domingo, 14 de octubre de 2012

A Malala y otros amigos



Amig@s gracias por seguir. La mayoría sueña con hacerse rico y tener gran posición social y lo llaman “triunfar”. Yo soñé con unir a los guerrer@s y tener un millón de amigos como cantaba Roberto Carlos. Y así ha sido. Incluso ha superado mis mejores sueños. Humm, eso es triunfar, eso es celestial.

Lucia, Javi,  Mohamed, familia de Vinuesa, Duruelo, Palacios, Quintanar y mágica sierra.

A Malala, una gran niña, una gran mujer que luchó por la libertad, la educación, la igualdad. Ya has cumplido tu misión amiga. Los demás aún seguimos la nuestra y estamos también dispuestos a dar la hasta nuestra ultima gota de energía. La muerte no es el problema, por que es algo natural, el problema es vivir como una muerto, sin valor, sin honor, sin amor. Y la mujer, nuestra compañera y mejor aliada es libre. Llegó su momento, la era de Acuario, su resurgimiento
¡Adelante guerreras! ¡Cambiemos el mundo!





Enlace foro 2012foro.net


Clanes, tribus y demás almas libres que anheláis ese mundo mejor. Gaia se prepara para el cambio, preparad vuestro corazón y que suenen los tambores de la libertad. Me reservaba para este momento a Dave Weckel, nuestro mejor batería con su synergy.
Unios





A Carmina y Javi y hermanos de Bizkaia, y a mis Star Warrior Juanca y Javi, ha sido un honor amig@s.

1 comentario:

  1. Hola Carmina Y Javi... Espero que un dia veais el blog de Sergio. Por favor, enviarnos a mi hermano o a mi un correo, ya que hemos perdido vuestra direcc. de correo al lavar el pantalon de mi hermano... (si es que el papel y el agua no se llevan bien...jejejje). Nos encantaria contactar con vosotros...
    Un abrazo. Otro para Sergio... Espero que con la guitarra afinada, afines tu puntería y tu energia... NAMASTE...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.