lunes, 7 de mayo de 2012

Te Veo


El Notición del Urbión.
La gatina suerte ha aparecido en Viniegra de Abajo. Unos guerreros de Getafe la encontraron y nuestro mejor agente secreto jefe, el gran Rubén me la subió a la carretera y esta vez sí que la he traído bien abrazadita. Bolita nos esperaba fuera y ha sido maravilloso su encuentro. Una vez dentro del refugio he tenido que controlar un poco al fogoso de Boli porque ya quería hacerla el marramiau jajajaj. Es tan pequeña y guapina, le he dado extra de pienso, extra de cariño y a la camita. Y Boli de ronda no se separa ni un milímetro de su vera y a la mínima va a por ella, es un conquistador muy felino. Jajaja, son las 2:30 y acaban de quedarse dormidos juntitos, hummm miau. 

Por cierto, según bajaba a la carretera encontré uno de mis cuarzos preferidos que perdí el verano pasado. Que causalidad jeje, que flipante. Pero aún más flipante es que también una maravillosa mujer, la más preciosa que pude ver y soñar también ha llegado a mi corazón. Ayer mismo le decía por sms que crearíamos magia y ella me dijo que ya la estábamos creando jaja. Esto es la repera, el día del trabajador, 1º de Mayo, el jefe me regala mis más preciados anhelos en un 2X1 jajajaja. Gracias Padre, mi energía saltará la barrera del sonido y mi amor irradiará como el sol. Menudo premio de graduación.

Gracias Jefe, gracias Pachamamita, gracia Guerrera de Acuario.

Antes de conocerte ya percibía que tu corazón era muy bello, pero no imaginaba que fuera tan precioso. Has pintado el más maravilloso arcoíris en mi corazón y me encanta surfear a tu lado. Te dedico este poema:

Me miraste, te miré
Nos miramos cara a cara
Y al mirarte yo vi clara
la belleza de tu ser.

Y como sé que te gusta y viene a huevo para este increíble, sublime e inesperado boletín, la bso será La Bella y La Bestia jaja

Espero poder escucharla de nuevo junto a ti, ya te dije que venía una gran ola y de las buenas para los dos. Los astros así lo indicaban. Esta luna hará siete años que llegué a este sagrado lugar, será un gran honor y un inmenso placer compartir este momento junto a ti, pues ya jamás habrá distancia entre tu y yo. Ahora ocupas un lugar muy especial en mi corazón y mi cielo en tus ojos está. Por cierto, suerte y Boli han hecho turismo esta mañana por la montaña, esta gatina se cree la Edurne y en cuanto ve ladera a escalar jaja. Pero ya están en el nido otra vez. ¡C'est l'amour ! Ya os dije que mis sueño se van a cumplir. Desde que salí de Madrid hace nueve años y cuatro meses. Siempre creí en ellos, siempre creí en mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.