lunes, 8 de agosto de 2016

08-08-2.016 Llamando a Tierra

JOEEE CON EL 8-8-2.016, VAYA VISITA, Y CLAVE EN LA ESCALADA, DESDE PAMPLONA, EL ROCKERO MÁS LEGENDARIO: PITI, DE PITILLAS, CUANTOS PUNTEOS NOS HEMOS MARCADO JUNTOS JA, JA. MARÍA JESÚS, UN SER CELESTIAL Y MAJA, MAJA ENCANTADO DE CONOCERTE. Y JAVI GARAYOA, UN AGENTE DE CAMPO DEL JEFE JE, JE QUE ALEGRÍA VOLVER A VERTE HERMANO, MI CONEXIÓN CONTIGO SIEMPRE ES PROTOCOSMICA Y TU CORAZÓN SIGUE MEGATONICO, ¡ESTÁS A TOPE! "HOLD THE LINE" CANTABA TOTO, JA, JA. 


Pitirock Forever


BIEN, MI QUERIDO IÑAKI OCHOA, YA VES LAS QUE SE PREPARAN EN PARAÍSO, ES DE "TXALAURA TOTAL" PERO DE UNA EFICACIA DE 9b JE, JE SUPERAMOS CUALQUIER LIMITE VERTICAL, Y AUNQUE ESPERABA A MIS QUERIDOS KARMELE Y NATXO PARA LLEVAR A TU FAMILIA EL REGALO, MARÍA JESÚS Y JAVI, SE LES UNIRÁN EN CORDADA CELESTIAL PARA CUSTODIAR ESE HUMILDE PRESENTE QUE TE HE HECHO CON TODO MI CORAZÓN, LA VALIJA YA VA RUMBO HACIA PAMPLONA. ¡OSASUNA! TIERRAS DEL NORTE, TIERRAS PRECIOSAS DE GENTES NOBLES, AGUR. 

A MIGUEL DE ÁVILA Y A OSCAR DE DONOSTI, HERMANOS DE LUZ Y ALMAS LIBRES, UN HONOR CONOCEROS.


Carmele, María Jesús, Javi y Natxo cordada de nivel celestial para un ser de nivel sideral, nuestro Iñaki Ochoa de Olza. Námaste amig@s, gracias por tanto que dais al mundo.


Toto "Hold the Line"


POSDATA
EGUNON IÑAKI, AYER FUE UN GRAN DÍA, HOY LLUEVE AGUA CELESTIAL. PITI, ME TRAJO 32 GIGAS DE ROCK Y A GUTHRIE GOVAN, PARA SUBIR LOS VATIOS. MARÍA JESÚS Y GARAYOA ME SUBIERON EL ALMA JA, JA.
YO TAMBIÉN SOY DEL 67 COMO TÚ, ESTE ES MI MES, LOS 60 INFLUIDOS POR URANO Y PLUTÓN TOCARON A MUCHAS ALMAS LIBRES Y LA LLAMA DE LA LIBERTAD, AÚN SE MANTIENE CHISPEANTE Y AFIANZADA A LA PARED, A LA ESPERA DE HACER CUMBRE. LA GENTE GUAPA  COMO TÚ, NUNCA PARTE Y PERMANECE ETERNAMENTE EN NUESTROS CORAZONES Y HAREMOS CUMBRE JUNTOS HERMANO. AQUÍ TE DEJO UN TEMAZO DE GUTHRIE GOVAN: “FIVES” QUE DESCUBRIMIENTO...

Guthrie Govan "Fives"






No hay comentarios:

Publicar un comentario