jueves, 20 de agosto de 2015

The Prophecy

Querido hermano Hopy, está claro que el rock total de madre tierra, será necesario para cambiar las cosas que han de cambiar. El agua, el fuego y el viento purificarán el planeta. Yo también lo veo bien y no me asusta, es evolución. Como muy bien dices, la serenidad, la armonía y el equilibrio, serán vitales a la hora de afrontar lo que ha de suceder. El hombre civilizado, se desvió del camino espiritual y rompió su conexión con la madre tierra. Y ya que lo dices, que mas genocidio que de sesenta millones de nativos americanos, solo quedaron ochocientos mil, una pasada... Imagino que por eso, EEUU tiene una gran deuda con madre.
Cuidaros mucho, espero que las katrinas vuelvan a protegeros, la tribu Paraíso os manda todo su amor y energía. Los tambores ya dieron comienzo a la danza final, pronto llegará su clímax je, je, je.



 
Solo heavy de Águila Solitaria
-------------------------------------------------------------------------------------

La barbarie asesina del “homo machosaurius” no tiene limites, ¡cago en todo!. Mujeres del mundo, nunca olvidéis que no sois una hoja a merced del viento o del hombre dominante. La mujer es libre, llegó su momento, la era de acuario, su resurgimiento. Antes que vivir esclava y dominada, tensad el arco y luchad.

Homenaje a la mujer de Águila Solitaria en Paraíso Urbión





3 comentarios:

  1. A mis amig@s de Neila y Burgos, y a todas las tribus y clanes de hijas e hijos de la madre tierra. ¡HOKAHEY!

    ResponderEliminar
  2. A la familia serrana de Duruelo de la Sierra, Palacios, Quintanar, Vinuesa, Covaleda y como no, a las Viniegras.

    CAMINANTES, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR. Y ANCHA ES CASTILLA E INMENSA LA LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  3. Namaste warriors, que día de reencuentros y nuev@s amig@s, parece un momento álgido. Imagino será por algo je, je.

    A mis gudaris de Vitoria, Ana, Alvaro y Alberto. A Iñigo y familia navarra y a la familia de Lorca, warriors legendarios.

    Precisamente tengo testigos del aviso que dí de don Seísmo para ese día, otra prueba de que fue precedido por otro llamarazo solar, y refuerza, que hay causa efecto cada vez que DJ Sun está de rave.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.