lunes, 28 de noviembre de 2016

La Fuga de Logan

La situación es crítica, mucho más de lo que podéis imaginar y CONCEBIR, y en cualquier momento, VA A CRUJIR POR FALLO MULTIORGANICO. EL ENCADENAMIENTO DE EVENTOS VA AUMENTAR A NIVEL "SIDERAL METAL" ASÍ QUE, AQUÍ OS DEJO LOS ENLACES A CANAL Y WEB ALERTA TIERRA, QUE SON UNOS PROFESIONALES Y POR LO QUE HE PERCIBIDO DE ESTA QUERIDA FAMILIA, LUMINOS@S ALMAS Y BUENA GENTE. SIN MÁS QUE DECIROS, MUCHO AMOR Y LUCIDEZ TENGÁIS PARA AFRONTAR LO QUE HA DE SUCEDER, ES EVOLUCIÓN, SENCILLAMENTE.




Últimas imágenes de Nibiru, desde Italia
-------------------------------------------------------------

http://www.alertatierra.com/

BIEN, SACARÉ MI MEJOR CARTA FINAL. A PROFESORES DE HISTORIA, ARQUEÓLOGOS, Y DEMÁS MENTIROLOGOS, ESTAS PRUEBAS PIRAMIDALES TIRAN POR TIERRA TODAS VUESTRAS HISTORIAS. ¡ACOJONA RECONOCERLO EEEEEEE! PERO MÁS VALE RECONOCER LOS ERRORES, ESA SI  QUE ES UNA ACTITUD ACADÉMICA, Y POR SUPUESTO, VALEROSA. PODRÉIS SEGUIR NEGANDO Y MINTIENDO, PERO MUY PRONTO, LA HISTORIA SE VOLVERÁ A REPETIR Y ENTONCES, PAGAREIS VUESTRA DEUDA CON LA HUMANIDAD Y MADRE TIERRA.

-------------------------------------------------------------               AstroVida/Semilla del Zodiaco

AYYY MI QUERIDO LINCE, QUE BONITAS PALABRAS ME DEDICAS... CLARO QUE EL UNIVERSO SE MUEVE, Y NOSOTR@S TAMBIÉN. NO SE TRATABA DE QUE FUESE CONOCIENDO AMIG@S Y LEGENDARIAS ALMAS LUMINOSAS, AUNQUE FUESE ALGO MARAVILLOSO CONOCEROS. LA JUGADA MAESTRA Y PROTOCOSMICA, FUE ENTRELAZAROS E INTERCONECTAROS A VOSOTR@S, UNIR LA RED FUE PRIMORDIAL DESDE QUE EMPECÉ ALLÍ EN GALICIA DE VOLUNTARIO, HACE 13 AÑOS, Y SEGÚN PERCIBÍ EN LAS SEÑALES, TENÍA QUE MOVERME RÁPIDO ANTES DE QUE EL PESCAO ESTUVIESE VENDIDO JE, JE, JE. Y ASÍ HICE TEJER Y NAVEGAR VIENTO EN POPA Y A TODA VELA. QUE BUENA GENTE HE CONOCIDO, DE LO BUENO, LO MEJOR.HAY ÉLITES QUE SOLO PIENSAN EN AMASAR RIQUEZA, PERO  LA ÉLITE HUMANA SOLO PIENSA EN REPARTIR Y COMPARTIR EL GRAN TESORO QUE ALBERGAN SUS CORAZONES. CUANDO ALGUIEN DA A LOS DEMÁS LO MEJOR QUE PUEDE DAR, ESTÁ VIBRANDO EN UNA FRECUENCIA MUY ELEVADA Y CELESTIAL. CUANTO ME HONRA HABER COMPARTIDO CON VOSOTR@S HERMANO FELINO DEL ALMA, Y SIENDO MAESTRO SABRÁS LO QUE ES CUANDO LLEGA EL FIN DE CURSO JE, JE, JE. NAMASTE GUERRERO DEL PARAÍSO, EL NUEVO AMANECER YA DESPUNTA SOBRE EL HORIZONTE...
-------------------------------------------------------------








Habla un anciano nativo americano sobre el fin del mundo


The Wiynery Dogs "Ghost Town"




No hay comentarios:

Publicar un comentario