoría como las más adecuadas en un determinado ambito. Decia Orwell en su libro lo siguiente: Toda la literatura del pasado habrá sido destruida. Existirán únicamente en versiones nueva lengua, no solo convertidas en algo diferente sino transformadas en algo opuesto a lo que eran antes. El pensamiento será totalmente distinto, de hecho no existirá pensamiento tal como lo conocemos hoy. La ORTODOXIA equivale a no pensar, a no tener que pensar, la Ortodoxia es la INCONSCIENCIA. Leer esto para un CONSCIENTE LIBREPANSADOR como así lo soy yo, es verdaderamente desalentador y desolador, pero aún lo es mas comprobando de primera mano y a vista de Aguila que tal predicción no era ficción, ni un delirio de escritor sumamente imaginativo, no, no para nada, no creo que Orwell delirase, ni que su imaginación se desbordase al escribir ese 1984, ¿visionario?, ni mucho menos, REALISTA y PRACTICO 100%, incluso ya tenia referencias que creaban jurisprudencia jaja Adolf, Stalin, etc. ¿Una Humanidad sin necesidad de PENSAR? jaja bueno, esto es la singularidad de singularidades, la paradoja que acongoja, y que hasta sonroja de la vergüenza que provoca comprobar que es a donde va directa esta consumida, prisionera, decadente, y derrotada caricatura de lo que un día fue la HUMANIDAD. Habeis llegado a tal punto, habéis perdido la dignidad hasta tal punto que estáis incluso renegando de vuestra HUMANIDAD, para ADOPTAR FERVIENTEMENTE esa nueva forma o nueva "especie" TRANShumana, ¿donde habrá quedado entonces ese SAPIENS, el cual es inherente a la propia capacidad de pensar, y que sin esa necesidad, capacidad, DON para poder pensar quedará defenestrada la especie para no retornar jamás a lo que un día fué. La ORTODOXIA 20.30 IA será el fin de la humanidad tal como la conocimos, ABRAZARLA CON FERVOR, Y DESECHAR DE VUESTRA VIDA ESA CAPACIDAD Y NECESIDAD PENSANTE, alabar a esos vuestros captores, aquellos que os han llevado a la destrucción absoluta de los cimientos de Nuestra especie, aquellos que os han inducido su doctrina hasta tal punto que os habéis corrompido tanto o más que ellos mismos, con lo que entrambos habéis aniquilado la virtud, los valores fundamentales, la ética, la moral, el decoro, las formas, la norma NATURAL, la verdad, el sentido común, habéis repudiado hasta vuestro amor propio como personas, os habéis vendido miserablemente a la nueva doctrina impuesta por los LOBOS DE WALLSTREET que ahora son dueños absolutos del rebaño, rebaño sumiso y miedoso como jamas lo hubo en la historia de la humanidad, rebaño ignorante, rebaño TOLERANTE, rebaño pasivo pero inclusivo, rebaño que acata y asume con apatía e irresponsabilidad cualquier irracionalidad, aquello lo más absurdo, y que incluso YA NI NECESITA PENSAR, Dios mio! Como hemos llegado a esto, como pudo suceder semejante ANOMALIA, como pudisteis MIRAR HACIA OTRO LADO, incluso esconder la cabeza como avestruz, para evadir vuestra RESPONSABILIDAD COMO SERES HUMANOS PENSANTES QUE ERAIS, en fín, vosotros mismos habéis cavado vuestra tumba, un día NIETZCHE dijo Dios ha muerto, me temo que no estaba en lo cierto, seria mas acertado haber dicho: LA HUMANIDAD HA MUERTO, y ya más que personas, lo que quedan son despojos, zombis abducidos que SIGUEN A PIES PUNTILLAS LA ORTODOXIA IMPUESTA POR EL PARTIDO DEL NUEVO ORDEN GLOBAL INQUISITORIAL 20.30 IA, ¡que degradación! La desolación total.

