lunes, 1 de abril de 2013

Familia Paraíso


Henar, una buena mujer, una gran guerrera que ha partido hacia las estrellas, pero en nuestro corazón queda. La familia Paraíso es leal a sus amig@s. Te dedico Still a friend, de Incognito.

Hasta siempre Henar



Gracias Dragón Celeste,  tu no dejes de dar caña que yo tengo el arca a punto y la tripulación no para de crecer. La familia Paraíso aumenta cada día, ni las tempestades más heavys los echa para atrás y vienen en aluvión jaja. Y yo aun teniendo que estar de “baja”, ya que la muela me ha hecho transitar hasta el pasaje del terror jaja. He lanzado flechas de libertad como nunca y directas al corazón. Ya no puedo andarme con chiquitas y ataco a saco. Llevar 8 años en la trinchera me ha causado muchas mellas en la espada en mi cuerpito, pero mental y emocionalmente me ha llenado de fuerza, amor y creatividad hasta rebosar. Así que tengo para compartir para toda la galaxia jaja. Así que será cuestión de resistir para seguir dándoles hasta mi ultima chispa de energía.

A tod@s es@s nuev@s guerrer@s que habéis venido a Paraíso, Javi y amigos de Barcelona, a mis tres gudaris del alma de las tierras del norte, a jefe Ra y familia de Viniegra, a Navi Team, a Perro Negro, amigos de Logroño, a mi hermano Lobo y quinteto Siboney de Najera. Amigos de Vallekas, Ana y Alberto de Vitoria y Jose Manuel, un autentico guerrero celta de A Coruña el cual pone la guinda a una semana histórica. Y a tod@s los que aun soñáis con un mundo de amor y libertad, gracias de corazón.

Adelante herman@s, seguid navegando a mi lado rumbo hacia la libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.