sábado, 23 de julio de 2016

Cambio climático, es automático

Namaste friends, mil abrazos y nada, que os voy a contar je, je, je entre Saturno, Neptuno y la Climatic Band Rock Metal, el potaje hierve y está a punto de sobrarse. Aquí os dejo nuestro nuevo heat, con DJ Zorro a los sintetizadores y remasterizado por los amigos del grupo Láudano de Logroño, y el Dancing Chalaura con el perrito rumbero. 
SALUD Y LUCIDEZ 




video


POSDATA
 A MI HERMANO IÑAKI OCHOA DE OLZA
EGUNON GUERRERO, POR FIN ANOCHE, PUDE SABER MÁS DE TI Y TU AVENTURA EN ANNAPURNA, LA QUE PROMOVISTE ES HUMANAMENTE MARAVILLOSA, PRODIGIOSA, VALEROSA Y DIRECTA, EN ESTILO ALPINO. HASTA MI CORAZÓN SIENDO LA AMISTAD MI BANDERA, HIMNO Y EL MAYOR DE LOS TESOROS, LA HISTORIA DE EL INTENTO POR RESCATARTE A MÁS DE 7.000 METROS, ES LO MÁS  GRANDE QUE HE VISTO, AÚN SE ME SALTAN LAS LAGRIMAS, MIRA QUE ESTE AÑO HE LEÍDO MEDIO CATALOGO DE LA EDITORIAL DESNIVEL, TODOS NUESTROS HEROES: BONATTI, REBUFFAT, WHYMPER, MESSNER, GÜLLICH, MIS QUERIDOS TONI KURZ E HINTERSTOISSER EN EIGER ETC. ETC. TODAS LAS PRIMERAS ASCENSIONES, EL "HEAVY ROCK" DEL CERRO TORRE, AL LIMITE, SIN OXIGENO... LA LECHE, AVENTURAS ÉPICAS, HE DEVORADO LOS LIBROS COMO ULIE STECK SUBIENDO A SACO EL EIGER EN 2 HORAS Y PICO JA, JA, JA HUBO DÍAS QUE ME DECÍA MAÑANA SUBO AL URBIÓN, Y ES QUE AUN LLEVANDO AQUÍ  11 AÑOS, AUN NO HABÍA SUBIDO JA, JA PERO ME LEVANTABA AL DÍA SIGUIENTE Y DECÍA UFF NO LLEGO, Y MENOS EN INVIERNO, Y AHÍ SEGUÍ LEYENDO MIENTRAS TANTO JA, JA. PERO POR FIN, EL DESTINO QUISO QUE SUBIESE HACE UNAS SEMANAS Y NO TUVE MAS REMEDIO, PACHA MAMITA ME RECLAMABA Y TENIA QUE SUBIR SI O SI, BUAAA ME COSTÓ PERO LO FLIPÉ Y COMPLETÉ LA FASE "A". VER TU HISTORIA, AHORA ES MI REGALO, LA GUINDA DE UN INMENSO PASTEL, YA TE DIGO IÑAKI, Y LO LLEVO DICIENDO A TOD@S DESDE EL PRINCIPIO: "CULTIVAR LA AMISTAD Y RECIBIRÉIS LA MAYOR Y MEJOR DE LAS COSECHAS" Y TU ERES UN EJEMPLO DE "MASTER CLASS", ESE AMIGO QUE ESTUVO 72 HORAS CONTIGO, ESE UELI STECK QUE SUBIÓ A SACO A AYUDAROS, LOS DEMÁS, QUE SIN PENSARLO DEJARON TODO Y AÚN A RIESGO DE SU VIDA, DIERON EL TODO POR INTENTAR RESCATARTE, ESO SI QUE ES ABRIR UNA VÍA QUE SOLO LA PUEDEN ABRIR LAS ALMAS MAS LUMINOSAS Y HUMANAS, ESOS SON MIS HÉROES, MI FUERZA Y LA CORDADA QUE ME MANTIENE EN EL LIMITE VERTICAL. ZORIONAK AMIGO Y HERMANO DEL ALMA, BIEN SABIAS COMO YO QUE LA MUERTE NO ES EL PROBLEMA, POR QUÉ ES ALGO NATURAL Y CUANDO ACABAS TU MISIÓN, PARTES HACIA LAS ESTRELLAS. EL PROBLEMA ES VIVIR COMO UN MUERTO, SIN LIBERTAD, SIN VALOR, SIN HONOR, SIN HONRADEZ Y BONDAD, SIN LEALTAD ¡SIN AMISTAD Y AMOR¡ QUERIDO IÑAKI OCHOA, NUNCA TE OLVIDARÉ Y SIEMPRE TENDRÁS TU LUGAR EN MI CORAZÓN Y EN PARAÍSO, ¡NAMASTE GUDARI! Y A LOS "WARRIORS CLIMBERS" QUE ESTUVIERON A TU LADO, ¿QUE DECIROS? SOIS LA CAÑA, MIL GRACIAS EN NOMBRE DEL CIELO Y LA TIERRA ¡AURRERA, AURRERA! 
Os dedico de Greg Howe mi jefe de cordada, "Direct Injection" ya que es así como subisteis a por Iñaki. TIERRAS ALTAS, TIERRAS BELLAS DE AMISTADES SINCERAS Y MILES DE ESTRELLAS. 





MORALEJA
MIRAD TROPA, HE VISTO Y YA LO SABÉIS, COSAS DE EXPEDIENTE X, CAUSALIDADES DE KARAKORUM, PERO HOY ES DE ANNAPURNA CARA SUR, AMIG@S DE LA FAMILIA SANTOS OCHOA (LOS QUE EDITARON EL CANTO AL VALLE URBIÓN) DE RUTA POR PARAÍSO JUSTO CUANDO SACO LO DE IÑAKI OCHOA JA, JA AÚPA MIS WARRIORS DE LAS TIERRAS DEL NORTE ¡OSASUNA¡ 


Greg Howe, "Direct Injection"



No hay comentarios:

Publicar un comentario