sábado, 19 de mayo de 2012

Hunab ku heavy metal band tour 2012







20M The eclipse

Este sí que será un movimiento revolucionario y autentico.
Jaque mate.
Salud, paz, amor y libertad

Ese día vibrará el universo, tener los cuarzos que os he ido dando con vosotr@s y conectaros a tope. Imaginar que es un gran día de fiesta y soñar. Synergy

Os dije que el Titanic se hunde irreversiblemente. Si vuestros “capitanes gobernantes” no cerraron la vía de agua cuando el roto era de un metro, que pensáis que os la van a arreglar ahora que es un boquete impresionante y el agua ya entra hasta los camarotes. Asumir el naufragio de esta civilización. Llega un nuevo mundo.


IN LAKECH – YO SOY TÚ


26-2-2010



Ha llegado el momento de arriesgar, aunque lleve haciéndolo mucho tiempo, incluso he llegado a plantearme volver a la carretera y hacer otra marcha, ja, ja, ja. ¡Debo reconocer que cada día estoy más loco! Pues, aún sabiendo que si emprendía dicha marcha, en la cual me la jugaría definitivamente, no dudé ni un momento, que si fuese necesario volvería a cabalgar libre y si caía en la “batalla” sería un honor, ¡HOKAHEY!. Pero aquí os tengo a vosotros y a Bolita, y aquí estaré a vuestro lado, en estos momentos de dificultad. Y es que ahora no es solo un petrolero el que se está hundiendo (ya que el hundimiento del Prestige fue mi detonante). Para empezar es toda “la flota mundial” y lo estáis comprobando vosotros mismos. Esto ya lo soñé y predije hace tiempo, incluso eran momentos “económicamente boyantes” y nada hacía presentir el derrumbe bancario, “el corralazo” lo llamaba yo, ja, ja, y así ha sido.
Pero no es solamente la economía la que se pone dura, también la naturaleza-Pachamama se pone muy dura. Tiempos difíciles o también llamado por los mayas ¡el tiempo del no tiempo! Ellos y otros pueblos nos dejaron las señales para confirmar ¡los hechos! No podemos negar lo evidente, y es que la flota se hunde irreversiblemente, insosteniblemente. También Miguel Delibes reflexionó sobre el asunto, allá por los años 70, dijo que cuando los tripulantes del navío utilizan las cuadernas para acomodarse mejor en sus camarotes, la travesía del barco ¡está abocada al fracaso! El hombre “civilizado” se desentiende del futuro, buscando la comodidad inmediata, y así ha esquilmado el planeta Tierra, quebrantando las leyes del Universo. Estaba claro que ese rumbo, marcado solo por intereses acomodados, materialistas y egoístas iba a llevar a pique a toda la flota.
El hombre “civilizado” se desvió del camino espiritual y empezó a llenar su vida de tantas y tantas “falsas y engañosas necesidades” que ni le quedó TIEMPO para buscar esa ansiada felicidad, en su interior; os llevo diciendo mucho TIEMPO que llenéis vuestra cuenta “bancaria” de AMIGOS, más que de euros, ja, ja, ja, solo así llegaréis a acumular el mayor de los tesoros, que es ¡la amistad noble y leal!
El mundo está cambiando y solo son los primeros rayos del nuevo amanecer, pero pronto, muy pronto cambiará totalmente y tenéis que prepararos para esos cambios, que son imparables. Lo mismo que sale el Sol y luego la Luna, lo mismo que llega el invierno y después la primavera, el Universo sigue su curso y por ello el planeta Tierra y nosotros también.
Se acabaron los discursos y los engaños, es hora de escuchar solo a tu corazón y con ello hacerle caso, se requiere de valor, la mayoría de vosotros seguís pensando que esto mejorará y que al final se taparán las vías de agua en los barcos y “la flota” volverá a navegar tan contenta, volviendo a su vida materialista y opulenta, con el consiguiente derroche de recursos y maltrato al planeta; con su egoísmo acaparador, el cual impide a la mayoría de “los demás barquitos” acceder a los mínimos recursos; en fin, ya sabéis ¡que no es justo que unos pocos tengan tanto y la mayoría casi nada!
Pues hermanos/as míos, es mi deber y responsabilidad el deciros en estos tiempos, que eso ¡no ocurrirá! Y estará en cada uno de vosotros creer o no. Jamás he pretendido alienar a nadie, ya os digo que solo escuchéis a vuestro corazón, pero soy Águila Solitaria y vuelo libre y aún puedo mirar más allá y ante todo más acá ¡dentro de mí! En estos últimos años, mi vida ha sido sencilla y humilde, pero he dispuesto de un gran tesoro, a parte de los amigos ¡tiempo, si, tiempo! Tiempo para pensar, tiempo para descubrir, tiempo para cultivarme interior, tiempo para esforzarme, tiempo para sufrir, tiempo para reír, tiempo para amar,

¡Tiempo para crecer,
tiempo para creer!

(Y las señales las veréis en el cielo) y tuve TIEMPO para verlas, sería un necio, no tenerlas en cuenta.
Así que como llevo compartiendo con vosotros lo mejor de mí, comparto con vosotros esta buena nueva, pero recordar:

ESCUCHAD SOLO A VUESTRO CORAZÓN
TENED  VALOR Y HACEDLE CASO.

IN LAKECH-YO SOY TÚ

Hace 2 años el jefe me avisó y escribí esta carta. Cuánta razón tenía. Namaste

Y sí he vuelto a deciros como está el planning ha sido por las sorpresas últimas jaja, pero ahora va en serio y en Sirio. La huerta ya esta completada y solo queda esperar. De cualquier manera pase lo que pase mi contrato termina en diciembre y si el jefe no cumple su contrato yo sí lo haré. Sabeis que soy leal a mis principios. Así que este será mi último verano en este mundo absurdo, hipócrita e injusto. Si el mundo no cambia, cambiaré yo de mundo jaja.
Namaste family
Es curioso que el Jefe siempre que ha tenido que comunicar algún mensaje importante, llame a sus guerrer@s a las montañas. Buda, Moisés, Jesús, San Millán,  etc. Digo yo que sí a mi me ha tenido siete años dándome la charla, debe ser muy importante. ¡Vale Padre, que ya me he enterado! Jajaja. Y espero que much@s también.
In Lakech

No hay comentarios:

Publicar un comentario