martes, 22 de septiembre de 2015

Paz para el mundo

Námaste mundo, llega mi 135 luna, mi numero favorito el 35, 3X5=15 je je. Luna de sangre y última oportunidad. Jesús, hace 2.015 años dijo al jefe: “Perdónalos porque no saben lo que hacen” Yo les digo hoy: ¡Que les den la del pulpo!, porque bien saben lo que han hecho, y no solo los tiranos y los gobernantes son culpables, ya que quien mira para otro lado, sin querer ver, se convierte en cómplice. Cuando tiraron el muro de Berlín, solo fue otra de las farsas de este esperpento de in civilización. Hoy día, hay muchas más y más barreras, y más fronteras, y más divisiones, y más banderas y nacionalismos, así que eso demuestra lo que es realmente éste teatro del que esa mayoría de público que sois vosotros, sois utilizados para llevar a cabo sus fines y objetivos oscuros, Armagedon es su solución. Bien, hij@s de la tierra, es vuestro momento de tomar el timón de vuestro destino, ya no valdrán excusas y demás bla, bla, bla. No os vayáis a arrepentir de cuando pudisteis luchar y colaborar, y no lo hicisteis, ahora o nunca jamás.









Paz, Peace, سلام, мир, שלום, Tranquillité, 和平, Frieden, Bakea.


POSDATA DE LUNA ROJA


Hoka hey warriors: Hoy Paraíso ha sido una trama de época, y veo que el jefe me tiene rodeado de ángeles pero ninjas jaja, y mueve hilos como el mejor de los generales. Esta semana yo les dije a los míos que colgaba la guitarra, y ahí tengo su contraataque jaja.


A María, Lore, Miguel, Lince, Halcón, Andrés, Txus, M. Ángel y amigos de Arnedo, y a esa guerrera de las tierras del norte tan enérgica. A mi Mamen (Navi), que después de haber estado malita mucho tiempo, por fin sacó fuerzas para subir a Paraíso. A mis nuevas amigas, dos mellizas de diez años con un corazón de diez toneladas jaja, y a Carmelo de Quel, -¿de Quel?- le dije, joeee pero si allí fue mi hogar un tiempo ¡y zasss! como recuerdo, esa luna en Turruncún en mi segunda marcha por la paz, fue donde conocí a unos amigos increíbles, nobles y grandes guerreros, nunca os he olvidado hermanos, nunca olvidaré lo que me ayudasteis. Y a pesar de que, mi estancia en Quel fue al final una de las más duras pruebas, me quedo con los buenos momentos compartiendo en familia. 

Todos cometemos errores y tropezamos, y yo el primero, pero acorde que diste, dado está; el que aún no has dado está por venir... tranki, no nos preocupemos, esmerémonos en el que estemos dando, entregando lo mejor de nosotros.

A Sergio, Raúl, Iván, Chafe, Siete y Dani. A Iván, mi querido "peloverde", enhorabuena a ti y a Lore por vuestra pequeña guerrera, ya sabes que no os olvido. Y especialmente, a nuestro hermano vasco que partió hacia las estrellas pero perdura en mi corazón, y a tantos y tantos amigos de Quel y Autol. Ya lo dijo Cervantes: “Amistad que es cierta, nada la quiebra” Pues ya veis guerreros, “Flay Batay” sigue adelante después de doce años, y si empecé luchando por la paz, así sigo soñando y esperando un mundo mejor. Por cierto, Bolita sigue conmigo miauuuu. Mil abrazos y buena luna roja, que la sin cronicidad del cosmos sane la tierra.
NÁMASTE, BUENA LUNA.


3 comentarios:

  1. A mis amigos David y Álvaro, reconozco amigo que hay gentes que nos hacen hervir como la lava y buscan el enfrentamiento y tocar los... y saltamos como bravos que somos, pero también reconozco que el manual del Guerrero Pacifico, es muy efectivo. Es mejor y más saludable, pasar de miserias y miserables que viven en la caverna sin haber evolucionado, y por supuesto, sucumbirán ell@s solit@s ante el proceso de cambio.
    No dejes de sonreír Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio, estamos deseando visitarte de nuevo este octubre y recibir la poderosa energía de Paraíso Urbión. Nos vemos enseguida. Un abrazo muy-muy grande desde Leioa, en las Tierras del Norte. <3

    ResponderEliminar
  3. La gran ciudad del océano marítimo, rodeada por placas de cristal, será probada por vientos terribles.

    ResponderEliminar