lunes, 10 de abril de 2023

MOON (Postludio)

 Dijo Don Miguel de Unamuno: Mi obra está aquí en Salamanca, donde he luchado y donde quiero morir. Dijo el Aguila Solitaria del Paraiso Urbión: Mi obra está aquí en mi amado valle de Urbión, donde he luchado, donde he soñado, donde quiero morir, cuando llegue mi momento de partir hacía las estrellas. Y más menos como dijo Thoreau,  vine a vivir intensamente a la naturaleza, para ver que podía enseñarme la vida, y ver que podía aprender de ella. Para que el día que me tocase partir, no pudiese decir, que no había vivido. Gracias por siempre mi amado valle de Urbión, jamás imagine todo lo que aún podía aprender, TODO LO QUE AUN, PODIA VIVIR, no ha sido fácil, por supuesto, he tenido que esforzarme con toda mi garra y mi alma, pero he vivido hasta hoy, los mejores años de mi vida. Compañeros en el bien y el mal, ni los años nos podrán pesar, amorcito valle Urbión serás, mi amooor.

Escuela de Vida Paraiso Urbión

Moon - Allan Holdsworth(Baritone Guitar) / Kei Akagi

looking glass improv practice

Bonus Track Yesterday and Today

Snow Moon (Remastered)
"Hope Springs Eternal" - Solo Guitar Version (original tune)

DEDICATED TO TORY SLUSHER
"Todos nacemos con un Don, un talento natural. No existe talento ni Don mejor que otro, sencillamente es NUESTRO DON, lo verdaderamente importante es descubrirlo, y para ello lo primero que hemos de hacer es descubrirnos y conocernos a nosotros mismos. Una vez descubras ese regalo que te dio la Vida al nacer, empodera ese TU DON NATURAL, pero eso no será suficiente, debemos entrenarlo, adiestrarlo y pulirlo como si fuese un diamante en su estado natural. Debemos esforzarnos, ser constantes y muy disciplinados, ya que si confiamos tan solo en ese Don fracasaremos. Y así una vez que te has esmerado tu trabajo será recompensado. Moraleja: Quien camina con rectitud por la senda de la virtud todos los frutos que obtiene serán un auténtico y verdadero logro, dando valor y vigencia a ese DON.

 DON.
"The Things You See" #allanholdsworth

13 comentarios:

  1. Buen dia y mucho bueno para los que están por venir, aunque dependerá de ti, por que todos nacen con el sol, haga frio o haga calor. Bien, llegados a este momento trascendental TODO DEPENDERA DE TI, no busques excusas o a quien culpar, por que todo lo que te ocurra, el que adquieras ese BIEN para que te aporte mucho bueno en tu vivir, solo esta en tu mano y tu tienes el poder de que se realice. Con este POST, POSTludio, creo que dejo la tarea terminada y más que afianzada, solo queda la maquetacion final del PDF curso 2022 y la Escuela Jardin no de Epicuro jaja, sino del Paraiso Urbion habrá completado con creces su misión, nunca nada ni nadie pudo pararme, y ya es demasiado tarde para ello, mañana mismo podría no asistir a este regalo que me ofrece la vida, esa posibilidad de vivir, y todo estaría perfecto, ya que aquello para lo que nací había sido realizado con trabajo y amor esmerado. Cumplir con tu deber, mantener tu honor y tu dignidad impoluta te ofrece LA PAZ TOTAL y el mejor de los descansos ETERNOS, así que ocurra lo que ocurra apartir de este momento, será un acontecimiento exento de sufrimiento y pesar, ya que una vez has alcanzado el cielo puedes por fin volaaaaar y volaaaaar sin más distracción que aquella que provoca tan GRATA y DULCE SENSACION. Mi querida amiga Maite Dulce LUNA, luna que brilla en mi cielo desde que empecé la aventura, me mando JUSTO A TIEMPO una enseñanza DIGNA de ser compartida que va a CUADRAR LA OPERACION MATEMATICA como a mi me gusta CON VALORES MUY, MUY ELEVADOS jaja también el destino quiso que descubriese un NUEVO COFRE BLOG DE SUBLIME RIQUEZA: masa crítica consciente.blog JOAN MARTI es su autor y por lo que he percibido es tan luminoso y radiante, como la más brillante estrella del firmamento, un honor y un placer saber de ti JOAN. Bien, hay va la enseñanza: Le preguntáron al gran matematico árabe Al-Khawarizmi sobre el valor del ser humano y este respondió: Si tiene ética, entonces su valor es 1. Si es inteligente, agreguéle un cero y su valor será 10. Si además es una bella persona, agreguéle otro cero y su valor será 100. Pero, si pierde el 1 que corresponde a la ETICA, perderá todo su valor, pues solamente le quedarán los ceros. Ya que sin valores éticos y principios sólidos, no queda nada.

