martes, 30 de agosto de 2011

Ultimos movimientos


18/08/2011

Nuestro querido amigo Amando Loza ha partido hacia las estrellas.

Buen viaje guerrero siempre estaras en Paraíso y en mi corazón.


25/08/2011

Gracias a todos guerrer@s por estar ahí, por darme alas y fuerza para llegar hasta aquí, solo queda que amanezca el nuevo sol y el plan se cumpla. Y espero que para el 11-11 empiece a ser real, si no fuese así también todo ha merecido la pena por que sois muchos los que me habeis dicho cosas tan bonitas como esta:

Muchisimas felicidades Sergio. Y sobre todo GRACIAS, por tu mirada limpia, por tu alma de niño, por tu sonrisa, por llenar el valle de tu esencia y convertirlo en un lugar magico, una isla donde sentir que la utopia es realidad, por regalarnos lo mejor de ti, por enseñarnos tanto y acogernos, por compartir tus sueños, por demostrarnos que la vida es un regalo maravilloso, por despertarnos de la hipnosis, por tu enorme corazón, por ser el mejor Guerrero que he conocido nunca. Te necesitamos. Tequiero muchisimo. Ana

29/08/2011

Siempre os he sido sincero, así que no os voy a ocultar que llevo unos días de tristeza y he instaurado un ERE en esta pintoresca empresa y mi fe en el jefe esta en recesión jajaja, pero estoy rn Paz, hace tiempo las liaba parda, bueno, aún conservo las ascuas sagradas en mi corazón y como soy un ave Fenix ya he resurgido muchas veces, pero esta vez le he exigido resultados al jefe, y tiene de `plazo hasta el 11-11 jeje. Si no mueve ficha GAme Over

Namaste Familia

9 comentarios:

  1. Muchas gracias Sergio.
    Saludos,
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. la soledad es muy puñetera. Sergio, tienes demasiada fé. Todos los anacoretas esperaban una fecha donde algo extraodinario sucedía.
    Pero me temo que la tierra sigue girando eternamente, ajena a nuestras comeduras de tarro y nuestras locuras.
    Quizá, cuando sientas que las cosas siguen su curso, fuera del tiempo, lentamente, bastará con sentarse y ver como sale el sol durante el alba y se oculta en el ocaso, Y así, un día, otro día,....
    El gran problema de la civilizacion actual es que vive enloquecida, y esta enferma de fé e ilusiones, esperando algo que nunca llega.
    Por que, lo único que realmente llega es un nuevo día, una nueva noche, una nueva estación....algo que sabía el hombre antes de que apareciera esa locura llamada historia, creyendo que tenía un fin y un principio.

    ResponderEliminar
  3. Sólo espero que tu desilusión inminente, no te haga perder las ganas de respirar el aire fresco de la mañana, y las ganas de pasar un buen rato con los amigos...que al fin y al cabo, son las cosas realmente buenas de la vida.
    Cuando renunciamos a los sueños, cuando perdemos las esperanzas vanas, llegamos al borde de la iluminación.

    ResponderEliminar
  4. Sergio soy sandra, solo queria decirte que desde mi punto de vista por lo que me ha sido revelado un mundo de paz esta por venir, se que no es un sueño sin mas es una realidad no se cuando será, pero creo entender tu mision y tu mision esta mas q cumplida has dado firmeza y despertar a quienes te han oido y aunque no vaya a ser como tu esperabas eso no quiere decir que algo importante no este esperandonos a la vuelta de la esquina,no te desanimes porque si ahora estas donde estas donde pocos podrian llegar es mas que un privilegio y por el que todo valió la pena.

    SANDRA CHAMANA

    ResponderEliminar
  5. SANDRA CHAMANA,,,,ME TRONCHO

    ResponderEliminar
  6. No hay que vivir pensando en el cielo futuro, en una señal, en un acontecimiento revelador y sublime....sólo vive esperando eso aquél que no es feliz.
    Si uno no encuentra la vida en el dia a dia, si a uno no le satisface medianamente su vida, pues no merece la pena.
    Si ( en general) no te hace feliz vivir en una choza en un lugar idilico en soledad, pues no tiene sentido seguir allí.
    Todo el mundo dice admirar a sergio, le animan a que continue "su labor", etc...pero el esta allí arriba solo durante mucho tiempo. Cierto que tiene la belleza de la naturaleza alrededor, cierto que vive alejado de toda la mierda de vida del urbanita y el exclavajador que somos la inmensa mayoria. Pero esta solo, y la soledad permanente no es cosa buena. Vivir en comunidad es necesario. Me refiero a COMUNIDAD, no aglomeracion absurda de seres humanos, que es lo que nosotros vivimos.
    Sergio nos hace soñar con su modo de vida, pero me pregunto si no le utilizamos egoístamente, como mero inspirador de nuestros sueños que compensa nuestra mediocridad y aburrimiento cotidianos. Es un ser humano, con necesidades de compañía, de la cercanía física de una mujer, etc... No un ser de luz, un iluminado, ni un profeta.
    No se si estoy siendo muy duro, y si el propio sergio se sentiria molesto o despreciaría lo que estoy diciendo, pero es que me cabrea ver la vision mesianica que algunos proyectan en él, y que parece que el mismo se acaba creyendo.
    Machado dijó una vez muy sabiamente: "En mi soledad, vi con claridad, muchas verdades que no son ciertas"
    Quizas no soy quien para decir todo esto, por que no conozco a sergio ( si a personas que han estado con el alguna vez), pero desde hace años me he intentado informar de sus andanzas, he seguido su blog desde que empezó, he visto sus videos, etc...e intento plasmar mi impresión de todo esto. Quizás es que soy incapaz de "ver" y entender. Quién sabe.

