viernes, 28 de septiembre de 2012

Revelation

-->
-->
23/09/2012



Revelation punchao chinam punchao chinam.

Glorioso tu visita Jefe y la de Regina, Raquel, Marcos Ruben y la legendaria Conchi y familia Carazo, Carmen, Sonia y Maria, Yanis, Silvia Ramos y Ofe, guerreros de Burgos y gudaris de las tierras del norte.

Saludo también a los herman@s moter@s los imposibles. Darle kaña al acelerador , llega un mundo mejor.
Y los amigos de Seprona de rescate en montaña de Ezkaray.

Bien jeje, ya tengo la “Revelación”, y el motor volviendo a acelerar. ¡Vamos a Darle caña, el mundo nos necesita! Sabes que aún confío en ti.
i
punchao chinam punchao chinam.

Sinergy wariors, llega la luz

26/06/2012

Namaste familia, ya os dije que os quieren enfrentar, separaros y amargaros. Ahora toca sonreir, sacar las guitarras y vamos a dar el concierto total. Bailemos unidos por un mundo mejor y plantemos nuevas reglas, nuevas formas, nuevos ritmos y acordes y seamos libres y felices por fin. No os marchitéis, sois la semilla, es hora de eclosionar hacia la luz, es hora de escuchar el silencio de los viejos arboles, esos que asisten erguidos al paso del tiempo. Es hora de escuchar a tu corazón y de tener el valor para hacerle caso. Es hora de entonar un nuevo canto. Cada ser tiene su canto, unámoslos y compongamos una nueva sinfonía que solo hable de paz, amor y hermandad. El universo se mueve, muévete tu también.

Somos familia, no lo olvidéis.

Ahora toca sonreír. Llega lo mejor. ¡A bailar y surfear!










Jau, aqui va foto tomatada. Misión cumplida, todo madura a su debido momento, entonces ahí estas tu para recojer el fruto, o se te puede maladar. Salud familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.