domingo, 23 de agosto de 2015

24, 48 Sintonizando Edad

Bien warriors, ya que como habréis visto en los comentarios, parece hora punta, y siendo a las 00:30 horas del 24 mi 48 cumpleaños, me haré un regalo el cual comparto como de costumbre con tod@s. Lo mejor que he visto en tiempo "Surreptitious"  de mi querido Jeff Lorber y una banda magistral. Claro que pasan los años, pero con esfuerzo, constancia y pasión consigues la excelencia y el virtuosismo.







                                          

6 comentarios:

  1. Namaste warriors: esto es magia celestial, se que parece una peli, pero normalmente la realidad superar a las pelis ja, ja. Hoy otro aluvión al que nombraré cuanto antes porque con tanto encuentro me colapsáis el hardware y voy a tener que contratar más servidores para acumular tantos amigos y datos ja,ja. De nuevo a mis warriors de Quintanar de la Sierra, y amiga de Barcelona. A Lara, buen viaje a California, tienes que subir al monte Shasta y conectarte, tienes mucha luz que irradiar. A Ismael, fuerza guerrero. A mamá Kiva y papá Kiva, que honor vuestra visita. A mi querido Fernan Loza. A mis nuevos amigos de Logroño, muchas sonrisas pareja, y a esa pareja madrileña tan autentica de Barbadillo, salud y buenos ajos. Y bueno, que más que decir AMIG@S ¡Adelante!.

    ResponderEliminar
  2. Namaste warriors, que día de reencuentros y nuev@s amig@s, parece un momento álgido. Imagino será por algo je, je.

    A mis gudaris de Vitoria, Ana, Alvaro y Alberto. A Iñigo y familia navarra y a la familia de Lorca, warriors legendarios.

    Precisamente tengo testigos del aviso que dí de don Seísmo para ese día, otra prueba de que fue precedido por otro llamarazo solar, y refuerza, que hay causa efecto cada vez que DJ Sun está de rave.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, antes que nada felicidades, también de parte de mamá Kiva.
    Te envío los enlaces de algunos videos de lo que comentamos ayer. Un abrazo.Nos vemos pronto.

    https://www.youtube.com/watch?v=Qr4y_uVT8bo

    https://www.youtube.com/watch?v=Ke0F3W6eLCg

    https://www.youtube.com/watch?v=z3f_2vvNHTQ

    https://www.youtube.com/watch?v=FDeYWyi59a0


    ResponderEliminar
  4. ¡Hokahey warriors! Muchas gracias por tantos regalos, y a ti jefe, por el estacazo a las bolsas. A ver cuando le dais el hachazo final y a aquellos y a aquellas élites, les entre la cagalera...

    A los demás, ¿que más queréis, ya empezó vuestra amada liga de fútbol, ya tenéis vuestro soma y a vuestros gurús y demás "periolistos", que ellos os van a salvar a tod@s...

    Con respecto a otros que se piensan que por ponerse la camiseta de anarquía o la de los AC/DC ya han cumplido, os informo de que llegará el día en que os arrepintáis de cuando pudisteis luchar y no lo hicisteis. Y a esos que pensaban que lo que ocurría a otros países, a esos que llamáis tercer mundo, no os afectaría, saber que os afectará aún más que a ell@s, porqué ell@s no tienen nada que perder, pero vosotr@s perderéis hasta la razón y la cordura, si es que alguna vez la tuvisteis. Querido DJ Sun, que siga la rave.

    ResponderEliminar
  5. Posdata: Heyyy se me pasó lo más importante, también va para aquell@s que se creen que por seguir ciertos ritos y tradiciones religiosas o espirituales, ya obtienen el carnet bussines class direct@s al “cielo”. Eso si, luego su comportamiento hacia los demás da lo mismo, el caso es hacer penitencias o poner inciensos. A muchos que les pregunte al respecto, solo pudieron decirme que lo hacen porque antes lo hicieron sus padres y mucho antes, sus abuelos. Que pena que no hayan leído “Juan Salvador Gaviota”, porque os aseguro que por supuesto, había otro mundo por explorar.

    ResponderEliminar
  6. Mil besos a Silvia Ramos, y a Marta, Silvia y Ofelia, un placer seguir compartiendo con vosotras. Y un trago de buen vino a mis amigos de Villamediana, !salud warriors!.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.