martes, 4 de abril de 2023

234 Lunas, HOW HIGH THE MOON, 18 Aniversario. Abril 2005, Abril 2023


Año 2006 por aquel entonces me preguntaban cuanto iba a estar, a lo cual respondía: lo verdaderamente importante es ESTAR, tengo proyectos mil a llevar acabo ¿cuánto estaré? Bueno, el tiempo lo dirá, y así luna, tras luna llegamos a este 18 aniversario. Desde luego hay algo que me asombra, y es que es en la empresa que más he durado, ya que aunque trabaje cerca de 20 años allá en Madrid, en ninguna empresa estuve más de tres años jaja.


BONUS TRACK CAT EPICUREISTA. 
A mi querido Gato filosofo EPIcuro que tuvo que utilizar una de sus 7 vidas, CURATE MIJITO, este video lo había anulado, pero tu recuperación me anima y a PIU también, dice que haber cuando hacéis Marramamiauuus a la luz de la luna, busca novio formal y si es rural fenomenal, miauuu.


How High the Moon

Ella Fitzgerald & Tommy Flanagan (How High The Moon 1974)

How High the Moon - Solo Guitar - Jake Reichbart - lesson available!



5 comentarios:

  1. 5-4-2023, Trigésimo noveno mes sin abandonar la Atalaya y mi PUESTO. BUENA LUNA, que su brillo dance por siempre en vuestro camino y en vuestro corazón. Amorcito Valle Urbión, eres tu mi tentación, te quierooo. Eres toda mi pasión, te llevo en el corazón, Urbiooon. Yo quiero ser, un solo ser y estar contigo, te quiero ver, y asi querer, me haces soñar. Y en la luna recordar, todo aquello que me das, me llenas. Amorcito Valle Urbión, eres alma, mi emoción, mi amooor. Compañeros en el bien y el mal, ni los años nos podrán pesar, amorcito Valle Urbion, serás, mi amooooor.

    ResponderEliminar
  2. Se me ocurrió este pensamiento y es buen momento para compartiroslo. Da valor y prioriza aquello que es importante para ti, y piensa que aquello que a ti te importa puede que a los demás no les importe. Al igual que aquello que importa a los demás puede que para ti no tenga importancia. Partiendo de esa máxima, tus pensamientos, tus prioridades, y tus actos no se verán condicionados por los demás, ¿O acaso, dejarías de considerar importante para ti a esa persona que aprecias, por que esta carezca de importancia para los demás? Quizás su belleza y grandeza interior, que a fin de cuentas es lo que importa, paso inadvertida para los demás. Asi qué, considerate afortunado de haber podido percibir y descubrir esa belleza, esa persona que paso inadvertida para los demás, todo lo demás, las demás opiniones, carecen de importancia.

    ResponderEliminar
  3. Que guapo está mi EPIcuro en el robledal jaja, CURATE MIJITO. Hoy llevo todo el día escuchando música de antaño de pura cepa y calidad, Boston, Janis, Purple, Zeppelin, etc y me decía: Que AFORTUNADO FUISTE SERGIO! haber vivido esa PRECIOSA EPOCA, con todo lo que comporto para la LIBERTAD, los derechos sociales, la justicia etc. Sin Smarfones, sin chat IA, sin este desquiciamiento global y densa bruma que envuelve a las sociedades de hoy en día, no tengo la menor duda de que ese declive que alcanzaria a todos del que hablaba Mad Max se hizo realidad y aquel Cenit, aquel Summit del que yo pude disfrutar ha desaparecido de un plumazo, y no tengo la más mínima esperanza de que vuelva, pero si hasta esa viejas leyendas del rock y aun más las de esta tierra Ibérica se cambiaron la chaqueta a la primera de cambio y se vendieron al mejor postor, sin haber levantado ni lo más mínimo la voz en contra de la injusticia, la manipulación, la coacción, la subyugacion y aplaudieron incluso a los tiranos del contubernio más maléfico que pude ver. En fin, homo cantaba Gary Moore: THE END OF THE WORLD, pero ese FIN, dará paso al mundo feliz de Aldous o al 1984 de Orwell, la fuga de Logan, etc y la inmensa mayoría se presta y esta más que dispuesta a VIVIRLO, no doy crédito, me quedo perplejo, como decía mi querido Quijote: Descomunal encantamiento jaja, yo desde luego tengo más que claro que prefiero morirme antes de asistir a semejante esperpento de espectáculo, sencillamente es una cuestión de HONOR y principios, también Socrates pudo huir, o escapar a su suerte, y rechazo EL COMODIN y el SALVOCONDUCTO aceptando su destino.

