miércoles, 23 de noviembre de 2011

Día de los derechos del niño

Hola amiguitos, ya sé que aún sois muchos los que no tenéis derechos ni comida, ni amor, y mi corazón sigue triste por ello. En unos días, hará 8 años que partía de Madrid rumbo a Galicia, como voluntario del chapapote. Una vez allí ocurrió algo mágico que desde entonces me empujó y guió a luchar por un mundo mejor, y aun sigo navegando.

Vosotros mis amados niños fuisteis mi bandera, mi esperanza, mi ilusión, mi fuerza. Ningún niño sin cariño mi canción.

Ojala se cumpla el plan celestial y pronto formemos la gran familia humana donde ya nunca más haya niños sin derechos, sin amor.



Lo dibujado por mi amigo David Comandante Truchax, 
un noble guerrero y mejor amigo




 





Quisiera ver el mundo sin armas y sin guerras donde por fin los niños puedan jugar en paz.
Qusiera  ver el cielo solo azul y nada más, sin bombas que destruyen nuestra escuela, nuestro hogar.

Quisiera que las madres no tuvieran que llorar por la muerte de sus hijos.


¡No más guerras, haya paz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.