    ResponderEliminar
  2. Buen miércoles, espero que Odin movilice sus legiones y sus nubarrones y nos mande buena andanada de agua que la sierra esta reseca. Ayer labre las siguientes partes de la huerta, ya que dejo las hierbas hasta justo antes de plantar para no perder humedad y que el sol no fustigue la tierra, ahora esa lluvia sería perfecto y en dos días a plantar lo de menguante, patatas, zanahorias, remolachas, etc. Ya me han salido las lechugas y acelgas con denominación Urbion jaja. El caso es que llevo pensando y reflexionando desde ayer acerca de la cita magistral de ese providencial matematico AL KHAWARIZMI, aunque en su cita original añadía otro cero si eres rico, aunque la desestime ya que no considero fundamental ese tener o no tener dinero, además se puede ser rico de muchas maneras, incluso puede que tengas mucho dinero y seas verdaderamente pobre. ¿Cual es el valor del Ser Humano? Bueno he investigado, comparado y sobrevolado muchas páginas acerca del asunto y bueno, citas y frases haberlas las hay, y a cientos jaja, pero realmente muchas de ellas están escritas y dichas por "celebridades" que después no se ciñeron a las realidades y a sus palabras que a fin de cuentas es lo que ante todo, da valor al Ser y por ende a la persona, mira como vivieron, mira como viven y ese es su verdadero discurso, su valor real, las palabras y los discursos se los lleva el viento si no existen después esos hechos y actos que aporten al discurso FUNDAMENTO Y CIMIENTO. Ese valor que otorga una palabra honesta que se presta a la accion y al ejemplo, esa palabra que transita la senda de la virtud con rectitud, ese 1 del que hablaba Al Khawarizmi es EL CIMIENTO PRINCIPAL sobre el que un Ser Humano que se precie de serlo debe construir su VALOR, su Ética y sus principios, y ese cimiento debe ser SOLIDO, INQUEBRANTABLE, ya que como dice el inmenso sabio Khawarizmi, sin esos valores éticos, sin esos principios sólidos no tienes nada, no eres nada, y ya lo dijo aquel: SER o NO SER, esa es la cuestión.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que EPIcuro el gato filosofo ha recuperado perfectamente miauuu, gastó una vida pero le quedan sai como dicen los de Graná jaja ahora también es como el Di Caprio EL RENACIDO jaja eso le cantaba a mi PIU la renacidaaa, la renacidaaa. El caso es que mi amor de amores, mi colega y compañera del alma, mi gatina Piu literalmente si que RENACIO, desde luego haberla insuflado vida ha sido mi mejor maniobra, por que precisamente y sin ser consciente de ello la hice la maniobra de reanimación a la perfección jaja ahora me rio pero menudo trance pasé, por momentos pensé que se me moría en mis brazos. El caso es que yo estaba en las piedras de afuera sentado haciendo artesanías, y Piu en su sitio elevado que tiene en la entrada, cuando veo que salta al suelo saliendo del refugio, pero como esa Madre que tiene un sexto sentido algo raro percibi y la empecé a notar débil, que empezaba a deambular, cuando me levante como el rayo y fui hacia ella, caia al suelo y vi que se estaba ahogando, piu, piu la decia, joeeeee creía que se me iba cuando de repente se le salio la lengua y estaba morada y ella ya era como un muñeco sin vida, la cogí la masajee, la hice el boca a boca, la levante el culete para ver si expulsaba algo y otro boca a boca y empezó a respirar madre miaaaaaaa Piuuuuuuuuuu, piuuuuu, ya no sabía si llorar o reír de la emoción jaja buaaaaa fue hace 3 años, desde luego tengo más qué claro, que sin ella no hubiese podido completar LA MISION, mi inspiración y motivación BASE, mi línea rítmica principal se hubiese apagado y pocas melodías, acordes y arpegios me hubiesen salido. Su Papá, mi leal Bolita me ayudo inmensamente a forjar los cimientos, también fue VITAL en mis primeros años, le pienso muy a menudo y es como si siguiese con nosotros, pero con mi Piu, de la que no me he separado desde que nació, con la que paso codo a codo, garra a garra las 24 horas del día, he forjado tal vínculo, hay tal conexión, hay tal comunicación e interacción que me ha dado alas y amor para llegar hasta hoy, y la quiero con el alma. Hace años la dedique una canción jaja: Tengo una gatina que es muy fina, ella es gran gourmet, viene de Francia. Y con elegancia degusta el consome, ¡señor Garzón, traiga usté, un poquito de pateee!. Tengo una gatina que es muy finaaa, y por las noches, se va de cabareeeeeet, es mi gatina, ella és muy fina, olala, olala y que a usted le vaya bien. Chin pon jaja miauuu

