domingo, 20 de enero de 2013

Que no pare la musica, que no pare la lucha


Cuanto me alegro de no haber enterrado mi espada de warrior mandando todo al carajo, y como el ave Eaglex renací de mis cenizas para poder seguir luchando por un mundo mejor. Ya veis que esta dominado por la codicia y el egoísmo y no hay verdadera justicia. No hace falta que creas en la justicia del mundo ni en los que l@s que la gobiernan, pero nunca dejes de creer en tu capacidad y necesidad de ser just@ y honrad@ con los demás.
Estoy a vuestro lado guerrer@s. Hokaheyyyy




Jau famili. Ya os dije que los mayas la clavaron. Volved a repasad el blog y despertareis de una jodida vez. El caos climático es una evidencia. Mr. Hidro despliega todo su poder, así que ir repasando que os pillará la vaca, el toro y toda la manada. Glub glub. A surfear guerrer@s.

                                    

Gracias guerrera y amiga Imke. Ya he recibido el cd con tus nuevos y fantásticos temas. Desde Alemania al Paraíso la musica nos une y nunca encuentra barreras, se transporta a través de nuestros corazones y reverberan de emoción. Can't stop the music.
Y no dejes de navegar amiga, siempre hay una buena razón para seguir luchando. Yo también estoy componiendo nuevos temas y nuevas melodías para impulsar vuestras velas y elevar las octavas jaja. Fuerza

Abordo de mis sueños
navego por el mundo
buscando horizontes
de paz y amor.
Abordo de mis sueños
Surco el mar bajo el cielo
y entre tanto recuerdo,
navego y navego.
Abordo de mis sueños
he llegado a encontrar
tantos buenos amigos
como sal tiene el mar.

Dedicada a tod@s los amigos.


Recordando:

Extracto del Diario del Voluntario:

NOTA ESPECIAL : Vemos como a veces cierto$ intereses, impiden que la
voz de todo un pueblo se haga escuchar,siendo ignorada y pisoteada por los mismos ,que gracias a esa voz hoy tienen en su mano el poder decir NO A LAS GUERRAS , moraleja : Tanto ira el PanParo a la fuente ,que al final se pOMpERA , la mentira necesita de cómplices , la verdad se sustenta pos si sola .  



Había un barco que navegaba muy acomodadamente por el mar del “mundo civilizado” de Yupi, pero su capitán y demás contubernio de oficiales y gobernantes eran tan egoístas que decidieron acomodarse aún más y para ello utilizaron hasta la misma madera y cuadernas del barco. Desentendiéndose totalmente del futuro y buscando solamente la comodidad inmediata y egoísta. Debido a que tuvieron que oprimir y explotar aun más a la tripulación para semejante necedad, esta empezó a mostrar signos de rebelión. Pero la fuerza opresora del capitán solventó el intento poniendo por la megafonía del barco fútbol a todas horas. La tripulación volvió a caer en su redes. Incluso llegaron a enfrentarla, cada uno con sus banderas, con sus nacionalismos, con sus dioses. Es una pena que aun no se hayan dado cuenta de que son familia y como tal más que discutir y enfrentarse deberían unirse como hermanos. ¡¡Sin banderas, sin barreras, sin dioses!! Y así trascurría la travesía hasta que un día el barco comenzó a escorarse y hasta empezó a entrar el agua. Pero los gobernantes del barco seguían con su ansia y egoísmo, infravaloraron los daños y muy arrogantemente, como si ya se creyeran dioses decidieron seguir con su actitud, y la tripulación, pues más de lo mismo. Solo un pequeño grupo de alamas libres que aun conservaban la llama de la esperanza tenían el valor de escuchar a su corazón y empezaron a ver que aquello terminaría en naufragio seguro. En medio de tanta locura y caos, decidieron prepararse su balsa y salir a buscar nuevas rutas, nuevas islas, nuevos mares donde pudieran navegar en paz con posibilidades de futuro y por supuesto donde no hubiese capitanes y demás políticos y gobernantes falsos que solo miraban por su comodidad. Ahora todos compartían el puesto de mando y disfrutaban felices de la amistad sin rangos, sin clases, sin..ceramente.
Por cierto, ¿sabéis lo que pasó con el otro barco?
Namaste familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.