martes, 2 de agosto de 2016

La Arista sin Retorno

Hoka hey, estoy a punto de realizar la última travesía "Ninja Hinterstoisser" je, je y no me queda mas remedio que cortar la cordada y allá cada cual... Os dejo bien afianzados con una cordada fijada con clavos de titanio, pero yo tengo que seguir mi escalada y no espero ni un minuto más, desconecto el router, la interface y borro agenda del teléfono, se acabaron las "master class" y demás ensayos literarios.
NADIE ME CONDICIONA EN MI RUTA Y DE LA PIEL PARA DENTRO, MANDO YO. NACÍ LIBRE Y ASÍ VIVÍ HASTA QUE LLEGUE MI HORA, HASTA ENTONCES, ME SEPARO DEFINITIVAMENTE DE ESTA IN CIVILIZACIÓN Y VIVIRÉ EN MI MUNDO. LLEVO AÑOS YA SIN BAJAR A LA METRÓPOLI Y EN SEIS MESES, NI AL PUEBLO. EN CIERTO MODO, YA LO PRESENTÍA  DESDE QUE LLEGUÉ, NUNCA ME GUARDÉ UN COMODÍN O PARACAÍDAS POR SI ACASO, DÍ EL TODO SIN ESCATIMAR NI UN RECURSO DE MI ENERGÍA Y TALENTO Y ESTOY EN PAZ, AUNQUE ALGO TRISTE POR VER LA ACTITUD DE LA MAYORÍA, EN FIN, NO ESTÁN EN MI MANO CIERTAS COSAS, SI LO ESTUVIERAN, YA HABRÍA  CAMBIADO ESTE ESPERPENTO DE ESPECTÁCULO AL QUE LLAMAN "CIVILIZACIÓN" Y ME REMITO A LOS DATOS HISTÓRICOS Y PALEONTOLÓGICOS, UN FRACASO DE PROYECTO...
JEFE, NI UN MOMENTO CONSEGUISTEIS MANTENER LA ARMONÍA Y HUMANIDAD, LA PAZ Y EL AMOR QUE TANTO ME TRANSMITÍAIS A QUE PROPAGASE. HABER DEJADO AL MONO TRANQUILO EN EL BOSQUE HUBIESE SIDO LO MAS NATURAL, YA QUE, CON HABERLE DOTADO DE UN NUEVO SOFTWARE, LO QUE CONSEGUISTEIS FUE QUE LLEGUE A DESTRUIR TODA LA NATURALEZA, SUS ESPECIES Y HASTA SUS SEMEJANTES. NUNCA RENDÍ PLEITESÍA A REYES, CONDES, DUQUES Y DEMÁS LIDERES RELIGIOSOS,  PORQUÉ NADIE ES MÁS QUE LOS DEMÁS, E INTENTÉ HUMILDEMENTE SER UNO MÁS  Y MANTENER MI HONRADEZ Y DIGNIDAD A SALVO DE MISERIAS, EGOÍSMOS, CODICIAS, Y DEMÁS  MATERIALISMOS. LA POMPA Y LOS LUJOS NO ME VAN, Y AUN MENOS, LAS INJUSTICIAS QUE CREAN CIUDADANOS DE PRIMERA, DE SEGUNDA Y DE TERCERA. YO CUANDO HABLÁIS DE EL TERCER MUNDO, ME QUEDO ATÓNITO Y ME DIGO ¿EN QUE MUNDO VIVE ÉSTA PEÑA? QUE CÍNICOS E HIPÓCRITAS SON. BIEN, YA ME HE EXPLAYADO A GUSTO Y NADA MÁS QUE DECIR, QUE AL MENOS, HE CONOCIDO SERES MARAVILLOSOS, DIGNA Y PROMETEDORA SIMIENTE PARA FORJAR ESE MUNDO QUE ANHELÉ PERO SIN UNA TIERRA FÉRTIL Y BIEN CUIDADA, NO GERMINARAN NI EN 5.OOO AÑOS MÁS, AYYY UNA LASTIMA... NAMASTE, IN LAKECH



Constelación de Orión


Paul Gilbert "Sacrifice"

Don Airey "Song for Al"

Posdata
A mi querido Comando Maya: Diana, Nieves, Chus y Andrés, ya sé que la vida te lo pone vertical y hasta te dan ganas de cortar las cuerdas, pero bien sabéis que siempre hay una buena razón para seguir la escalada de la vida, así que poner mas pitones, ajustaros los mosquetones ¡y hacia arriba!. Tú eres el camino y eres la cumbre, y no hay distancias entre tu y la cumbre.

A David Mountain, Ana y amigos de Burgos. Synergy= energy CUANTOS BUENOS AMIGOS, LLENAN MI CORAZÓN. SEAN DE ALPES, DE PAMPLONA, PATAGONIA O DEL NEPAL, ESOS SON MIS AMIGOS, ¡GENTE FENOMENAL!



Homenaje a Iñaki Ochoa de Olza 


Posdata II


JAU CLIMBERS WARRIORS, HOY HE REALIZADO LA TRAVESÍA "NINJUAN HINTERTOISSER" Y HE BAJADO A CONOCER A JUAN DE LA ALHAMA DE GRANÁ, PAPÁ DE BLAS, Y TAL CUAL PRESENTÍA, UNA BELLÍSIMA PERSONA. ¡OZÚ COMPARE QUE BONITO DÍA, YA LO DICE EL REFRÁN: "DE TAL PALO, TAL ASTILLA." NI GREG HOWE ME HUBIESE MOVIDO DE PARAÍSO, PERO ESTE ENCUENTRO ESTABA ESCRITO. YA NO ME MOVERÉ DEL CAMPO BASE HASTA NUEVA ORDEN DEL CUARTEL GENERAL CELESTIAL, QUE SEGÚN ME COMUNICAN, COMIENZA LA "FASE B" Y QUE CAUSALIDAD, SEGÚN SUBÍA ME HE CRUZADO CON TRES NUEVOS AMIGOS GEÓLOGOS QUE VENÍAN DE HACER UN TESTER ROCK, ASÍ QUE NO ME EXTRAÑARÍA QUE DON SEÍSMO-TERREMOTO HAGA UN ROCK SHOW EN BREVE. 
QUIERO MANDAR UN SALUDO INMENSO A ANATOLI, EL WARRIOR QUE ESTUVO CON IÑAKI OCHOA DE OLZA EN ANNAPURNA. TAMBIÉN ACABÓ SU MISIÓN Y A PARTIDO HACIA LAS ESTRELLAS, NAMASTE FRIEND. AQUÍ OS DEJO EL ÚLTIMO VÍDEO DE BLASPIELBERG EN RÍO URBIÓN. LA PELI SE PONE A MÁXIMA TENSIÓN, FORMATEAR CUERPO Y MENTE AL CAMBIO INMINENTE ES MUY CONVENIENTE JE, JE CHEERS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario