lunes, 18 de febrero de 2013

Boeltines febrero y más


Periodistas to be o no to be

Me parece alucinante que por un lado vayáis de justicieros alentando a la masa para que se subleve y por otro lado les sigáis dopando con el fútbol, ¿es coherente? No se puede decir a los demás que luchen cuando les estas metiendo una sobredosis de opio para que se abstraigan de la realidad. Se suspende el suministro, solo dos semana y arden las calles, pero te oprimen, te vejan, te roban, te engañan, te desahucian y no movéis ni las pestañas.
Verdaderamente un caso de estudio antropológico



El amor: Hummm, l'amour est fenomenal. Para mi no hay nada igual a poder amar a una mujer y si es guerrera y romántica es el gran premio. Pero amar también es luchar por los que sufren las injusticias de este esperpento de espectáculo al que llamasteis civilización. ¡Cualquier tribu perdida es más civilizada que esta sociedad hipócrita! Si hasta te tienen que decir cuando amar, que si el día de los enamorados, el de la madre, el del padre, la navidad.........BU$IN€$$



Gracias guerreros me honra vuestro trabajo



Me hierve la sangre ante tanta injusticia, hasta nuestros mayores más desvalido se tienen que suicidar mientras la mayoría sigue con el oeoeoe. Panda de cobardes. Pues sabed que sois cómplices del genocidio y pronto caerá también vuestra posición privilegiada que ostentáis gracias a que much@s valeros@s guerrer@s lucharon por vuestra libertad. Ahora os toca a vosotr@s, cago en to, pero ¿donde está vuestro honor dignidad ?






Fútbol, el soma del pueblo:
No me puedo callar. Pero vamos a ver como en medio de un naufragio y perdida de toda libertad y derechos aún tenéis la desfachatez y poca vergüenza de seguir llenando los campos de fútbol y aún las calles no muestras signos de rebeldia, valor, honor y dignidad. Luego no os quejéis del pichazo que os han clavado por toda la escuadra, es sí que es de champions.
Los tiranos y opresores desde tiempos remotos siempre tuvieron su mejor arma en la religión y el show (llámese circo, fútbol, toros, etc..) y veo que aún siguen vigentes sus efectos acojonantes. Digno del paleolítico, propio del homínido.



Avergonzado y muy triste me siento. Pero no por los corruptos, falsos, hipócritas etc, etc, sino por la falta de honor y valor ante las injusticias. Ahora entiendo, ¡pero como iban a luchar por los demás si no son capaces ni de luchar por ellos mismos y sus hijos!
Soy un romántico, un soñador que soñó con la unión de la humanidad y con un mundo en paz y libertad, compartiendo en igualdad. Pero estoy empezando a despertar y veo que a no ser que el clima termine por derribar el imperio y con él esta civilización incivilizada, absurda, insolidaria y falta de valores y amor, nada cambiará jamas. Forma parte de la hominidad, especies en competencia, lucha por la supervivencia. En vista de tal lamentable situación finalizo el ataque bloguero y os mando todo mi amor y mis ultimas energías. No me arrepiento de nada, soy un braveheart y al menos yo he dado todo lo mejor de mi por un mundo mejor. Eso, y la gran familia que he reunido en mi corazón es mi paz y mi triunfo, al menos lo intenté. Niñ@s del mundo que aún sufrís la guerra, el hambre, el maltrato y falta de amor, ojala que podáis jugar en paz algún día.

Namaste



JUEGO LIMPIO

Todas las especies son competidoras, son competidoras por naturaleza ¡ya lo dijo Darwin¡ La supervivencia. Y por supuesto que el “homínido” también dispone de ese “instrumento animal” pero con la diferencia de su capacidad inteligente desde niños os inducen a una competencia “antihumana” y desleal, frases como: tenéis que alcanzar el éxito, tenéis que ser los mejores, tenéis que ganar mucho dinero y si es preciso pasando por encima de quien se interponga en tu “ansia de poder y éxito” ¡cuando alguien “supone un obstáculo” en tu despiadada carrera a tu anhelado éxito o triunfo, lo conviertes en tu enemigo o adversario, eso te justifica el poder atacarle o quitarle lo que deseas! Vemos que esa actitud, lejos de mostrar una inteligencia evolucionada, se muestra mas despiadada y cruel, que en cualquiera de las demás especies. Pues ya es hora de empezar a pensar y comportarse acorde a esa cualidad y “don celestial” del que disponemos o si no se os pasara el arroz , se os quemaría el cazo y a algunos hasta la cocina ja,ja,ja. De nosotros, depende el crear la armonía necesaria para la convivencia natural y en paz hasta todas las especies somos responsables de preservar este nuestro hogar para nuestros hijos, todos somos familia ¡no lo olvidéis! Inlackech - Yo soy tu.

Esa capacidad de pensar de razonar de discernir, y ese corazón que todos tenemos, nos permite el uso de esa supuesta "supuesta inteligencia" Ja, Ja, en pos de la justicia y el bien o la injusticia y el mar, por favor, ya es hora de ¡jugar limpio! y no solo en los deportes o en el juego, sino, en la faceta más importante de todos los juegos o deportes, que es nuestro comportamiento ante la vida y los demás.

