lunes, 23 de junio de 2014

Defendiendo la huerta – I like rock



Ya veis las que tengo que montar para salvar la huerta. El martes pasaron los B52 con impresionante solo de Mr Hydro y Don Granizo. En Viniegra contaron 70 litros en una hora. . En fin ya os dije que a la Climatic Band nadie la parará y el centrifugado de Pacha hará historia. Por cierto, DJ Sun ha vuelto a lanzar tormenta esta semana, ¡anda! Jeje. 







Comunicado de prensa:

En todo este tiempo he tratado con miles de personas. Sé de sobra pues solo me basta con mirar su corazón como es cada un@, y les dejo hacer pues yo no he venido a dar la nota, para eso está el jefe del claustro de Maestros Celestes. Solo sé que muy pronto cada uno recibirá acorde a su aprendizaje y comportamiento. Las palabras y actitudes hipócritas ya no se podrán ocultar más. Eso sí, no me hagáis comulgar con ruedas de molino porque entonces saltaré como el gato acorralado.




A Luis Lopez Pellejero de Viniegra, mi joya del Paraíso, un chaval con un corazón de pura luz que acaba de ganar una de las plazas para campamentos a los mejores estudiantes de La Rioja.

Felicidades amigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario