miércoles, 31 de octubre de 2012

Final



Creo que debo deciros todo como siempre. Hace días mandé por línea interna a alguno de mis generales que presentía algo ya. El clima se ha desestabilizado completamente y mira después la que ha caído, y además al leer lo de 2012foro.net ya no hay duda. El planing va a la perfección, ¡aunque puede que  no ocurra! Jamás pretendí que pensaseis como yo, sino que tuvieseis el valor de pensar como vosotr@s. Sois cientos los que sabéis que todo lo que esta ocurriendo os lo avisé, así que ha llegado la hora de que empecéis a surfear, y de terminar este blog, que es de tod@s. Alguien tenía que hacerlo y me tocó a mi jaja, pero sin nuestro arquero jefe y hermano Isaac zorro galáctico no lo hubiésemos podido llevar a cabo. Pero ya sabéis que este faro sagrado no se cierra, un guerrero lucha hasta la muerte y la muerte también tendrá que luchar para llevárselo.

Ser fuertes, ser amor, ser luz. No temáis y creer que más que nunca creer es crear. Que la fuerza y todo el poder de Paraíso os acompañe siempre. Adelante warriors, uníos por favor. Somos familia, no lo olvidéis herman@s



Y como la unión hace la fuerza y crea obras cumbre, aquí os dejo la última bso, Mediterranean Sundance de John McLauglin, Al Dimeola y nuestro querido Paco de Lucia. Con ellos además tuve la inmensa suerte de pasar un buen rato y después verles en directo en el  Conde Duque en Madrid, con mi amigo del alma Juanma, mucho después me trajo el CD a Paraíso, como Pasa el tiempo, eeeh tron, jaja. Amistad que es cierta nada ni nadie la quiebra. Juntos hasta el fin. Navalilla mi otro paraíso al que nunca he olvidado, lo mismo que a su buena gente, de lo bueno lo mejor
Cheers!


En memoria de los que partieron, ¡va por vosotr@s!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.