martes, 3 de junio de 2014

Drums


Jau Piratas.

El Águila vuelve a estar operativo jaja. Mucha fuerza, muchos abrazos y al loro, no bajéis la guardia, Don Seísmo va a tronar.






Namaste Warriors. 

Este finde nos reunimos un buen grupo en honor a Carmen Navi, la guerrera de la Ilusión, en albergue Urbión en Viniegra, que por cierto está precioso (www.albergueurbion.es). Pude conocer nuevos Warriors of the ligth Xavi, Dani, Iratxe y Goyo, un póker galáctico jaja. Ya creo que el arca no dará, ir buscándome un transatlántico jaja.

Bien mariner@s del Paraíso ya veis que tal cual os dije va cumpliéndose, así que más deciros jaja.


A sonreir. SYNERGY 









Siempre pasé de reyes, patrias y banderas. Jamás vi al vasco, al madrileño, al riojano o al boliviano, yo solo veo seres humanos. Mi patria es el universo y mi bandera está en mi corazón y no necesita de palos y telas para ondear en pos de la hermandad y la libertad.

Mil abrazos a Eva y Diego, dos joyas luminosas




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.