miércoles, 24 de diciembre de 2014

Biker Paradise

He visto el video, Bikers of the Night, muy chulo, ya veo que sois heavies jaja, os dedico Princess of the Night de Saxon y os mando mil watios de fuerza y rock. Espero que cogieseis cuarzo si no ya os daré. Mantened la cadena tensa que llegan muchos puertos y muy heavies, yo cuidaré campo base paraíso hasta que el jefe me llame y parta hacia las estrellas para tomarme unas merecidas vacaciones jaja. Agur gudaris.



                                                                  

Bueno Laura, esperaba un momento de emoción para lanzarte la última flecha del año. Ayer estuve con la family, Luis y Miguel están guapísimos y siguen adelante, igual que yo. Guerrera, creo que ya estoy totalmente loco jaja, aunque quizás en un mundo de locos los más locos seamos los más cuerdos. Te dedico esta bonita mañana de sol que sé que te gusta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.