viernes, 25 de noviembre de 2016

Mujer Maya, Madre Pacha

La mujer no es una hoja a merced del viento, o del hombre dominante. La mujer es libre, llegó su momento, la era de Acuario, su resurgimiento.








Diario de La Rioja (25-11-2016)




UNA MAÑANA DIVERTIDA, SEGÚN MANDABA A NUESTRO JEFE BLOGERO EL POST A LA MUJER, ME LLEGABA QUE HABÍAN SACADO UN REPORT EN PERIÓDICO "LA RIOJA" ANDA JA JA QUE BUENO, EL VALLE DE URBIÓN SIEMPRE FUE UN PARAÍSO Y POCO A POCO, HA IDO IRRADIANDO UNA ENERGÍA PODEROSA, COMO SE FORJAN LAS GRANDES LEYENDAS. YO SENCILLAMENTE, SOY UNO MÁS Y MÁS QUE CHAMÁN O PROFETA, SOY UN GUERRERO LEAL A SUS IDEALES, Y UN MENSAJERO MUY ROCKERO. Y DONDE IBA A VIVIR MEJOR UN ÁGUILA QUE EN LAS CUMBRES, SOLO DONDE EL AIRE ES TAN PURO SE PUEDE RESPIRAR LA LIBERTAD DE VERDAD. POR SUPUESTO, QUE HABER LLEGADO, HASTA AHORA, A SUPUESTO UN ESFUERZO TITÁNICO, YA QUE JAMÁS ESCATIMÉ ESFUERZOS Y DI EL TODO Y MÁS, PERO NO ME ARREPIENTO DE NADA. SIEMPRE CREÍ EN LO QUE HAGO Y EL JEFE TAMBIÉN DEBE SER QUE SIEMPRE CREYÓ EN MI, POR ESO, CUANDO VIO AL ÁGUILA EN PICADO, MOVILIZÓ EL COSMOS Y A MUCH@S DE VOSOTR@S, PARA HACERLE RESURGIR. Y QUE MANTUVIESE LA ILUSIÓN HOY EN DÍA Y EN PLENA HORA PUNTA, EL MOMENTO DE LOS MOMENTOS, PUEDO DECIR Y DOY GRACIAS POR ELLO QUE ESTOY CELESTIALMENTE PREPARADO Y MUY, MUY VITAL Y CREATIVO, Y HASTA FÍSICAMENTE MUY EN FORMA, ASÍ QUE, A LA ESPERA DEL GRAN EVENTO CÓSMICO Y EVOLUTIVO. NAMASTE WARRIORS

YA ME HAN TRAÍDO Y HE VISIONADO EMOCIONADO, LOS DOS PRIMEROS VÍDEOS DEL CANAL YOU TUBE DE ALERTA TIERRA, UN TRABAJO EXCELENTE WARRIORS. ESTAR MUY ATENTOS AL GRAN TESORO QUE NOS COMPARTEN, SIN PRETENDER ALIENAR A NADIE, AHÍ NOS DEJAN UN INFORME QUE OS RECOMIENDO COMPARTÁIS CON VUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS, LOS CONDICIONANTES FAMILIARES IMPEDIRÁN A MUCHOS TOMAR DECISIONES, SI LO HABLÁIS ANTES, Y TENÉIS VUESTRO PLAN ACORDADO, FACILITARÁ VUESTRA “FUGA DE LOGAN” Y OS EVITARÁ MUCHAS PREOCUPACIONES. ANIMO WARRIORS, FORMATEAD CUERPO Y MENTE A LOS CAMBIOS INMINENTES. Moraleja y últimas incidencias: seísmos en  Nueva Zelanda, Argentina, Ecuador, Italia, etc. etc. Inundaciones en Italia. Inglaterra, España, etc. etc. Otro huracán en Costa Rica, NADA, LO NORMAL JE, JE, JE. TIC TAC, TIC TAC…       

                                         Whitesnake "Is This Love"

No hay comentarios:

Publicar un comentario