martes, 11 de agosto de 2015

Piromanía



Quien cuida la naturaleza se cuida a si mism@ y aún más preserva el futuro de sus hijos. Sin embargo siempre hay homopredators que les da igual y contaminan, arrasan e incendian solamente para satisfacer sus ansias, intereses económicos e instintos depredadores y poco evolucionados. Está claro que sucumbirán al cambio y centrifugado total de Madre Tierra. Me vuelvo a reafirmar en lo necesario y urgente de ese ataque Navi total antes de que esquilmen todo y a todos.



 

A mi amigo David, gran explorador, escalador y mejor amigo. A la familia de Alberite, a Elia, Ángel y Ava. A Almudena, la guerrera urbionera.


 


Hokahey Jefe Seattle, siempre es un buen día para partir a las estrellas y por supuesto para luchar.

7 comentarios:

  1. Námaste familia: acaban de visitarme dos seres luminosos y animosos que ya lo flipo... Padre me ha dado a través de ellos, la gran señal que tanto esperaba. Magdalena y Miguel, si se hubiese llamado Jesús, ya me desmayo ja, ja. Pero Miguel, ya era conocido por mi, un ángel que le brillan tanto los ojos, como el corazón. Y esa guerrera de las tierras del norte, que energía... Si amiga, el plan es muy verdadero y esta cercano el capitulo final para poder empezar otro volumen nuevo ja, ja. Nosotros somos los encuadernadores, el libro ya lo escribirá la nueva humanidad por fin libre y plena de amor y luz. In lak’ech
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  2. Námaste: Ya he tenido que pedir al jefe Lince informe Tzolkien maya, por que vaya días ja, ja. Ayer tierra roja, clavado al post “Piromanía” je, je hoy enlazador de mundos, y Paraíso ha sido multi enlace de almas ja, ja. Sé que parece una peli, pero os digo que aquí ocurren unas cosas que superan cualquier película, en fin...

    A dos amigos madrileños, al trío de Ventrosa, uno de ellos hace cincuenta años estuvo aquí de pastor, buena gente. A mis warriors de Quintanar de la Sierra y Moncalvillo y a mí querida jefa Kiva Natalia, un ser luminoso cien por cien, autentica, que tía... hasta vio este año a los Kiss, cuanto me ha alegrado volver a verte guerrera. Ya lo dijo Cervantes: “Amistad que es cierta, nada la quiebra.” Miau, guau ¡juntos hasta la victoria! Todo buen libro tiene un final emocionante jau.

    Posdata: Si os puedo dar fe de algo, es que cuanto más das a los demás, más recibes, es el valor más seguro. Invierte en ser solidario y bondadoso y tus activos subirán más que el oro ja, ja. Y tener la cuenta bancaria llena de amigos es superior a todo el dinero de la reserva federal y el banco central europeo. Paraíso Urbión, una empresa siempre al alza, nunca para de crecer y expandirse. Su secreto, no genera business, dinero o demás intereses económico financieros, genera amistad, nobleza, valor, lealtad y mucho amor y energía celestial.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  3. La barbarie asesina del “homo machosaurius” no tiene limites, ¡cago en todo!. Mujeres del mundo, nunca olvidéis que no sois una hoja a merced del viento o del hombre dominante. La mujer es libre, llegó su momento, la era de acuario, su resurgimiento. Antes que vivir esclava y dominada, tensar el arco y luchar.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  4. Hoka hey warriors, ¿que tal vais? Aquí os dejo unos nuevos vídeos que improvisé con Oso Rockero, uno del poema a la mujer, un solo heavy a lo Holdsworth y uno muy vital de un anciano indio. Que casualidad que coincidimos al dedillo je, je. Quien tenga ojos que vea y oídos que oiga, los tambores ya comenzaron a sonar...
    Águila Solitaria

    https://youtu.be/HOtC76nNFNg

    https://youtu.be/WMHY_0fMp4g

    https://youtu.be/Uq_wjgEqVfg

    ResponderEliminar
  5. Hoka hey warriors, espero que el vídeo del anciano Hopy os llegue al alma y os haga reflexionar.
    Mando mil abrazos a a la familia de "Festiclown" que pronto parten a Palestina a llevar sonrisas, jo, esos y tant@s más, son mis héroes. Ningún niño sin cariño, es mi mejor lema.

    Aprovecho para mandar otro rayo de energia al Biciclown, imagino que seguirá recorriendo mundo para llevar más sonrisas e ilusión a los niños.

    Otro madrileño de los sesenta, que tambien dejó todo para adentrarse en la senda celestial. Y otro abrazo a los Bikers In The Nigth-Bato.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  6. Querido hermano Hopy, está claro que el rock total de madre tierra, será necesario para cambiar las cosas que han de cambiar. El agua, el fuego y el viento purificarán el planeta. Yo también lo veo bien y no me asusta, es evolución. Como muy bien dices, la serenidad, la armonía y el equilibrio, serán vitales a la hora de afrontar lo que ha de suceder. El hombre civilizado, se desvió del camino espiritual y rompió su conexión con la madre tierra. Y ya que lo dices, que mas genocidio que de sesenta millones de nativos americanos, solo quedaron ochocientos mil, una pasada... Imagino que por eso, EEUU tiene una gran deuda con madre.
    Cuidaros mucho, espero que las katrinas vuelvan a protegeros, la tribu Paraíso os manda todo su amor y energía. Los tambores ya dieron comienzo a la danza final, pronto llegará su clímax je, je, je.

    ResponderEliminar
  7. Jau warriors: debo reconocer que hay cosas que me enervan ja, ja. El tema de la inmigración va a colapsar, porque además cuando lleguen las nuevas migraciones ocasionadas por los destrozos e inundaciones de la Climatic Band, será un caos ¿y entonces que pasará?, ¿se montará la walking dead?, en fin... Hijos de la tierra, tened a mano el manual de la fuga de Logan y poner el Run to the Hills de los Iron Maiden.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.