    ResponderEliminar
  4. Buen dia, vuelve el sol y cuatro gotas nos dejo el nubarron, en fin, entre la crisis-carencia hidrica y la demencia-carencia de valores, sentido común, amor propio y ETICA no puedo por menos que decir lo que dijo Mad Max: Ya no se quien esta más loco, yo, o los demás. Bueno no quiero calentar mi tectonica de placas, ni mi BUENA SALUD MENTAL por que aquel tiempo que me reste por vivir quiero vivirlo A MI MANERA como cantaba aquel jaja he de alejarme del delirio, el declive y la decadencia absoluta que abruma como bruma a las sociedades de hoy. Y recordaba a uno de mis heroes, ejemplo máximo de audacia y sabiduría mi querido Juan Salvador Gaviota, y le decía a un amigo: Si Juan Salvador Gaviota se hubiese quedado esperando a que arrancasen el resto de la bandada, jamás hubiese salido a volar más allá, poco a poco se hubiese ido apagando esa luz que despertó en su alma mostrándole el CAMINO A SEGUIR. No se puede posponer aquello que sabes que debes hacer, ¿O es que tus decisiones, y tus deseos dependen de las decisiones y deseos de los demas? Siempre preferire volar en solitario, a tener que renuciar a mis sueños, por miedo a dejar atrás a la bandada, incluso por mucho que quiera a esa bandada, a esos amigos, si ellos deciden seguir dando vueltas a la rotonda, sumando de dias su vida, si ellos deciden lanzarse (consciente o inconscientemente) al barranco, será su decisión y asi la respeto, pero yo no me lanzaré con ellos por solidaridad jaja y eso de dar vueltas, y vueltas a la rotonda para simplemente llenar mi vida de dias no va conmigo, yo NACI PARA VOLAR y LLENAR MIS DIAS DE VIDA, aunque fuese un solo día y no más, al menos ese día lo volaría LIBRE, con EMOCION y PASION. Ya le dicia mi querido caballero andante Don Quijote a Sancho: La Libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que nos dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que guarda la tierra y el mar; por la libertad asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. LA VIDA NO ES CERTEZA, ES AVENTURA Que los rayos del sol y las estrellas dancen por siempre en vuestro camino, en vuestra aventura y en vuestro corazón.

    ResponderEliminar
  5. Así como el Sol despierta, desperté yo a la vida sin pretender, ése fué, mi amanecer. Me fui elevando, mientras volaba, agité mis alas, ilusionada, libre, libre, el aguila cantába. No tuve miedo a volar, no tuve reparo en amar, no escatime mi querer, ni temí al atardecer, pues bien sabia que un día, así tendrá que suceder. Moraleja: Cuando llega el ocaso, el momento de partir y el sol se va, yo, ya no estoy, no es problema, que más da. El problema sería entonces, no haberme atrevido a volar, para así poder brillar, como ese Sol maravilloso, que ilumina mi cantar. Dedicado a mi querida Amiga, Mama, Abuela DORI de Alberite felicidades relindaaaaaa jaja.