    ResponderEliminar
  4. Buen viernes. Por supuesto que no desearía terminar como Socrates jaja, aunque también aceptaría mi destino con honor llegado el momento, la muerte nunca supuso un problema para mi, el verdadero problema y deshonor sería, vivir como un muerto. Y ya lo dijo mi Epicuro del Alma, si yo estoy la muerte no esta. Y cuando ella esta, yo, ya no estoy. Bien, rescate una de mis odas a la amistad y le di otro toque más que le encantaría a Epicuro, además el Jardin Escuela Paraiso Urbion hoy fomento ese FANTASTICO y providencial rumor de la colmena que potencia la AMISTAD, y como dijo Don Santiago Ramón y Cajal ¡excita nuestra inteligencia!. Oda a la Amistad. Quien piensa que la amistad se reduce a una mera transición de valores, y fondos de inversión y solo busca el incremento de su saldo y activos, no se dio cuenta de que entonces correra el riesgo típico de los fondos buitre, tan pronto subirán sus beneficios, como de la noche a la mañana habrá perdido todo, y al amigo, por supuesto. La verdadera amistad es justo todo lo contrario a esa estrategia interesada Bursátil, ya que en cuestiones de AMISTAD hay que invertir todo, pero sin esperar nada a cambio, salvo el mismo valor que te ofrece la amistad y el amigo en sí. Pero curiosamente y prodigiosamente, al final es el único fondo de inversión que te asegura una rentabilidad y beneficios ilimitados, siempre al alza y de por vida. VIVIR CON AMISTAD SIEMPRE APORTA PROSPERIDAD y ya lo dijo aquel: Quien tiene un amigo, tiene un tesoro, así que si tienes muchos serás inmensamente rico, y no te harán falta cofres ni cajas fuerte para guardar esa gran riqueza que te ofrece la amistad, por que a los amigos se les guarda EN EL CORAZON, y ese corazón no necesita de cerraduras y candados, ya que un corazón amistoso y amoroso siempre esta con las puertas abiertas de par en par.

    ResponderEliminar
  5. Buena tarde. Bien, creo que he terminado quizás, la más complicada travesía de las realizadas sin salirme de la vía y sin perder las formas, aunque realmente sois muchos los que me habéis inspirado para poder llegar a completar este tramo final sin que perdiera la compostura y la razón, por que ante el semejante y descomunal encantamiento que vivimos hay que ser diestro y centrarse y concentrarse en cada paso que damos sino queremos caer por el barranco despeñando nuestra vida. Asi que llegados a este punto SIN RETORNO, y en vista de que el desquiciamiento, la sin razón y el declive no dejarán de aumentar con lo que ello comporta, me mantendre en modo vivac sin realizar más travesías poniendo fin a mi trayectoria literaria, ya que si sigo escribiendo en algún momento tendré que lanzar la andanada y entrar en batalla, y no pienso abrir las troneras para entablar batalla, en una batalla más que perdida de antemano. El contubernio de malvados va a por todas, y lo llevo diciendo estos tres años últimos, el mal y la oscuridad avanza y avanza y ya nada, ni nadie lo contendrá, y ni en mi peor pesadilla hubiese imaginado este escenario, pero entiendo y comprendo que era de esperar. Bueno, no es agradable tener que escribir esto, pero es menester terminar aquello que empecé, así que, que mejor que un THE END y que ustedes lo pasen bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.