jueves, 19 de febrero de 2015

Ninjas, Mr. Winter, excedencia



15/02/2015

Jau Warriors, ayer tuve apoyo moral y logístico leñador de los ninja zorros, halcones, osos, starwarriors, lobos, brujos y rosas. Pero Murphy y sus jodiendas me siguieron dando caña, menos mal que la templanza de estos ninja hizo que al final todo se encauzara y de nuevo hoy me levanté asumiendo que debo seguir. Sé que mi promesa a Laura es vital para que no pete aun.. así que mi querido Methenyand Magic Band seguid tocando Secret Storys.


 ¡Larga vida al Rock y a la Amistad!



17/02/2015


Jau Warriors, ayer bajé again a ver a la familia y también vi en TV el gran show de Mr. Winter en Boston, Pacha con Mr. Hidro en Argentina y flipé con lo de los coptos, parece la serie de Jack Bauer. En fin, como hace mucho que ya sé el desenlace final ya que tengo enchufe con el guionista-director de la peli solo deciros que lo que ha de suceder forma parte del centrifugado final. Ese Metheny sigue poniendo la banda sonora al capítulo final, si algo me encantó de ti aparte de como tocas la guitarra es tu simpatía y tu sonrisa. Ahead brother!



19/02/2015
 
Bien jefe, llegó la hora de cogerme la excedencia jaja, tranqui que no te pediré finiquito y cuentas varias. No me arrepiento de nada, pero como miembro de esta empresa tengo derecho a opinar y eso queda entre tú y yo. Este año no plantaré huerta y a partir de ahora relego responsabilidad a tus socios y generales, así que en vosotros quedará. Y no me vengáis con vainas que soy águila. No lo olvidéis, quiero hechos y actos. Se acabó en capítulo final. Terminad de centrifugar o apago la kelvinator.



No hay comentarios:

Publicar un comentario