domingo, 10 de julio de 2016

Sad Hill, Paradise Hill, Run to the hills


GRACIAS CON TODA MI ALMA LEGENDARI@S GUERRER@S DEL PARAÍSO. LAS LEYENDAS Y EL BUEN VINO, SE CONSIGUEN CON EL TIEMPO Y POR QUE NO DECIRLO, CON BUENA MATERIA PRIMA JA,JA ¡SALUD! 


"CIERTAMENTE, LOS MÁS VALIENTES SON AQUELLOS QUE TIENEN VERDADERA CONCIENCIA DEL RETO AL QUE SE ENFRENTAN, TANTO EN LA GLORIA, COMO EN LOS PELIGROS, Y QUE A PESAR DE ELLO, VAN A SU ENCUENTRO."
(Tuclides)

DEDICADO A TODAS ESAS ALMAS LIBRES QUE AÚN TIENEN EL VALOR. A IVÁN, STARWARRIOR Y JOSEBA BIKER ¡ZORIONAK!

POSDATA
ME HAN DICHO UNA FRASE DE LA PELÍCULA EL BUENO, EL FEO Y EL MALO: “HAY DOS TIPOS DE HOMBRES, EL QUE LLEVA PISTOLA, Y EL QUE CAVA (Este Clint es muy heavy ja, ja).”
YO DIRÍA: “HAY DOS HAY DOS TIPOS DE PERSONAS, EL QUE LUCHA POR LA LIBERTAD Y LA IGUALDAD, EL QUE DERRIBA BARRERAS Y FRONTERAS Y SE ATREVE A COMPARTIR,  Y LAS PERSONAS QUE ASISTEN EGOÍSTAMENTE IMPASIVAS ANTE LAS INJUSTICIAS Y LOS DESPRECIOS Y MALTRATOS A LOS DEMÁS, CONVIRTIÉNDOSE EN CÓMPLICES DEL GENOCIDIO Y LA TIRANIZACIÓN.”
DE LOS PROPIOS TIRANOS, MEJOR NI HABLAR, YA QUE NO SON NI PERSONAS, ¡SON UNA PLAGA A EXTINGUIR!.



Recuperado el cementerio de El bueno, el feo y el malo Sad Hill


  video

SAD HILL BLUES 
En la sierra de La Demanda, muy cerca de Burgos, hay un cementerio oculto bajo un sol abrasador, hubo un duelo legendario, que hoy te canta el Aguilón. 

Estribillo:
Sad Hill, y Clint estuvo aquí, Sad Hill, y Clint estuvo aquí.

Bueno, feo y malo se retaron por honor, el Leone los filmaba, solo quedará el mejor, Morricone puso música, y ya sabéis quien venció.

Estribillo:
Sad Hill, y Clint estuvo aquí, Sad Hill, y Clint estuvo aquí.


Robben Ford "Rugged Road" .

Robben Ford "Think Twice"

No hay comentarios:

Publicar un comentario