viernes, 1 de febrero de 2013

La mejor meditación es pasa a la acción.


Bien familia, ya veis que el tema va in crescendo y ni Padre ni ostias. Si aún seguís esperando milagros celestiales, seguir poniendo inciensos y leyendo libros de auto-ayuda de esos espabilados que más que llegue su amor a vuestro corazón , solo pretenden que lleguen sus libros a vuestras estanterías. Solo tu te puedes ayudar a ti mismo, solo tu eres capaz de crear la magia y la mejor meditación es pasar a la acción.

Ya os dije en cierto momento que no se trata de seguir a nadie y aún menos a esos gurús espirituales que no son más que otra franquicia psudoreligiosa. Se trata de ser tu quien abre camino unirnos al caminar. Escucha a tu corazón, es el único que te puede aconsejar desinteresadamente, y ten valor para hacerle caso.

Y claro sigo creyendo en el amor y el bien, pero si solo haces el buda te la clavan por el dalai. Así que la lucha y el espíritu guerrero es tan importante como tu conexión a la armonía.



Ultimas noticias: Parece ser que debido al afloramiento masivo de mierda política, el clima se verá afectado por gran putrefacción con el consiguiente aumento de la temperatura. ¿Os vais a tragar semejante hedor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.