La mayoría está de acuerdo, en que cuando se pilla a algún deportista o jugador, haciendo trampas o "utilizando sustancias dopantes" se le sancione o descalifique ¡soléis decir: no ha competido en igualdad de condiciones! y bien por qué no aplicáis este razonamiento al deporte más importantes de todos, que como os he dicho es “el juego de la vida” ya que mientras haya quienes utilizan “tácticas dopantes” y demás artimañas y tropelías, para su beneficio personal y en definitiva SIGAN HACIENDO TRAMPAS ¡¡habrá muchos que sigan jugando en desventaja !!

Por favor ¡jugad limpio! es tarea y responsabilidad de todos el cambiar unas "reglas de juego" corrompidas por codicias y egoísmos, siendo éstas las proveedoras de las injusticias y brumas que se ciernen sobre LA HUMANIDAD.

Entonces, y sólo entones, seréis unos auténticos
CHAMPIONS

8 comentarios:

  1. ¡Anda mira esta si que es buena ! acusas a Sergio de despertarse ahora cuando lleva 10 años luchando y reivindicando todas estas injusticias y miserias de esta llamemósla sociedad.¿ Donde has estado hibernando que ahora que te despiertas ó regresas de tu viaje astral te enteras de lo gran guerrero que es aguíla solitaria?. Pero claro te has expresado mal , has querido decir " ya era hora de que nos ayudaras a despertarnos ante tanta mierda e injusticia como se esta cociendo en este país"¿no? * GUERREROS QUE NADIE OS ACUSE DE ESTAR DORMIDOS *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucha gente nos dedicamos a hacer un mundo mejpr de forma activa, TRABAJANDO, no recluyendonos en una choza solitaria. Pongo por ejemplo a los médicos que trabajan cada día por la salud de sus conciudadanos, y cuando tu o vuestros camaradas vaís a visitarles os gusta que estén preparados para daros un remedio a vuestro mal, esa preparación no se consigue haciendo 10 años el perroflauta.
      Por no hablar el personal de las ambulancias, bomberos, policías que salvan cuantas vidas, acaso Sergio hace mas por la sociedad que un médico de urgencias que cada semana salva un par de vidas?
      Preguntale a una persona que ha sobrevivido a un accidente gracias a la rapida asistencia médica, a ver quien ha "luchado" mas por ella, si él médico y el personal sanitario o un personaje autorecluido?
      Los ingenieros trabajan por los demás, pensando en mejorar las condiciones del prójimo. Cuando viajas en coche, en avión o cuando usas el ordenador te alegrarás que ha habido alguién que se ha esforzado, ha estudiado y ha diseñado para que tu puedas usar todos los aparatos que nos rodean de manera segura.
      Como en el caso anterior ese alguien no se ha estado tocando las santas partes durante 10 años, sino que ha invertido parte de su vida a saber más para ser utíl a la sociedad.
      Y tantas otras profesiones que hacen que este mundo sea mejor y más cómodo.
      Obviamente nosotros los profesionales tan bien estamos de acuerdo en que el sistema está corrompido, pero no hacemos mamonadas, sino que seguimos trabajando.
      Tu y él habláis mucho de seudoastronomía, dime que sabes del espacio??, a parte de un par de supersticiones que todo el que tenga un nivel medianamente avanzado de astronomía puede desmontar sin gran esfuerzo.
      Por favor antes de usar tan a la ligera los acontecimientos astronómicos informate un poco, en internet hay cursos gratis muy interesantes, si quieres te digo donde, te vendrá muy bien
      por cierto donde quedó el 11 del 11 del 11 del 11.....
      por favor!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Acaso tu sabes como nos esforzamos los demas ?.Cada cual tiene su cometido en este mundo . Hay muchas formas de currar de sanar como tu dices. ¿ Sabes que hasta el medico mas preparado comete grandes errores? ¿ sabes tu que estas ta informado a través de internet que te pueden joder la vida en un segundo , dejándote por ejemplo sin un riñón ? donde me informo y me formo para eso según tu con gente tan preparada? y la otra acusación ¿ tu sabes lo que es la amistad, la alegria , la paz a todos los niveles tambien salvaría un montón de vidas si a la gente tambien se la prepararía a no cerrar los ojos, a no taparse los oidos a no cerrar compuertas . A si tambien se salvan vidas . Hay otros tip@s de luchadores que no tienen un diploma colgado en la parez . LO llevan clavado en el pecho .Y donde quedo el 11 de 11 ... tu espera y veras con lo que se cuece en este mundo esperaaaa... por favor !


    ResponderEliminar
  4. Ah , y los amigos de Sergio tambien nos formamos y nos preparamos y no através de lo que nos cuentan en internet
    si no estando en contacto y al lado de los desahuciados , de los enfermos de los niños que nos necesitan de los sin techo de los apartados de esa segun tu tan preparada sociedad ¿ preparada para que.... y decirte que entre todos estos guerre@s de Sergio hay medicos , emfermeras , escritores , celadores , ingenieros ,diseñadores graficos, electricistas ni te cuento los gremios que tenemos y sobre todo y por encima de todo hay personas. Jau

    ResponderEliminar
  5. Querido IM: Pues tu no debes de formarte mucho pues dedicas tu tiempo a mirar blogs de perroflautas y a escribir tochos infumables en los comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero recluirme en una choza solitaria como Sergio. Yo también quiero ser un ermitaño como Sergio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.