miércoles, 8 de julio de 2015

Jam Kilombera Pampera


A mis hermanos y musicazos Hernán y Gustavo, lo pasamos genial tocando en hermandad con Oso rockero y DJ Z y os dedico Juan Panadero que la tocasteis como los ángeles y narra una historia de las que a mí me gustan. Cuanta buena gente ha dedicado su vida a dar lo mejor a los demás. Comparte con amistad y obtendrás el mejor de los tesoros.



Namaste pueblo de Gaza, mis herman@s. Hoy recuerdan la masacre genocida del año pasado, yo no os olvido ni un día y si fuese Thor de un martillazo rompería vuestro cauteverio que supera a los de los campos de concentración nazis y es lo más increíble que jamás pude ver. En fin ya veis nada cambia ni flotillas ni ostias. Así que esperemos que la Climatic Band y las fuerzas especiales cósmicas del jefe se lien a guitarrazo limpio y limpien de una vez vuestra tierra y el planeta por completo. Mi amor y fuerza sea con vosotr@s. Hokahey.

AUNQUE LA RADIO APENAS LO COMENTA, LOS PIRATAS MILITARES ISRAELÍES, HAN VUELTO AL ABORDAJE DE LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD. ERA DE ESPERAR, Y TAMBIÉN LA ACTITUD IMPASIBLE DE LA MAYORÍA. ESTA PEÑA DE ISRAEL YA SE CREEN EL MISMÍSIMO YAVÉ, PERO SU LEY ES PIRATA Y GENOCIDA.
EN SEPTIEMBRE, LA CUARTA LUNA DE SANGRE CERRARÁ LA PROFECÍA, Y QUE CASUALIDAD QUE DICEN QUE UN ASTEROIDE CAERÁ POR ESAS FECHAS. LA COSA SE PONE EMOCIONANTE...


 
LA MENTIRA Y EL ENGAÑO, NECESITAN DE CÓMPLICES Y FANFARRIA. LA VERDAD, SE SUSTENTA POR SI SOLA, Y POR MAS QUE LA TIRANÍA INTENTÓ EXTINGUIR SU LUZ, LA LLAMA PERDURÓ EN EL TIEMPO Y POR FIN, ATRAVESAMOS EL TIEMPO DEL NO TIEMPO. LA CRISÁLIDA ESTÁ A PUNTO DE ECLOSIONAR...


EEEEEH RIOJAN@S, YA MINI TORNADOS EN LOGROÑO JA JA Y AÚN NO HABÉIS VISTO NADA... OS DARÉ CITA BÍBLICA DE SAN MATEO, VUESTRO PATRÓN DE BARCO: "EL SOL OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU RESPLANDOR, LAS ESTRELLAS CAERÁN DEL CIELO Y LAS FUERZAS DE LOS CIELOS SERÁN SACUDIDAS." (MATEO 24:29 ) CASUALIDAD EEEEH JA JA.

NÁMASTE GUERRER@S: QUE TAL VA ESA RAVE HOUSE SOLAR? DJ SUN NO PARA SU SESIÓN ULTRA ZONE, OJO AL DATO, DECÍA AQUEL. ME DIJERON QUE ALGUIEN COMENTÓ QUE MENOS MAL QUE EL ÁGUILA OS IBA A SALVAR JA JA. YA OS DIJE QUE NO TRABAJO PARA LA MARVEL NI LA WARNER, Y QUE LA FASE FINAL DEPENDERÁ DE CADA UNO, Y NADIE ME CONDICIONARÁ. EL VALOR Y LOS SÚPER PODERES, ESTÁN EN EL INTERIOR DE VUESTRO CORAZÓN. Y YA LO DIJO BRAVEHEART, AQUEL GUERRERO: “TEN VALOR Y ESCUCHA A TU CORAZÓN LIBRE” SI QUE OS DIGO QUE MIENTRAS ME QUEDEN FUERZAS, Y SOBRE TODO PACIENCIA JA JA AQUÍ ESTARÉ, AL TIMÓN DEL URBIÓN, QUE YA ES MUCHO. MUCHA BARAKA, ENERGÍA Y QUE LOS RAYOS DE ESTA LUNA DANCEN POR SIEMPRE EN VUESTRO CAMINO.



Hey Padre y Jefe, ya veo que esta vez vas en serio y en Sirio como nuestra estrella querida jaja. Te dedico esta de mis favoritas 101 East Bound de Nathan East, aquí te esperamos.



2 comentarios:

  1. Cuantos buenos amig@s llenan mi corazón. Sean de Cuba, La Rioja, Madrid o de Japón, esos son mis amigos de lo bueno, lo mejor.
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  2. A mis amigos Maxi y Fede, resistid guerreros, que el proceso es irreversible y se avecina otra extinción masiva de tiranos y demás saurios que aún viven en el triásico je, je.
    Ya sabéis, quien no pueda llenar el Ferrari, que se la pique un mosasaurus. Cuando toca evolucionar, no sobrevive el más fuerte o el que más tiene, si no, el que se adapta a los cambios y supere el tránsito al homohumano. El amor es vibración y energía muy poderosa, será tu mejor talismán. Námaste
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar