sábado, 17 de septiembre de 2011

ERE, eventos, pero sobre todo buenisimas noticias.

Bonito día familia.
El arquero jefe ha estado de vacaciones pero ya esta operativo de nuevo, jaja, así que os lanzo las ultimas flechas.

Para seguir el camino del conocimiento uno tiene que ser muy imaginativo y arriesgar a cada paso. Su fe le pone a prueba día tras día para mantenerse siempre atento. En el camino del conocimiento nada es tan claro como nos gustaría que fuera. Un guerrero muere luchando, y su muerte también tiene que luchar para llevárselo.

Las fuerzas están en lucha, estad en paz y no perdáis la fe. Yo mantendré el faro encendido hasta el momento cumbre, os doy mi palabra de águila. Por cierto, la huerta sigue a tope, gran cosecha.

Namaste.


Ahora los mensajes pendientes, joyas desde Paraíso.

7/11/2011


Jau wariors, espero que estéis fuertes por que entramos en el renglón final del cuento, aún no bajeis la guardia porque todavía TODO ES POSIBLE. Yo sigo de ERE, incluso ya tiene sus consecuencias.

9/11/2011


11S me revuelve las tripas, ver tanta hipocresía y ver tanto show por el CONSENTIDO ATENTADO Y COMIENZO DE LA TRAMA BIN LADEN.
¿Cuanto murieron? ¿2000? ¿3000? ¿4000?
¿Sabéis cuantos ha muerto por hambre, enfermedad, guerra e injusticia?
¿7 millones? ¿8 millones? ¿9 millones?
Me avergüenzo de esta especie hominida a la que ya no pondré ni nombre.
Ojala el plan celestial se cumpla.


10/09/2011


Hoy es un gran día por que aún a pesar de encontrarme en caída libre y de ERE nunca dejo mi labor. Llevo mandando iones de amor y salud unas semanas al hermano de Carmelo, mi arquero esmeralda y hermano del alma, estaba esperando resultados de una delicada cirugía, y Padre se ha enrollado ionicamente por que le dije que para mi era hoy día lo más importante.
Jaja, todo ha salido celestial y pronto sanará.
Bueno bueno, esto me toca el alma y hasta quizás levante el ERE.

10/09/2011 (2)


Jaja, esta bien, levanto el ERE, Padre invierte un nuevo remanente de ilusión y esperanza en mi. Y por supuesto que lo aprovecharé y moveré esta empresa, otro empujón jaja

POEMA "YO OS AMO"

Hoy me levanto feliz. En mi alma brilla el sol.

Derrocho alegría; ese soy yo.

Y desde el fondo de mi corazón, yo os amo.

No lo puedo remediar, yo soy así: jovial, soñador, un alma libre que anhela un mundo mejor.

Y desde el fondo de mi corazón, yo os amo.

Sin distinciones, sin discriminaciones; yo os amo. ¡Sois mis hermanos!

Me duele ver que os enfrentéis distanciándoos aún más, levantando esas barreras que os alejan de la esencia que es ¡amar!

Pero desde el fondo de mi corazón yo os amo.

Unir por fin vuestro camino. Compartamos un mundo en paz. Seguid soñando a mi lado y nunca dejéis de amar. Yo os amo

Así que volveré a danzar a la luna y seguiré orando con fuerza y cantando al amor a la espera de un mundo mejor.
El alineamiento de Elenin trae baraka, hay que surfear y sonreír, aúpa CARM-ELENIN el mago esmeralda, buen finde, buena luna 81


12/09/2011

Se acabó el show hipócrita del 11$.
¿Es que unas vidas valen más que otras? Pues iros preparando por que otras dos torres como son el dolar y el euro también caerán y prontamente.
Construisteis la estatua de la libertad destruyendo la libertad de los demás y eso tiene su pago, y todo llega, vaya que llega.
Hokahey.

12 comentarios:

  1. ¿Y esta vez si que llega el fin del mundo, el cambio de polos, el renacer de la humanidad? Lo llevan anunciando tantas veces.....

    ResponderEliminar
  2. Si te vas, supongo que dejarás el refugio limpio de basura. ¿o para eso no va ser tan sagrado ese lugar?

    ResponderEliminar
  3. Este sábado hicimos un precioso recorrido montañero por el valle de Urbión. El sitio es precioso, sobre todo la Laguna y el circo impresionante que la rodea. Conocimos a Sergio a la bajada y nos obsequió con su hospitalidad aunque teníamos prisa por volver a casa.
    Espero que las banderas de oración que le dejé traidas de Nepal luzcan ahora radiantes en su refugio.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=YxvrrRiosog
    No te olvidamos desde la mancha

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué siempre tiene que haber comentarios despectivos en plan chistoso? ¿Has ido por el refugio para decir si hay basura o no? El sitio esta limpio, porque quien no tendría limpio el sitio en el que vive. Bueno, igual tu vives en un montón de mierda y por eso te piensas que todos viven igual. Decir que las veces que he ido por la ruta del Urbion me he encontrado más basura por el camino de la gente que es una inconsciente, paquetes de tabaco vacios, botellas, etc.

    ResponderEliminar
  6. Pues hombre, todos los plásticos y mierdas que hay por ahí (estuve la semana pasada), cuando se vaya este hombre se irán desperdigando por la zona. Y si no tiempo al tiempo. Panoli, que tienes pinta de ser un panoli fumapetas.
    HIPPIES NO, ESPAÑA NO ES UN ZOO.

    ResponderEliminar
  7. ¿por que molesta a algunos que Sergio viva en Paraiso Urbion? yo creo que no hace mal a nadie, al contrario, sus palabras transmiten paz y amor a todo aquel que este dispuesto a escucharle, yo asi lo hice y estoy muy contenta por ello, lastima no tener mas tiempo para disfrutarlo.
    Namaste, Aguila y un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Así es, transmite paz y amor al que está dispuesto a escucharle.
    Al que no está dispuesto a escucharle le dedica malas palabras y acritud.

    ResponderEliminar
  9. Cada uno encuentra lo que va a buscar. Y no sólamente en Sergio y en el Urbión, sino en todos los sitios por los que pasa en la vida. Si tú encuentras malas palabras y acritud a lo mejor es porque es lo que estas esperando encontrar.
    Y en respuesta al otro "Anónimo", puedo ser un panoli, pero estoy muy feliz siendolo. Y no fumo petas, ni tabaco, ni hierbas ni me drogo ni nada por el estilo. ¿y que pinta tiene un panoli fumapetas? ¿Van con un cartel en la espalda qué a cada cosa que hacen se les identifica? No lo entiendo, la verdad. Conozco a algun panolis fumapetas, alguno hasta trajeado y todo, jo. Y tienen algo de lo que muchas personas carecen: respeto por los demás.

    ResponderEliminar
  10. Eso me parece que es algo totalmente imposible. Todavía no le he oido ni una sóla mala palabra ni le ha faltado una invitación para todo el que ha pasado por alli.
    Namaste.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que con sergio hay material para convertirlo en un icono pop-star de la nueva era. Tengo un amigo que trabaja en la agencia de publicidad que realiza los anuncios de la bebida aquarius. Y Segio da perfectamente el perfil de humano de la era aquarius. ¿Le importaría ser el protagonista de un spot televisivo de una bebida refrescante?? Sé, por este amigo, que le tienen fichado, entre otras propuestas, como posible material para una nueva campaña publicitaria.

    ResponderEliminar
  12. en este país tiene que haber de todo,lo malo que lo bueno se ve poco y lo poco que hay llegamos a ser tan hipocritas que deseamos destruirlo,PUTA ENVIDIA

    ResponderEliminar