    ResponderEliminar
  6. Buena noche, espero lo pasases genial en tu cumple, eres una persona ADORABLE y tu familia también. Pues hoy estuve muy creativo y en oferta 2x1 así que te voy hacer otro regalo, ahora con un cuento que escribí el año pasado y con el finalizo este POSTludio LUNAR 18 Aniversario y cierro el círculo. Cuento de luna llena, para soñadores despiertos: Un joven audaz, inquieto y muy vivaz, el cual ansiaba recorrer el mundo, quiso volar más allá del nido familiar, para asi experimentar la aventura de la vida. Al comunicarle su decisión al Padre, a éste le pareció tan disparatada la idea que le llamo loco, pues vaya locura, le dijo bastante enojado. La Madre que estaba escuchando se acerco hacia ellos, mientras el Padre no paraba de repetir, ¡Es una locura, es una locura! Anda que irse por hay a recorrer el mundo, pues vaya, ¿acaso te parece bien que haya decidido eso?, le pregunto a la Madre, y ella le respondió: por supuesto que no me gusta que haya tomado esa decisión, pero es su decisión, y quizás una locura, pero es su locura, y su aventura. Ya lo dijo Don Quijote: por la libertad asi como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.

    ResponderEliminar
  7. Bien, he reflexionado, evaluado, y planificado con sumo detalle las palabras que debería decir y de veras que ante todo me he prestado a ser RAZONABLE, por que esas emociones y deseos no pueden condicionar mi exposición y ALEGATO FINAL COUNTDOW, el cual esta vez POR FIN, espero sea definitivo, y atendiendo a esa razón entiendo y comprendo que es LA UNICA y más sensata DECISIÓN que puedo tomar. En mi corazón siempre existió ese canto de esperanza que transportó la más dulce melodia que pude escuchar, pero no relegue mi esperanza a un simple deseo o intencion, y di ese paso adelante para llevar ese deseo y esa esperanza al siguiente nivel, y para ello AVANCE en su busca, no me quede sentado en el sillón esperando que ella viniese a bendecir mi esperanza, la verdadera bendición la obtuve avanzando hacia ella, fue entonces cuando converti mi deseo, mi sueño en algo más que una simple esperanza o intencion, poniendo el todo en ello, hasta mi vida la puse al servicio de esa intención y objetivo a conseguir. Siempre creí firmemente en esa posibilidad REAL de construir un mundo maravilloso, realmente justo, honesto, integro, fraternal y solidario, donde por fin todos unidos a la búsqueda del BIEN COMUN colaborasemos humanamente de una vez por todas, todos unidos para un fin, y un fin para todos unidos, pero manteniendo la máxima de que esos medios para obtener ese fin no fuesen ruin. Fui el primero en avanzar hacia ese fin, adentrandome hacia la vanguardia y dejando muy atrás la retaguardia y esa zona de confort. He tenido que renuciar a mucho y aún pudiendo vivir hace años del personaje y de la renta, simplemente con cambiar de estrategia, y de chaqueta virando como veleta, me mantuve FIRME y con determinación absoluta, me mantuve integro, y honesto, inquebrantable, insobornable, ni por un momento esa mi etica se vio comprometida o en riesgo, y PROTEGI ese 1 del que habla Al Khawarizmi con mi DIGNO HONOR y mi vida, ya que siempre fui consciente de que mi mayor valor como persona y ser humano era esa Etica, es 1, al cual le podría añadir ceros con una u otra virtud, lo que comportaría que ese 1 aumentase su valor, y eso hice SUMAR y SUMAR pero jamas traicione mis principios y valores, esa mi etica, ya que bien sabía que si llegaba ese día seria síntoma y señal de que había perdido ese 1, mi honor y mi integridad con lo cual habría perdido TODO y ya solo me quedarian ceros, si, puede que muchos ceros, pero sin ningún valor, ya que sin ese 1que otorga la Etica por mucha virtud de la que presumas, si no camina con rectitud acaba en un ataúd, ya que la esencia vital como persona y ser humano estaría muerta, aunque siguiese respirando, y caminando, lo haría, pero viviendo como un muerto, y la deshonra seria tal, que más me valdría morir antes que acabar volando tan bajo, el aguila vuela alto, y volara alto, tan alto como le den sus fuerzas y su ilusión por volar y asi lo hará, hasta su último aleteo y suspiro de vida.

