jueves, 27 de agosto de 2015

Feria Ganadera de Ventrosa 29-30 de Agosto

Paradiseheart
Si había una portada, era ésta, y si hay una canción para Laura, es “Wish you were here” (Ojalá estuvieses aquí). Yo también soy un Pink Floyd y por eso, aquí estoy.




“Ganadero, ganadero que bonita está la sierra, 
ha llovido en Paraíso y también en las Viniegras.
Ganadero, ganadero saca bombo y tamboril 
que llegó la primavera, que la sierra reverdea con colores para ti.”

Estos versos queden por siempre en recuerdo y memoria a Laura Pellejero, una gran guerrera que se hizo ganadera atraída por amor. Aún mantengo tu nombre y recuerdo en el circulo sagrado, y que sepas que el que tú partieras hacia las estrellas, me hizo sacar todo lo que me quedaba para seguir la misión, y debo reconocer, que aún me quedaba por hacer. Espero que pronto me pueda coger la excedencia y por fin, descansar en paz, una paz que solo puede ser completa si la obtienen los demás, porqué jamás habrá felicidad, sino es compartida con los demás.

5 comentarios:

  1. Namaste Francisco: Ya lo dijo el maestro: "El jefe es mi pastor, nada me faltará." Se te acaba el tiempo amigo, ¿y ahora que harás con respecto a la inmigración?, ¿rezar el rosario? o ¿volver a dar el discurso "Bergoña, bergoña?. ¿De que tienes miedo? si crees en el gran pastor. El maestro Jesús, tuvo el valor y sus palabras se forjaron con hechos y actos, y así lo hicieron tant@s otr@s. Y si hay que dar la vida por la empresa, y aun más, por los demás, se da con honor, amor y lealtad. Hasta ahora, sólo has dicho lo que tu rebaño quería oír. Pero hacer, lo que es hacer, nada pues. Mientras, el genocidio aumenta...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio Pink Floid (Es el mejor grupo que existe y esas canción, una de mis favoritas) Después del inciso al grano.
    He visto que has colgado los vídeos, espero que te hayan gustado.
    Te envío alguno mas para que no te aburras.
    En el primero veras que hay quien le está echando una mano a tu "Jefe"

    Un abrazo: Papa Kiva

    https://www.youtube.com/watch?v=4mEAgyOFqHc

    https://www.youtube.com/watch?v=QEabKvTjRhE

    https://www.youtube.com/watch?v=x0v2DGDJ38E

    https://www.youtube.com/watch?v=afJmfA9y8fk

    https://www.youtube.com/watch?v=qZDLm1E8tIU

    ResponderEliminar
  3. Bien warriors, llegó el as que esperaba je, je. Si la N.A.S.A. y demás mentirologos, ya dicen que New York, Tokio, Holanda y etcétera, quedarán sepultados bajo el agua. Si sigue así, os puedo asegurar que la tostada se multiplicará por mil. Porqué además, si aún no os habéis enterado, DJ Sun la ha liado parda este año, y aún sigue la "rave" solar.
    El permafrost, KO. Glaciares y hielo, KO= clima KO. Pero no temáis, por qué es algo que ha de suceder, es evolución.

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidó nombrar a Edurne, Alberto y a su "Dover team", mil guaus guerreros del Ebro.

    ResponderEliminar
  5. Traficantes de seres humanos los hubo siempre, y muchas de las fortunas que hoy dirigen el mundo, se obtuvieron así, y matando y robando. Y ya lo dijo el maestro, el país que esté libre de esa mierda, que de un paso al frente je, je. Eso si, Europa y USA se llevan el gran premio en su gira esclavista por África. Incluso se suponía que eran los más civilizados ja, ja menuda broma macabra. Doy gracias a que por fin, terminó el tiempo del no tiempo. ¡HOKAHEY!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.