jueves, 11 de abril de 2013

En honor a José Luis Sampedro, un buen ser humano.



Buen viaje hacia las estrellas hermano, se que te ha dolido esta etapa final de este esperpento de sociedad, o más bien suciedad. A mi me hierva la sangre y como sabiamente dijiste, el problema no es el maléfico contubernio de tiranos, ¡el problema es la falta de valor, honor y dignidad de los demás! Es@s que han hipotecado de por vida el futuro de sus hijos. Yo desde luego para vivir arrastrado y como un nuevo esclavo, lucharé hasta mi muerte con honor valor y dignidad, como ya lo hicieron otr@s. De ell@s aprendí que podré perder la vida en la batalla pero jamas mi libertad.

Namaste amigo.


Ha llegado la hora de subir los amplis guerrer@s y darle caña. La libertad es muy preciada para dejárnosla arrebatar.


Gracias rotugraf por tanta creatividad, buen hacer y por supuesto por vuestra amistad, somos colegas de oficios, ARTES GRÁFICAS Y ARTE GUERRERAS jajaja




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.