    ResponderEliminar
  8. Estábase la fortuna según cuentan bajo su soberano dosel, más asistida de sus cortesanos, que no asistiendoles, cuando llegaron dos pretendientes de dicha a solicitar sus favores. Suplico el primero le hiciese dichoso entre personas, que le diese cabida con los barones sabios y prudentes. Miráronse unos a otros los curiáles y dijeron: Este se alzará con el mundo; más la fortuna con semblante mesurado le otorgo la gracia pretendida. Llegó el segundo y pidió al contrario, que le hiciese venturoso con todos los ignorantes necios. Riéronlo mucho todos los del cortejo solemnizando gustosamente una petición tan extraña, más merced partiéronse ya entrambos, tan contentos como agradecidos abundando cada uno en su sentir. ¿Cual de estos dos pensáis vosotros, oh cortesanos míos a sido el entendido?, ¿Creéis que el primero? Pues sabed que os engañais de medio a medio, sabed que fue el segundo, el supo negociar, este se alzará con todo. Admiráronse mucho y con razón, oyendo tan paradójico sentir, más desempeñose la fortuna diciendo: mirad, los sabios son pocos, no hay cuatro en una ciudad, ¡que digo! Cuatro, ni dos en todo el reino, los ignorantes son los muchos, los necios son infinitos, y así el que tuviera a ellos de su parte, ese, será señor del mundo. Baltasar Gracian, el Criticón.

    ResponderEliminar
  9. Para mi amigo Joan (el cami de la vida.blog) Realmente supone un tremendo compromiso el haber forjado a fuego ese 1 que concede la ETICA del que hablaba Al Khawarizmi, ya que por mucho que yo quiera esto o aquello al final siempre prevalece ese 1 ante cualquier deseo o circustancia. Me apena inmensamente ver como el mal y la bruma avanzan envolviendo todo a su paso y al mundo en la más absoluta oscuridad, por lo que me tengo que esforzar con todas mis fuerzas para no quebrantar esa mi etica y mi deber, ya que soy consciente de que ese quebranto comportaría la perdida de ese 1 y con ello mi valor como persona, ya que por muchos ceros y virtudes de las que dispusiera sin ese honorable 1 no tendrían valor alguno. Hoy encontré en tu blog el post PENSAMIENTOS ESTOICOS PARA EL MUNDO DE HOY, de nuevo la CAUSAlidad quiso que fuese Marco Aurelio quien me hiciese darme a la razón, pero no por que lo diga Marco Aurelio, sino sencillamente por que ante unas reflexiones tan razonables, tan sensatas, tan sapienciales y honorables como son las que expone Marco Aurelio como no iba a darme a razones jaja, además en cuestiones de Ética Marco Aurelio y yo vibramos al unisono. El decía: ¿Es que puede dejar de haber desvergonzados en el mundo? No merece la pena que los actos de otros te hagan a ti peor persona. Siempre hay que mantener la calma aunque, tanta debilidad es enfadarse con ellos, como ceder por miedo. Si sufres por algo de fuera, no es aquello lo que te importuna, sino tu juicio sobre ello. En todo este tiempo he tenido muchos instructores de lo bueno lo mejor, pero ojo a Marco Aurelio, su ejemplo de vida para mi, son palabras y acordes mayores y respeto enormemente la enseñanza de alguien tan integro y honorable como así lo fue el. Entiendo que pesa mucho y conlleva una inmensa responsabilidad ese 1, pero si pretendes ser su portador, prestate a ello con honor, y sin ninguna obligación, ya que ese 1 y esa ética no pueden suponer jamás una carga para uno, sencillamente se porta con deber y dignidad, honor y lealtad. Le decía Legolas a Aragorn: Perdona, me venció el desaliento, y a mi también me vence en muchas ocasiones infalible y leal arquero Elfo, pero ya te dijo Aragorn: No hay nada que perdonar, lo importante es que no nos venza el miedo, ya que el miedo siempre llamara al miedo, por el contrario, el valor siempre llamara al valor, y eso hará que recuperemos el ALIENTO incluso en ese momento de máxima oscuridad y adversidad.

