viernes, 9 de diciembre de 2011

Boletín

Good Morning Warriors.
Tener cuidadin y creo que hace años que os lo digo, muchos se reían cuando vaticiné los 5 millones de parados, pues se batirá ese record y volverá la era feudal. Y como os sigáis acobardando os instauraran de nuevo el derecho a pernada sobre vuestras guerreras. ese contubernio de malandrines nunca se detendrá, pues desde siempre accedieron al poder robando, matando, engañando y tergiversando. Pero a lo largo de la historia hubo también valientes guerrer@s que lucharon por nuestra libertad y así se mantuvo la llama de la esperanza encendida, e incluso llegaron a conseguir grandes victorias. Gracias a ello nosotros pudimos degustar las mieles de la ansiada libertad, los derechos y una vida más digna. Ahora es nuestro turno, nuestro momento, nuestra responsabilidad preservar y luchar por vuerstr@s hijos como lo hicieron vuestros padres por vosotros.
Aprovechar el momento de cambio, ya llega 2012. La stargate esta abierta. Y recordar que la única bandera que cambiará el mundo no necesita de mástiles o telas, gaviotas o rosas, barras y estrellas, cruces o medias lunas, etc.. Esa bandera de la que os hablo la albergáis tod@s en vuestro interior, y solo con que tengáis el valor de escuchar a vuestro corazón ¡ondeará a los cuatro vientos en busca de libertad!
NAMASTE

Dar vuestro amor por un mundo mejor.

La mentira y la hipocresía necesita de cómplices y fanfarria, la verdad se sustenta por si sola.



5 comentarios:

  1. ¿Hace frio por allá arriba?

    ResponderEliminar
  2. hola sergio, un saludo, y feliz ficticia navidad, a ver si te puedo visitar,,, un abrazo, y tristemente como q si vamos a volver a la era postrenacimiento y a una era feudal o de revolucion industrial (no olvidemos q fue el crecimiento del capital a costa de la vida de mujeres y niños ingleses q vivian como hoy viven los chinos: en las fabricas al lado de las maquinas)

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cojones vas a vaticinar tú, te pasas la vida diciendo sandeces ambiguas, no haces más que cagarla y encima ahora vas de listo y de adivino.
    No eres más que un vago adulador que lleva 6 años viviendo del cuento y de la caridad de gente que se traga tus mentiras.
    ¿Qué estás haciendo tú porque este país progrese? ¿Haces algo aparte de fumar marihuana y ponerte ciego de peyote con tus chamanes?
    Vete del Urbión y vuelve a tu cueva de la que nunca debiste salir.

    ResponderEliminar
  4. Vete tu a vivir alli como un vago, si quieres y puedes....

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué aporta este tío a la sociedad?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.