    ResponderEliminar
  7. bueno yo sigo a lo mio para quienes quieran troncharse SOY SANDRA CHAMANA y sergio este mensaje deja testigo fiel de que lo q digo es cierto, para otoño esta ya planeado el colapso financiero y político, necesito que sepais para los que tienen fe el cielo venidero si q es importante pues espera la grandeza del Señor se que habrá gente q no entienda nada de lo que digo es mas se reiran. YO cumplo con decir, AHORA ME dirijO para la persona q ha escrito arriba,y con todo respeto, se q no me conoces se q no vengo a convencerte de nada solo queria decirte q sergio sabe q no esta solo le he ido a visitar y soy testigo de lo que le rodea, aunq no te lo creas no fumo absolutamente nada, tampoco voy a entrar en detalles de su compañía, y si que le tengo mucha admiración por que para algunos es un chalado, para mi a sido la confirmacion de que mis chaladeses coincide con las de el y que ademas somos un combo de chiflados que vemos mas personas lo mismo que el, solo que el ha tenido el caracter de decirlo y no importarle que le traten de q le falta algo por su soledad es mas el tiene lo que muchos no tienen y que pocos comprenden que es mas importante, y si es cierto que tu realidad y la mia sean diferentes es bueno por q eso demuestra q ahi dualidad y que la realidad la recrea el observador (fisica cuantica), agradezco no tomes nada de lo que he dicho aqui como un ataque para nada es mi intención, simplemente dejo mi percepción. todos somos capaces de ver y entender si nuestro corazon en realidad lo de sea, atraves de la meditación reiki bueno un sinfin de posibilidades para conectar con nuestro interior.

    ResponderEliminar
  8. Hola, nunca dije que Sergio sea un chalado. Y si lo fuera, bendita chifladura. si creo que el romper con la vision reduccionista cotidiana, y alejarse a un lugar tan inspirador y liberador como en el que vive Sergio, aclara las ideas en muchos aspectos, y permite "ver" el devenir de ciertos acontecimientos, que para el que vive inmerso en la locura, le resulta mas dificil vislumbrar. Sólo me refería a que, a la vez que se ven ciertas cosas, la soledad te aleja, al perder cierto contacto con muchas cosas, de otras realidades. Y que el vivir en comunidad y el contacto físico con otros de tu especie, es necesario para no perder una cierta perspectiva de las cosas. Somos animales, repito, y no seres de luz.
    De acuerdo en el colapso financiero y social que se avecina. Aunque es dificil decir la fecha, el mes e incluso el año exacto. La cosa ira hundiendose poco a poco...pero ¿y que seginifica esto en el contexto de una eternidad?
    No me creo que despues de toda esta crisis todo el mundo se vuelva bueno y llegue un estado de armonia y paz universal. No creo en la evolucion del ser humano hacia un estado semiangelical, francamente. El mundo gira, la raza humana tendra que autoregulase de nuevo o quizás simplemente es que esta desapareciendo, como han desaparaceido muchas mas especies antes. El incremento poblacional que hemos vivido en los ultimos 200 años, probablemente sólo es un signo de perdidad de equilibrio y precipotacion hacia el colapso: víctimas de la degeneracion de la conciencia humana y el superdesarrollo tecnológico. Y quizás esto último, tambien forma parte de la naturaleza, y podría equipararse al moho y la putrefacción de un fruto que se descompone....

    ResponderEliminar
  9. Si, de acuerdo somos animales y a la vez como dices tu no somos nada ante la eternidad pero somos seres eternos encapsulados en un cuerpo animal, me gustaria la gente que quiera ver algo acerca de lo que digo, tienen este enlace, es un relato del Discovery channel:
    http://www.youtube.com/watch?v=7k2BoGwh900&feature=related

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.