miércoles, 21 de septiembre de 2016

Genocidio e Hipocresía

YA NO SÉ QUE PENSAR, SERÁ QUE YO VIVO EN OTRO MUNDO PERO CUANDO OBSERVO ESTA DECADENTE SOCIEDAD O ME MANDAN NOTICIAS, SE ME REVUELVEN LAS TRIPAS. PERO MAS QUE PENA, SIENTO GANAS DE COGER EL MARTILLO DE THOR Y EXTINGUIR A MARTILLAZOS SEMEJANTE PLAGA. ES QUE NADIE DE ESOS SUPUESTOS LIDERES QUE ANDAN DE PACHANGA EN NEW YORK, Y EN LA O.N.U. NO TENDRÁN EL VALOR DE DAR UN PUÑETAZO EN EL ATRIL Y DAR LA CARA DE UNA VEZ... TODOS SON RESPONSABLES Y CÓMPLICES DEL GENOCIDIO EN SIRIA, PALESTINA ETC. ETC. DE HAY, QUE EN LAS CUMBRES DEL CLIMA TODO QUEDE EN PALABRAS Y PAPEL MOJADO POR LA SANGRE DE LOS CIENTOS DE MILES DE VICTIMAS INOCENTES DEL JUEGO DE TRONOS Y PODER EN ESTA TIRANÍA CORRUPTA Y PODRIDA.

NÁMASTE, BUENA LUNA, LA 148. JOE CON MR HYDRO, LLEGÓ Y VENCIÓ JA, JA. YA VEIS QUE CLIMATAZO, DE 0 A 100 EN UN SEGUNDO, EN FIN, YA OS DIJE QUE AHORA SI QUE SI, Y SI HE MANTENIDO LOS POST HA SIDO POR IÑAKI, YA QUE LA LABOR DE JEFE DE CORDADA Y DE PAZ, FUE SIEMPRE LA PRIORIDAD EN MI PLANING, PERO LA DE AVISO QUEDO FINIQUITADA. MAS VALE QUE NO OS CUENTE LOS ÚLTIMOS DOS RENGLONES DEL LIBRO, QUE SI YA ESTÁIS AGARROTADOS, SE ME DESPEÑA MEDIA CORDADA JE, JE. LAS SEÑALES ESTÁN AHÍ PARA AQUEELL@S QUE AUN TIENEN EL VALOR DE VER MAS ALLÁ. ¡EL SERAC ESTÁ APUNTO DE QUEBRAR¡ CHEERS FRIENDS, IN LAKECH.

Dijo aquél: "Parar el mundo que me bajo" ja, ja. Yo me bajé en marcha antes que se pare del todo... YA ME PARECE UNA ABERRACIÓN E INSULTO A LA HUMANIDAD, EL COMPORTAMIENTO DE GOBERNANTES Y TAMBIÉN DE GOBERNADOS QUE MIENTRAS TENGAN LOS PESEBRES LLENOS DE FÚTBOL, GRAN HERMANOS, Y DEMÁS PAJA QUE SACIE SUS LINEAS DE CONFORT, NO MOVERÁN NI UN CENTÍMETRO SU RUMBO, EN FIN, QUE GANITAS TENGO QUE LLEGUE EL FIN DE ESTE ESPERPENTO DE ESPECTÁCULO AL QUE LLAMASTEIS "CIVILIZACIÓN".


Muerte en Alepo


Judas Priest "Genocide"

No hay comentarios:

Publicar un comentario