    ResponderEliminar
  4. No temáis a la oscuridad, no temáis ni os ofendais si me presto a rockear, bien sabéis lo que tanto me importais, ¿como iba entonces a desearos cual quier mal, o que tengais que pasar un mal trago, debido al repertorio de mis ensayos Jam Session? Tampoco pretendo que os estallen los tímpanos de la andanada de Watios, en todo caso ojalá os estallase el amor propio, el arrojo, el coraje y el sentido común y pudieseis hacer frente a la ADVERSA SITUACION. Lo he dicho muchas veces, lo fácil y cómodo seria omitir mi deber, mirar hacia otro lado, más concretamente haci mis intereses personales y pasar de todo, vivir de la renta, del personaje, hacer SHOWS simpaticones, performances varias, deciros solo aquello suene bien y que se que os gusta escuchar, daros palmaditas en la espalda y cumplir con el protocolo y actuación, merecedora del Oscar o el Goya jaja por poder hacerlo lo podría hacer y ni os daríais cuenta, que pensabais mis queridos Alumnos y Amigos, que os iba a tener todo el tiempo en el recreo jaja, mientras me dedico más que a enseñar y compartir a llenar la alhacena de viandas, evitando cualquier tipo de responsabilidad y preocupación, para pasar única y exclusivamente a preocupárme de mi. ¿Realmente podéis pensar que el Aguila caería tan bajo, así como vuela el grajo? Bien me conocéis todos, y bien sabéis que el Aguila nació para volar alto, y para ayudaros a volar alto a vosotros, incluso fuisteis vosotros los que acudisteis a mi, recordar que este refugio se llama TACUDIA, así que sin pretenderlo, di vida a la profecía y vaya que MACUDIERON jaja. Ni tan siquiera tuve que publicitar la Escuela, fuisteis llegando cada uno en vuestro momento, y todos fuisteis recibidos con los mayores honores y el mejor de los recibimientos, no tuvisteis que haceros carnet, ni abonar cuota alguna de ingreso, nunca existieron compromisos entre alumno y docente, salvo el mismo compromiso que aceptamos cada uno como seres humanos comprometidos que debiéramos ser, hacer lo que es correcto es un deber, pero jamás podrá ser una obligación, ya que entonces aquello que hagas no será lo correcto, sino realizado bajo una condición, y toda condición comporta obligación. Entiendo que se os obligue a asistir al colegio, al instituto, a la universidad etc, pero una vez que te prestas a acudir a tacudia, o cualquier otra escuela fuera del periodo obligatorio docente, debes ser consecuente de que debes hacerlo de veras, con INTERÉS DE APRENDER, SENCILLAMENTE POR EL GUSTO DE APRENDER, no te puedes sentir condicionado ni obligado a asistir a una escuela, a un lugar etc, si no te interesa o te place realmente ¿que placer encontrarías en ello? Por el contrario, cuando haces algo de buena gana, y te prestas de corazón a hacerlo, sea ir a un lugar, a una escuela y aprender, descubrirás por fin, que no hay placer igual. SAPERE AUDE, AMIGOS, SAPERE AUDE la amistad al igual que la espada del guerrero han de probarse en batalla, al menos una vez en la vida, solo así podremos comprobar la calidad y el esmero con que se forjo esa espada y esa NUESTRA AMISTAD, que como dijo Cervantes: Si es cierta nada la quiebra, igualito le sucede a esa espada, si es de buen acero y esta bien forjada, NADA LA QUIEBRA.

    ResponderEliminar
  5. No temáis a la oscuridad, no temáis ni os ofendais si me presto a rockear, bien sabéis lo que tanto me importais, ¿como iba entonces a desearos cual quier mal, o que tengais que pasar un mal trago, debido al repertorio de mis ensayos Jam Session? Tampoco pretendo que os estallen los tímpanos de la andanada de Watios, en todo caso ojalá os estallase el amor propio, el arrojo, el coraje y el sentido común y pudieseis hacer frente a la ADVERSA SITUACION. Lo he dicho muchas veces, lo fácil y cómodo seria omitir mi deber, mirar hacia otro lado, más concretamente haci mis intereses personales y pasar de todo, vivir de la renta, del personaje, hacer SHOWS simpaticones, performances varias, deciros solo aquello suene bien y que se que os gusta escuchar, daros palmaditas en la espalda y cumplir con el protocolo y actuación, merecedora del Oscar o el Goya jaja por poder hacerlo lo podría hacer y ni os daríais cuenta, que pensabais mis queridos Alumnos y Amigos, que os iba a tener todo el tiempo en el recreo jaja, mientras me dedico más que a enseñar y compartir a llenar la alhacena de viandas, evitando cualquier tipo de