    ResponderEliminar
  10. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, muéstrame el camino, enseñame como llegar, para así poder encontrar esa preciada isla, allá en nuestro interno mar. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, como puedo hallar ese lugar, esa coordenada, ese punto intermedio desde donde pueda obtener una perspectiva perfecta para que pueda observar con inteligencia y serenidad este mundo falto de ética, carente de valores, justicia y honestidad. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, guíame como estrella en la noche disipando la bruma que envuelve mis pensamientos, destierra la duda y los miedos, iluminando mis actos con calma y prudencia. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, fortalece mi virtud con disciplina y rectitud, solo el mejor adistramiento forja capitan diestro, para lo cual yo me presto, siempre estaré dispuesto. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, baluarte y palo mayor de mi estandarte, columna solida que sostiene mi reino, mi ética y mi filosofía de vida, inspirame con tu suave brisa, impregnando mi alma con tu ejemplo, el cual resplandece impoluto sobre mi horizonte bendiciendo mis actos. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, eres mi última línea de defensa, mi fortaleza inexpugnable, una verdadera prueba irrefutable de principios y valores en desuso y en peligro de extinción que me presto a preservar, nadie me obliga siempre pude desertar, pero quebrataria con ello mis principios y lealtad. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, eres como un faro en tierra firme, luz entre tinieblas, paz y prosperidad, que en tiempos de decadencia agradezco con bondad, más no hay temporal que no escampe, dejando calma la mar. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, entiendo que aquello que no esta en mi mano no lo puedo controlar, ¿como controlar aquello incontrolable?, ¿Como alterar el curso de las corrientes o la posición de las estrellas? Que necio sería si pretendiese que el Sol alumbrara la noche. Cosas que no puedo controlar, cuestiones que no puedo cambiar, como salado lo es el mar y endulzarlo antinatural. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, comprendo que no esta a mi alcance apartar del mundo ese mal y esos obstáculos que nos pueden molestar, apartando arrecifes y barreras de coral para que yo pueda pasar, pero siempre estara en mi mano existiendo la posibilidad, poder virar el navio con destreza y habilidad, sorteando aquellos obstaculos y barreras de coral, y cualquiera de los males, antes de llegar a encayar. Las condiciones de la mar, los obstáculos, los problemas, las circunstancias y la adversidad no deben suponer un impedimento, no tienen por qué restar eficacia y destreza a nuestro talento, equilibrio y razonamiento, y de ello soy consciente más me presto humildemente agradeciendo inmensamente aquella enseñanza que me dan, OH CAPITÁN, MI CAPITAN.

    ResponderEliminar
  11. Con su permiso Marco Aurelio, el DEBER ME RECLAMA, y aunque se está muy agustico en la rama, me presto a extender mis alas considerando necesario dejar constancia de cierto asunto que requiere de mi opinión y este comentario, para que así quede sellado en la bitácora de abordo. Aquí en la Iberica tierra tenemos un refranero muy diestro y oportuno que dice: EN ABRIL AGUAS MIL, el asunto es que este año en Abril esas aguas caben en un barril. Hoy mismo he vuelto a comprobar como esas aguas que llegaban a tiro hecho desaparecían vistas y no vistas, nubes que se deshacian o que terminaban en formas ANORMALES, hoy se parecían a los restos paleontologicos RIPLE MARS ondulaciones, y hay días que esas estelas que dejan los aviones cubren todo el cielo a tiralineas, entretejiendo una maraña de según dicen los que dirigen vapor de agua jaja en fin, he investigado a fondo aunque se de esto desde hace años, y blanco y en botella, las pruebas son abrumadoras, ESTAN MANIPULANDO EL CLIMA con un fin que además utiliza medios ruin, no tengo la menor duda, al igual que no la tuve con la primera pesadilla, si, la de covi street pero sin Fredy Crujer, los personajes prota ahora son de guante blanco, sin jerséis a rayas y con un look más a la moda jaja, pero todos, toditos, los protagonistas, los actores secundarios, los extras, los directores, los de iluminación y sonido, los montadores y todos los que participan en la TRAMA SAINETE y FARSA DE FARSAS trabajan para la misma productora contubernio. Hay mi admirado y apreciado Marco Aurelio, una de tus citas MAGISTRALES es aquella que dice: Cuando te levantes por la mañana piensa en el privilegio de vivir, respirar, pensar, disfrutar, amar, ¿que hacer pues, en el caso de que halla quien te impida vivir dignamente, quien te impida respirar adecuadamente, quien te impida pensar libremente, quien te impida disfrutar plenamente, y amar apasionadamente?

