lunes, 29 de julio de 2013

Conectando de nuevo

Bueno warriors, ya estais viendo como viene la Climatic Heavy Metal Band, y no os olvideis de que yo estoy en primera linea y por tanto el que se come la gran tostada. Y claro que me dan ganas de estrellar e Celica, pero sigo en lucha, y si cae lluvia y granizo formaré cobertizo entrelazando mis alas y volveré a levantarme tantas veces como haga falta hasta que os consiga ese mundo mejor que tanto anhelamos. Aqui teneis nuestra mejor obra, el magic circle ya tiene ADSL Ionica Celestial, conectad vuestros corazones que llega el festival. Os dedico BSO waterworld y preparad el catamaran.










                                                                


Animo Fernan, eres un gran guerrero y todo te saldrá celestial, te estaré sobrevolando.
Que los rayos del sol giren dancen por siempre en tu camino hermano.

                               

Ya es hora de dedicarme una BSO, y sacaré a mi hermano Allan Holdsworth. Gracias por tantos años de magia y escalas imposibles.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.