responsabilidad y preocupación, para pasar única y exclusivamente a preocupárme de mi. ¿Realmente podéis pensar que el Aguila caería tan bajo, así como vuela el grajo? Bien me conocéis todos, y bien sabéis que el Aguila nació para volar alto, y para ayudaros a volar alto a vosotros, incluso fuisteis vosotros los que acudisteis a mi, recordar que este refugio se llama TACUDIA, así que sin pretenderlo, di vida a la profecía y vaya que MACUDIERON jaja. Ni tan siquiera tuve que publicitar la Escuela, fuisteis llegando cada uno en vuestro momento, y todos fuisteis recibidos con los mayores honores y el mejor de los recibimientos, no tuvisteis que haceros carnet, ni abonar cuota alguna de ingreso, nunca existieron compromisos entre alumno y docente, salvo el mismo compromiso que aceptamos cada uno como seres humanos comprometidos que debiéramos ser, hacer lo que es correcto es un deber, pero jamás podrá ser una obligación, ya que entonces aquello que hagas no será lo correcto, sino realizado bajo una condición, y toda condición comporta obligación. Entiendo que se os obligue a asistir al colegio, al instituto, a la universidad etc, pero una vez que te prestas a acudir a tacudia, o cualquier otra escuela fuera del periodo obligatorio docente, debes ser consecuente de que debes hacerlo de veras, con INTERÉS DE APRENDER, SENCILLAMENTE POR EL GUSTO DE APRENDER, no te puedes sentir condicionado ni obligado a asistir a una escuela, a un lugar etc, si no te interesa o te place realmente ¿que placer encontrarías en ello? Por el contrario, cuando haces algo de buena gana, y te prestas de corazón a hacerlo, sea ir a un lugar, a una escuela y aprender, descubrirás por fin, que no hay placer igual. SAPERE AUDE, AMIGOS, SAPERE AUDE la amistad al igual que la espada del guerrero han de probarse en batalla, al menos una vez en la vida, solo así podremos comprobar la calidad y el esmero con que se forjo esa espada y esa NUESTRA AMISTAD, que como dijo Cervantes: Si es cierta nada la quiebra, igualito le sucede a esa espada, si es de buen acero y esta bien forjada, NADA LA QUIEBRA.

    ResponderEliminar
  6. Aunque hoy volvi a entrar de reten antitormenta, cumpliendo a rajatabla el protocolo de contramedidas, he de volver a agradecer los cuidados y mimos que esta dando al valle de Urbion Pachamamita. Mal apuntaba allá por el mes de Marzo, confirmándolo en Abril, me tuve que esforzar a fondo con labores de riego al arbolado que lo veía peligrar, pero cambiaron las tornas y todas las lluvias que han ido viniendo después han sido súper benefactoras, por supuesto que yo no dejo de regar y mimar toda esa botánica que tengo a mi cuidado, más la huerta y la Ermita, donde plante también 1 Tejo, 4 Alisos, 2 Abedules y otros 2 Castaños. El mini botanico paralelo a la huerta esta exuberante hay 1 Gingo bilova, 4 Manzanos maguillos autóctonos, 3 Arces de Montpelier también de aquí de semillas y rebrotes, 1 Castaño, un Avellano, 1 Chopo de rebrote también, 1 Majuelo de semilla del valle, y 1 Membrillero del Japón. En la huerta tengo 1 Auraucaria y un súper Tejo imponente y la Parra llena de racimos de uvitas jaja. Fuera esta la Joya del Paraiso el gran tejo que está impresionante y lleno de semillas cubiertas ya por el arilo rojo, lo cual ya empezó a atraer a los tordos que se darán un festín y haber si alguna de esas semillas luego brota allá donde pongan la caquita jaja. Seguimos la visita botánica, las 3 Secuoyas de los círculos mágicos preciosas el Serbal que estuvo malito hace un par de meses y al cual le hice una poda y unos mimos ha crecido medio metro jaja en poco supera al tejo, los otros 2 Servales van también preciosos, más los otros 2 Avellanos que junto a el gran Castaño, y 5 Robles más y un par de Abedules los tengo parapetados entre una Red de zarzas que fui creando jaja y hasta un Árbol del amor que me trajeron este año, los de las laderas son otros tantos pero a esos ya no puedo apoyarlos con riegos, el día que me salgan alas me convierto em hidroaguilon y riego todo el bosque en periodos de carestía hidrica jaja. Por cierto la huerta va fabulosa también ya casi he acabado con toda la tanda de lechugas Urbioneras exceptuando unas pocas que regale este año he comido a manta, haber si me convierto en el increíble HULKGUILON de tanto verde jaja. Decia el filosofo de Filosofos BALOO el oso dichoso que a quien busca lo más vital, mama Naturaleza se lo