jueves, 4 de diciembre de 2014

La Religión y el sexo



Bien, ya os dije que la Kelvinator no va a para de sacar mierda y mentiras. Muy pronto descubriréis que esta incivilización se forjó en base a la mentira, el engaño y la opresión de la cual el clero tampoco se salva. Y que ibais a esperar de un contubernio que tachó nuestra sexualidad de pecaminosa e impura. ¡Sabrán ellos lo que es pureza! No se puede ir en contra de natura, hay un orden cósmico que siempre estará por encima de todo y cada cierto tiempo pone la lavadora a nivel heavy y limpia de tiranodepredadores el planeta. Dejarlo todo y seguiros. La Climatc ya está aquí. Elije tu camino y se consecuente con tu elección.



                                                                                                    




Felicidades hermano del rock, como pasa el tiempo. Son muchas las maneras de vivir mientras las vivas con amor, ilusión y lealtad a tus palabras. Larga vida al rock y a la amistad.



                                                                                                     



Jamás me creí importante, ya que sencillamente soy una brizna de hierba más. Lo importante es que me mantuve erguido, jamás me incliné ante nadie y nadie me doblegó y participé del ciclo de la vida con nobleza y valor, dando vida a la pradera, meciéndome al viento con pasión y sentimiento y sin dudar un momento que soy una brizna más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.