viernes, 4 de septiembre de 2015

Ningún niño sin cariño

Sin palabras warriors, que más decir, sino que se me rompe el alma de ver tanto horror y de no ver aún ninguna respuesta. Desde que empezó la guerra en Siria, llevo luchando por que despertarais, incluso tuve la visita de un hermano de Alepo. ¿Y ahora qué? en mi opinión, ya es tarde y quizás así tenga que ser para que por fin despertéis. Ya os dije que pensar que lo que ocurría allí no os afectaría, es de necios e insensatos. ¿Ahora qué?.






     

                                           Las Bienaventuranzas

                       Dedicada a tod@s l@s niñ@s que parten al cielo.


2 comentarios:

  1. Corazones que no estan en paz dedican sus esfuerzos en desear a otros la miseria de su existencia. En vez de dirigir esos esfuezos en alejar la negrura que les invade. Ojalá pudiera sacar todo el dolor de tu interior y transformarlo en amor.

    ResponderEliminar
  2. Namaste querid@s y valeros@s warriors of the Paradise, la familia no para de crecer y unida jamás será vencida. Y si algo me dijo el jefe allí en Galicia cuando empecé, fue eso: "Une a la gente guapa y luminosa." Y eso hice, entrelazaros y forjar amistades legendarias, es un honor.

    Felicidades a Alonso, Adrián, Mari, Isaac, Conchi y demás virgos. Y a María Jesús, Sandra, Conchi, Damaris, Andrés, Franck y Juan, un gran honor conoceros y compartir a vuestro lado, os dedico un temazo de una gran banda, Fourplay. Salud y atent@s a los acontecimientos.

    https://youtu.be/MBxism5FCFY

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.