jueves, 5 de febrero de 2015

Klimatik Heavy


Namaste Family.


Aunque el lunes estaba con 38 de fiebre y K.O. total el Águila aún vive resiste con valor. Me dijeron que me quedara en el pueblo, y no es que no me fuese la idea de las buenas comodidades y estar unos días con la familia y descansando jaja, pero aquí tengo que estar con Boli y Piu y Paradise. Diréis que estoy loco, bueno, cada un@ es libre de pensar lo que quiera, yo solo sé que así debe ser. ¿Por qué? Porque así decidí creerlo.

Paz y libertad


Mi querido Pat Metheny, cuanto tiempo intentando atacar contigo en el blog. ¡Por fin! Necesito un solo de esos que solo tu eres capaz de hacer, todo corazón, todo sentimiento. Que tus dedos nunca dejen de surcar el mastil de tu guitarra. Thank you brother.

                                                

Felicidades Luis, 13 añazos. Mil besazos, eres el más grande de toda la sierra y te quiero con toda mi alma.

                                               

Eyy jefa Pachamamita, vaya show más heavy jaja. Como dijo Jake Sully en Avatar y mi toque personal. L@s tiran@s quieren destruir nuestra tierra y quedarse con todo, y nadie se lo impedirá, pero les mandaremos un mensaje atronador para que se enteren de quien manda en este maravilloso planeta. Hermanas y hermanos, volad a mi lado y subamos el voltaje. Danzad, danzad, es hora del mundo cambiar.


A mi amiga Carmen Navi, todas las almas Navi y guerrer@s de la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.