sábado, 5 de enero de 2013

Pack Ya Yo Reyes

-->
A tod@s ls niñ@s del mundo, y sobre todo a es@s que no serán visitados por reyes magos, papas noeles y demás. A es@s que ni tan siquiera tienen que comer ni techo donde guarecerse del frío y aún más a es@s que no tienen el amor y el cariño que se merecen. Mi mejor punteo, mi mejor abrazo y mis mejores besos son para vosotr@s.
¡Ningún niño sin cariño!
In lakech amig@s



Y recordad, no se trata de ser fuerte sino de sentirse fuerte. Tampoco se trata de vencer sino de luchar, y puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitarán la libertad.
Namaste guerrer@s

También mando un beso a Mamen, la guerrera más ilusionante y a Oihane, otra gran guerrera de la uni de Donostia. Vosotr@s que tenéis el mar y sois jóvenes, recordad, la vida es como una ola, y cuando viene una de las buenas o te subes y surfeas o la pierdes. Vuestro corazón es libre, tened valor y hacedle caso.
Agur gudaris, mucha fuerza guerrer@s.

Había un rey que le dijo a otro, ¿ves este baúl lleno de conchas? Son muy apreciadas en nuestra tribu. Yo por ser rey podría quedarmelas todas para mí, ¿no? Pero sin embargo las comparto con mi pueblo, que es también mi familia y esa actitud es la que me hace ser un rey.
Para un verdadero líder no existen privilegios, rangos, clases o castas y jamas cobraría honorarios por su labor. Ahí esta su honor.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sergio, eres todo un luchador y gracias por acordarte de todos esos niñ@s que no cuentan con casi nada, que carecen de todo y me atrevo apostar que en sus caritas de niñ@s tienen esa sonrisa que te llega al corazón y en sus ojos aun cuentan con el brillo de la esperanza por ell@s, aun hay que luchar . y ya que me brindas esta oportunidad yo tambíen desde aquí me uno a tu canto para ell@s y les mando todo mi amor de corazón. Mamen.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.