    ResponderEliminar
  12. Hay Marco Aurelio, mi Marco Aurelio en fin, creo que sobran las palabras a tanto impedimento sea ejercido por quien sea. Tu tuviste que dejar atrás las comodidades de palacio ya que pasaste todos tus últimos años de batalla en batalla en la vanguardia, y yo también dejé atrás las comodidades y la ciudad, y me adentre AÚN SIN LEGIONES DE APOYO, en la vanguardia, y aquí llevo XVIII años, lo curioso del asunto, es que precisamente en esa vanguardia, en esos momentos de conflicto, declive y máxima adversidad tanto tu como yo creamos nuestra fortaleza interior INEXPUGNABLE, esa isla donde refugiarse del caos existente y fuimos capaces de crear nuestra mejor obra, nuestras mejores melodías, manteniendo impoluta nuestra armonía, nuestro equilibrio, nuestra razón, y nuestra capacidad de reflexión. Hoy pude hacer valer de nuevo esas IMPERECEDERAS Y TRASCENDENTALES PALABRAS que dice tu cita meditativa, ya que tuve un encuentro de esos que dan sentido a esas palabras y razón de por que aún sigo firme en mi puesto, SANDRA y OSCAR brillantes personas y seres humanos de esos que valen por 2 legiones jaja. El caso y como te decía mi apreciado y admirado Marco Aurelio, hoy estas bellas personas alegraron mi VIVIR concediéndole ese privilegio al día, hicieron que pudiese RESPIRAR con intensidad y a pleno pulmón, me hicieron PENSAR con máxima lucidez y creatividad, y consiguieron que DISFRUTASE inmensamente de un encuentro precioso, y también nos reímos un montón y eso es fantástico jaja y me llenaron de AMOR como así espero les llene yo a ellos, así que, aunque como te dije ayer, halla quien intente impedirnos cumplir con esa premisa y máxima, siempre estoy presto y dispuesto cada día que amanezco a llevar a cabo tu enseñanza y reflexión y soy muy consciente de semejante privilegio el que otorga ese nuevo día, esa nueva oportunidad de vivir, de respirar, de pensar, de disfrutar y de amar, eso para mi es EL MAYOR ALICIENTE que puedo tener para acometer con garantías esta nueva jornada. Ya tengo preparado el post XXXX Cuatrigesimo mes sin abandonar mi puesto, la atalaya y la VANGUARDIA

    ResponderEliminar
  13. Quien me iba a decir que este post POSTLUDIO llegaría a convertirse en el post POST MORTEM, en fin. Oh Marco Aurelio, mi Marco Aurelio, no hay peor muerte que morir de pena y tristeza. No creas que no me esforzado, he dado EL TODO querido Amigo, aún conllevando un sacrificio inmenso, aún sabiendo de antemano que las posibilidades eran mínimas, que digo mínimas, ¡no contaba ni con la menor posibilidad¡ pero sin embargo lo intente de nuevo, y ARRIESGUE lo más preciado que me quedaba, que era mi ILUSION y mi ALEGRIA preciados tesoros que podría haber preservado OMITIENDO, OBVIANDO, y mirando hacia otro lado para evitar cualquier tipo de compromiso, decia el refran: Ojos que no ven, corazón que no siente. Pero bien sabéis que yo no soy de esos que escurren el bulto, y se esconden de la realidad, la verdad, abandonando la vanguardia y los deberes. Esa actitud de vida y ética personal, conlleva un riesgo y en mi caso doble riesgo, por que antes que mi ojos dejasen de ver para con ello preservar los sentimientos de mi corazón, QUISE SEGUIR VIENDO y mi corazon SINTIO EL DOLOR Y LA TRISTEZA más intensa que he sentido en mi vida, tan intensa fue la pena que apagó mi corazón de hay que este comentario sea post mortem, por que aunque mi mente conserve cierta inercia y operatividad que aún me permite escribir o cumplir las funciones básicas, realmente el aguila ha fallecido ayer, momento trascendental en el que asumía definitivamente la nueva pesadilla "climática" con la cual van a destruir todo atisbo de vida y a la misma naturaleza, EL ATAQUE Y ASEDIO A LA VIDA, a la NATURALEZA por parte del contubernio de malvados y asociados y CALLADOS (por omision) no tiene parangón y como que no va con la inmensa mayoría, que no se priva de nada y prefiere mirar hacia otro lado evitando cualquier tipo de compromiso, en fin ya vivi esta situacion durante estos últimos 3 años con pesadilla en covi street y no pienso volver a sufrir dia tras día viendo como se derrumba y sucumbe la humanidad, la racionalidad, y la misma vida ante mis ojos y ante la pasividad de los demás, así que si os soy sincero como siempre lo he sido, ya solo deseo dejar de existir, para no asistir por más tiempo a este terrible esperpento de espectáculo en el que habéis convertido LA VIDA.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.