sábado, 3 de septiembre de 2016

De Paraíso al Annapurna

Namaste warriors, cuando crees que no puedes superar semejante escalada, Paraíso vuelve a realizar una jugada de las mas increíbles y legendarias, aun estoy conmovido y me he venido al circulo sagrado a teclear el teléfono para que me salga todo del alma ja, ja. Hoy tuve grandes encuentros, Fito y amigas y amigos de Anguiano, que ya me pusieron en conexión con lo sagrado con Fito, el jefe siempre nos ronda ja, ja. En estas, que aparecen Beatriz y Ángel, que iban de ruta a lo sagrado, los tejos, y la laguna, ella me comenta que en breve, parte con amig@s al Nepal,  lo cual, me deja al loro de la señal, poco a poco, voy percibiéndola y me digo, ¡joeee! Iñaki, ya conseguí llevar un cuarzo a Palestina y otro a los Andes bolivianos, ha llegado la hora de abrir vía al Himalaya ja, ja. Al bajar de su ruta Ángel y Beatriz, ya tenia preparado el plan celestial echamos unos tragos de la bota y compartimos otro ratín y le propongo a Beatriz si quiere ser participe de una de las misiones del Águila, y sin dudarlo, se ofrece de corazón a llevar uno de mis cuarzos más queridos que forjé al suelo del refugio cuando llegué, y un puñado de tierra sagrada del circulo, que emoción. Me grabó un vídeo que ni sé que he dicho, por qué aún teniendo muchas tablas, esta vez me puesto como un flan ja, ja. A ella y a Ángel les doy también sus talismanes y la energía y la magia envuelven el momento tocando mi alma como nunca...
HUBO UNA VEZ, QUE EN UNA ENTREVISTA ME DIJERON QUE SI ERA RELIGIOSO, Y LES DIJE: ¡TENGO FE! MI RELIGIÓN ES EL AMOR HACIA LOS DEMÁS, SIN DISTINCIONES, SIN DISCRIMINACIONES, SIN BARRERAS, SIN FRONTERAS... Y A PESAR DE SER MUY CONSCIENTE DEL COMPORTAMIENTO DEL HOMINIDO, POR SUPUESTO QUE AUN CREO EN EL HUMANO, YA OS HE DICHO QUE LA SIMIENTE, HABERLA HAYLA, SOLO ESPERA EL ARADO PARA PLANTAR UN NUEVO MUNDO Y DAR COMIENZO A LA ERA DE LA HUMANIDAD POR FIN LIBRE.
POR FIN EN PAZ, MI QUERIDO IÑAKI OCHOA DE OLZA, LO MEJOR DE PARAÍSO VA HACIA EL ANNAPURNA, TU MONTAÑA Y LA NUESTRA. SÉ QUE NO HAY CASUALIDAD, Y COMO DIJO AQUÉL: "PARA IR A DONDE NO SÉ, VOY POR DONDE NO SÉ." PERO SI SÉ UNA COSA, CUANDO ALGO TE LLEGA AL ALMA Y LA CONMUEVE LA EMOCIÓN, ES LO SAGRADO QUE TE TOCA EL CORAZÓN, SOLO BASTA CON TENER EL VALOR DE ESCUCHARLE Y COMENZAR TU ESCALADA COMO SER HUMANO. "TIERRAS ALTAS, TIERRAS BELLAS DE CIELO AZUL Y MILES DE ESTRELLAS" GRACIAS BEATRIZ, QUE LOS RAYOS DEL SOL Y LA LUNA, DANCEN POR SIEMPRE EN TU CAMINO.


MORALEJA
YA HA PASADO UN BUEN RATO DEL MÁGICO ACONTECIMIENTO Y SIGO MEDITANDO LA JUGADA, ANDA QUE NO HAY MONTAÑAS POR NEPAL, Y JUSTO VAN AL ANNAPURNA, NO, ESTO YA ES EL NO VA MÁS... PAREZCO RICARDO CASSIN EN CAMPO BASE JA, JA. ESO SI, PARA JEFE DE CORDADA, EL GUIONISTA Y DIRECTOR DE LA PELI, QUE AUNQUE HAY VECES QUE LE DOY CAÑA, RECONOZCO QUE ES UNA CAÑA, Y A ESTRATEGA Y MAESTRO, NADIE LE SUPERA JA, JA. ¡PURA MAGIA! ¡PURA VIDA!






De Paraíso al Annapurna

Joe Satriani "Summer Song"




No hay comentarios:

Publicar un comentario