miércoles, 15 de julio de 2015

Alert Sun III



Namaste Paradisiac@s.


¿Qué tal va la rave solar? Metal total de DJ Sun jeje. Pues aún queda sesión y con aumento de watios. Yo solo sé que este festival empezó con megallamarada y tormenton solar tal y como os dije en Alert I. Y también en TV vi el otro día Kentucky Inundado, volcán en México y seísmo en Chile. Frio heavy en hemisferio sur, operación parrillada en el norte y antes acordaos de India, Pakistan, etc... 48 grados. En fin a mi como sabéis me da igual que creáis o no, pero yo sí creo que muy pronto habrá un punto álgido y de no retorno que os mostrará el power total del cosmos y de las fuerzas de la Pacha Mama.


Cheers firends.




3 comentarios:

  1. Jau warriors: buena semana tengáis, aunque aún no os pongáis la chaqueta ja, ja.
    Feliz cumple Camila, espero te guste la pestaña de mis pianistas favoritos. Tienes talento para el teclado, no lo olvides.

    Un súper abrazo a Poyo, Bruno y guerreras de Burgos y Asturias. En la cueva de los Tayos hay dinteles labrados y pasadizos kilometricos y hay más así. Se supone que esas civilizaciones han usado el interior de la tierra para resguardarse de grandes eventos climáticos je, je.
    Espero flipéis con ese objeto absorbiendo a DJ Sun, ¿qué es? Je, je. Bueno, ahí os lo dejo para que meditéis... SALUD Y ENERGÍA
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  2. Jau, mega tormentas en el bajo Aragón con vientos de 200 km por hora. En fin, tic, tac, tic, tac...
    Águila Solitaria

    ResponderEliminar
  3. Námaste Inma y David, un honor conoceros guerreros pacíficos ja, ja. Ya sabéis, no es la fuerza sino, el conocimiento y el amor lo que nos hace seres humanos. Recuerdos a vuestros hijos exploradores.

    Guau, Dog. Miau, Cat Woman. Nijao, Dragón Rojo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.