da, SALUD, PAZ, LIBERTAD, Y MUCHA NATURALEZA, me van a venir a mi ahora con parodias sobre el clima, y la ecología, el medio ambiente y demás cuando MONSANTO, DUPONT, y las demás multinacionales petroquimicas, esas madereros, mineras, etc, etc llevan asediando, esquivando, contaminando y destruyendo la ecología por años, malversando y ocultando, informes que probaban su negligencia y daño medio ambiental, jaja la divina comedia, la farsa de farsas y el esperpento de esperpentos de espectáculo, puedo afirmar pues dispongo de todas las pruebas necesarias, de que el regulador principal del clima en la Tierra es el SOL y sus ciclos solares, eso es CIENCIA VERAZ, lo demas es pseudociencia, y doctrina, la cuestión a tener en cuenta es esa depravada y contaminante industria petroquimica principalmente, esas empresas son causantes del mayor de los desastres ecológicos sufridos por el planeta, su fauna, su flora, sus ríos y sus mares, mares actualmente invadidos por millones y millones de plásticos y demas pestes, inclusolo utilizan como vertedero donde vierten hasta los restos de la central de Fukushima y aquí no pasa nada, en fin menuda careta que tiene la greta, sus acólitos y mandamases, pídeles cuentas a los de Monsanto ppr ejemplo maja, que para empezar no tienen ni un pelo de Santos, ni de tontos por supuesto ya que han colado los transgenicos, semillas modificadas etc el glifosato y su rundup hasta en la sopa, y la justicia NI SE INMUTA, poderoso caballero es don dinero dijo aquel.

    ResponderEliminar
  7. Mil aleteos enérgicos y mis mejores deseos vuelan LIBRES hacia vos. Entiendo que la demencia provoca en aquellos que aún conservamos cierto grado de virtud y moral indignación, y hasta espanto por no decir que agota la paciencia jaja pero llega un momento que es tal la paranoia demente que más que otra cosa lo que me provoca es risa, y no puedo por menos que DESCOJONARME de tanto anómalo elemento, en fin llamémoslo a este episodio pero no de Starwars sino de Mindwars LA GUERRA DE LAS MENTES inconscientes y averiadas, ya que una vez que la mente falla, entra en conflicto, y su Red neuronal lucha y combate contra la ANOMALIA Y FALLA, ¡curiosa singularidad!. Bueno para ser sincero como en mi es habitual, no voy a negar que ahora estamos en un impas donde las PRUEBAS Y LA VERDAD avanza tanto o más que la mentira, el engaño, la maldad y la oscuridad, ¿es alentador? Bueno, siendo humilde podria decir que algo, es algo, pero si a la vez analizo y reflexiono la cuestión más a fondo, puedo llegar a percibir esa luz que siempre emite la VERDAD Y EL BIEN, y me dije: Si me ciño a las leyes de la física, realmente para que una fuente lumínica pueda alumbrar, y que con ello podamos percibir sus bondades, primero habrá de encenderse esa fuente, sea una vela, sea una bombilla, sea una fuente de alimentación, sea el mismo SOL. Asi que quiero pensar aún, y es mi mayor deseo que ahora puedan empezar a percibir esa LUZ, esa VERDAD, la cual esta emitiendo watios de potencia como jamas pude ver, es un hecho y no puedo negarlo, claro esta, que ese impas que provoca ese momento preciso antes de amanecer es el momento más oscuro, mientras poco a poco la Luz del Sol va ganando terreno a la oscuridad y las tinieblas, y JAMAS WSA OSCURIDAD impidió que naciera de nuevo el SOL. Bueno, para despedir este post ochentero es de ley y más que justo y razonable dejar unas citas celebres o grandes éxitos de ese 1984 y honrar a GEORGE ORWELL, por su gran obra, al igual que esa otra EVASION EN LA GRANJA dos libros referentes y más que consecuentes y realistas, escritos magistralmente. 1984: Nada cambiará mientras el poder siga en manos de una minoria privilegiada. El partido quiere tener el poder por amor al poder mismo. Si el líder dice de tal evento, esto no ocurrió, pues no ocurrió, si dice que dos y dos son cinco, pues dos y dos son cinco. El poder no es un medio, es un fin en si mismo. No habrá risa, no habrá arte, ni literatura, ni ciencia, solo habrá ambición de poder, cada día de una manera más sutil. No querían que la riqueza fuese repartida, si la riqueza llegara a generalizarse no serviría para poder distinguir a nadie. No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución, se hace la revolución para establecer una dictadura. TODO OCURRE EN LA MENTE y SOLO LO QUE QUE ALLÍ SUCEDE TIENE UNA REALIDAD.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.