viernes, 21 de septiembre de 2012

Equinoccio

Hoy



Bonito día Papi, bienvenido seas. Espero que despiertes muchos corazones y conectes nuestra celestine net jeje. Y vamos allá amigo. Mi hermano Al Jarreau y yo te dedicamos Heaven and Earth. Ahora únelos tu y eleva la vibración al máximo, ¡que suenen las trompetas del metal!

Ya sabes que a pesar de mis tropiezos y cabreos mi fe en ti y en la empresa sigue intacta, inquebrantable y leal.

Namaste Papi




20/08/2012
Namaste familia.
Uno de mis mensajeros celestiales más leal y felino ha venido a comunicarme que mañana el jefe vendrá a visitarnos para coordinar la operación final. Conectaos a su flujo y abrid vuestros corazones a la nueva luz. Buen equinoccio, el universo sigue su curso y nada ni nadie puede pararlo. Mucho amor y energía para tod@s.






18/09/2012

Jau Miguel.
El guerrero eléctrico de Pueblica de Valverde. Quiero que sepas que tu valor leal a tus ideales y tu gran corazón han sido vitales para este humilde guerrero, y aunque ya tiene muchas mellas su espada aún tiene poder y te lo mando con mi mejor energía para que refuljas. Salud hermano, te dedico uno de mis temas favoritos, es eletrik city, de Chick Corea con un solo de Scott Henderson. Eléctrico
Como tu dijiste: Somos equipo forever.
Aprovecho también para mandar mucha energía al bar Resu y familia eléctrica. Brindaremos por  la libertad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.