lunes, 3 de agosto de 2015

Luna de Agosto cumpleañera y huracanera



Namaste Warriors.


134 lunas, 3750 días jeje, ya solo me quedan dos pokers de solos, este se lo dedico a Jefe Hurricane y Ciclontron que pronto comienzan tourné. Aquí os dejo mi poker de vientos y de metales, el de batería y bombo de don Seísmo pronto llegará jeje. Miles Davis, Brandon Fields, Jay Beckenstein de Spyro Gyra y el sax de Yellow Jackets Bob Mintzer. De paso felicito a mis leonas y leones en su mes que también es el mío. Mamen Navi, Cova Lee, Nuria Lee, Julia Halcón Loza, Adrián Excalibur, Raul Truchax y Roque el Caminante. Y aunque no sea su cumple a Cris, mi querida general nómada, exploradora y a María diplomada en ruta y cada día más valiente y por supuesto más bonita y radiante. Que sepas que te sigo amando igual que ayer, lo mismo que mañana.

Fuerza y amor para tod@s el día que está al caer.










Postdata, y por supuesto que Starwarrior no te olvido y que sepas que te sobrevuelo, si me necesitas levanta tu mirada que haré un picado para ti. Que la luna te llene de fuerza y te dé ánimo y que sus rayos de luz celestial dancen por siempre en tu corazón. Mil y un abrazos guerrero estelar.


6 comentarios:

  1. Queria dar gracias a todos los que me habeis ayudado en este trago tan amargo porque sin vosotros hubiese sido muchisimo más duro.
    De Starwarrior J.C.

    "Gracias Aguila por tus palabras hacia Maite. Gracias a Isaac, Hernán, Blas y mi hermano por apoyarme todos tanto. Sois ya parte de mi familia. De la familia Paraíso. Mi guerrera se ha ido, pero me queda su recuerdo y nuestras aventuras juntos. Gracias de todo corazón. Un abrazo Aguila. Te veré pronto."

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je así que julio vuelve a batir récord y mayo, y la que viene... y estos falsos mentirologos, dicen que hizo calor por una masa de aire caliente. Claro descerebrados, y si hay inundación, es porque ha llovido. Pues vaya, de parvulario... En fin, ya lo cantaba Topo en Marea Negra: "Técnicos inoperantes dicen por televisión, que no nos preocupemos todo está bajo control." Ja, ja ja yo me parto, pero veréis cuando parta la placa base tectónica y jefe Hurrikane se una a la rave de DJ Sun, será de época, y ya será tarde, aunque si os soy sincero, ya lo es. Salud y a disfrutar, námaste.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  3. A mi nuevo amigo y hermano Raúl, un ser celestial. Y 21 exploradoras y exploradores y hasta un peque que no llegaría ni a 2 años, eso es ser valiente. Han dormido en la ermita y hoy laguna mágica. "Sapere aude" (Atrévete a aprender), estudiar para ganar, aprender para crecer y jugar para soñar. Buena ruta
    Águila Solitaria

    (http://paraisourbion.blogspot.com.es/2014/01/boletin.html)

    ResponderEliminar
  4. Námaste warriors, no me equivoqué al lanzar la alerta solar, el jefe, guionista y director de la peli, sabe transmitirme los pasos y cómo llevarme hacia la victoria, y por muy desgastado que tenga el chasis, sabe como tocarme el corazón y el navegador, y sigo adelante con el plan. Da lo mismo lo que ocurra, la mayoría sigue a su bola, eso si, cuando le toca a uno, sea un incendio, una granizada, una inundación, un despido laboral, un embargo etc, etc claman justicia al cielo. Podíamos decir que es una actitud egoísta, pero mas bien es una actitud insensata. Es como si no te preocupases de partes de tu organismo que al final te afectarán gravemente. Muchos pensaban que lo que ocurría por ahí y a otros, a ellos no les afectaba, perdónales jefe, porque no saben la que se les viene encima... tic, tac, tic, tac...

    ResponderEliminar
  5. Joeee jefe, que tramas... vaya visita que me has mandado, Martín, de dos meses que bate el récord. Mi joven guerrero Chus, de Viniegra. Julia y sus luminosas hijas, en visita sorpresa ja, ja. Esta mañana mandé comentario y ya lo dije, como sabes tocarme la tecla ja, ja.
    ¡Hoka hey! mi general, el Águila te saluda.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  6. Ayer llovió barro, nunca lo vi aquí aunque por ahí, ya veis que tostada en fin, tic, tac...

    A Marlene de Alemania y Javi de Vitoria, dos almas libres, y a mis generales Dog, Zorro, Dragón y Capitán Océano.

    Ayer oí en radio informe de ACNUR "Ayuda al Refugiado" y como han dicho, ¡que vergüenza! y como dijo el Messi del clero Francisco, ¡que bergoña!, eso si, mucha bergoña pero sigues sin hacer nada, y tu jerarquía obispo-cardenalicia sigue viviendo a cuerpo de rey, no les falta de nada mientras que a millones les falta de todo. Las palabras se las llevará el viento y el arroz se te va a pasar. Ya sabes que tendrás que dar cuentas al jefe, que por cierto, no se equivocó al decirme que no es oro todo lo que reluce.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.