viernes, 23 de agosto de 2024

BUON GIORNO BELLA AMICA, Isabella

Corazón de Aragón, eres puritito amor, corazón de melon, yo te quiero con pasión, corazón, corazón eres una gran razón, que motiva, que me inspira, buenos díaaas, corazón, chin pom 

 VARIATELA EXITOSA (pienso, luego existo) Tener éxito en las redes sociales no es la clave para alcanzar la felicidad, ni el éxito. Tener éxito en los negocios no es la clave para adquirir beneficios y riqueza ¿acaso se puede equiparar un Like, una onza de oro, o un diamante, a la felicidad que proporciona un abrazo cercano, sincero y un te quiero? Ese es el más grande de los éxitos, y aquello te hará sentirte verdaderamente importante, y feliz, ya que si amas y eres amado de veras, con cercanía, sin redes o mallas que impidan una RELACCION NATURAL, habrás alcanzado el éxito, la felicidad y el propósito de vida EXISTENCIAL. Moraleja (a mi Bella Amica Isabella) el tesoro más valioso que la vida te puede ofrecer no se encuentra en EL TENER, sino en aquellas y aquellos verdaderos Amigos que TENEMOS.

Mira que bonico esta el CLAVEL,  este te lo guardo con la margarita QUE CAUSAlidad que este año plantase después de aquellos primeros años los claveles chinos.



BONUS TRACK AFFASCINATO

La FUERZA DEL AMOR. El amor es energía, pues aún no siendo un cuerpo, esta constituido por materia, por lo tanto esos mismos principios que aplica Don Isaac Newton a los cuerpos y objetos, son aplicables perfectamente al amor, pero no hablo concretamente de ese amor tipo y sus románticas emociones, aunque también jaja, hablo de esa fuerza y gran don del que disponemos para poder aportar amor y bendición a todo lo que nos rodea, incluso a mayores distancias, y ya no solo a nuestra pareja amada, sino al conjunto de los seres vivos, al conjunto del TODO.

Bonus track 57 aniversario





9 comentarios:

  1. Buenos dias Preciosa Amiga, el jefe de maquinas del taller de artes gráficas Paraiso Creativo, mi Blas de la Alhama de Graná, guitarrista virtuOSO y versátil donde los haya, nos ha dedicado una Tarantela ALPINA, para que asi yo, desde los Alpes, al Himalaya, recorra este mundo y haya donde vaya, entone mi canto y sonría para ti, y hacerte feliz. Eres un Ser formidable, honorable y con unos valores tal, que no era de extrañar que el Garofano quedara Affascinato de tu fragancia y prestancia, mi suerte, fue conocerte bella amica, te dedico con mucho cariño este mi mejor acorde y poema, que ahora traduciré a su versión original: Rojo el clavel pintado, junto a la bella rosa nace, y como era tan preciosa, de ella quedo prendado. Y que decirte de la Banda sonora, con Federico, Daniele y mi Matteo, pura gloria para mis sentidos también, ya que al igual que las personas de Calidad me apasiona la música de Calidad, MI ESPIRITU SIEMPRE BUSCO LA MAS ALTA FIDELIDAD, no soy de los que se conforman con menos, y al igual que soy muy exigente en esas cuestiones de música y relacciones, a quien más le exijo es a mi mismo, para asi poder aportar LA MAXMA CALIDAD Y DETALLE A MIS OBRAS.

    ResponderEliminar
  2. No puedo por menos que agradecer a la vida en este mi 57 aniversario que como cantaba Mercedes: ME HA DADO TANTO, ME HA DADO LA RISA Y EL ABECEDARIO.... y ya no solo ese abecedario, sino el talento para conjugar esas sus letras, es más, creo que he sacado un rendimiento preciso y productivo muy óptimo, y la FUSION entre ese mi Sapiens con ese mi HABILIS, ha sido perfecta, sinergica y más que creativa, y cuanto más afines mis instrumentos y talentos, más partido y beneficio obtuve de esa colaboración SAPIENS-HABILIS. Ser inteligente, disponer de talento no sirve de nada si no sabes sacar provecho de esos dones y bendiciones, quizás no dispusiese de recursos "suficientes" pero he sabido sacar el máximo rendimiento a los recursos de que disponia en cada momento, y eso es APROVECHAMIENTO, esa colaboración entre mi capacidad mental y capacidad habil me proporcionó la sabiduría necesaria para saber aprovechar mi vida de la forma más INTENSA, a pleno pulmón, sin escatimar un solo atomo de mi materia, desaprovechando esa mi energía en minudeces, entertaimens, y demas tonterías que no llevan a ninguna parte, y más que otra cosa atontan nuestro talento sumiendolo en un camino viciado y abocado al fracaso, hay tenemos el ejemplo en la sociedad actual, aquella que transita dicha senda ancha y espaciosa como un rebaño, yo preferí sin dudarlo la otra senda, aquella la de la virtud, la cual por muy estrecha y angosta que se me presentó, siempre me proporcionó LAS MEJORES SATISFACCIONES Y VIVENCIAS, pienso, luego existo, y ese pensar, me hizo existir con Sapiencia, característica inherente al ser humano u HOMOSAPIENS, todo aquello que no vaya en esa línea, seria para mi entender, una anomalía de la especie, o un errático comportamiento como especie. Ahora después de un trabajo concienzudo en ciencias, vuelvo a la filosofía y el pensamiento atraves de RAM TALKS, otro cofre del tesoro, y tengo 64 Gigas de videos jaja ya lo aborde este formidable canal en mi etapa ESTOICA, donde descubrí a otro de mis héroes y maestros principales OH MARCO AURELIO, MI MARCO AURELIO jaja dijo aquel: Que la inspiración, te pille trabajando.

    ResponderEliminar
  3. Que regalazo sorpresa Míriam, Hermanita y Miguel, para que veáis como funciona ese nuestro cerebro, cuando a lo lejos os vi llegar, ni por lo más remoto pensé que erais vosotros, no ya por que mi visión rapaz haya perdido su aguda visión a distancia, sino por que ese mi cerebro no podía intuir LA POSIBILIDAD de esa vuestra llegada sorpresa desde Madrid-Gotham jaja, por lo tanto ese funcionamiento de nuestro Software hay veces que no dispone de cierta capacidad intuitiva o análisis que abarque hasta aquello que a primera vista parece imposible, pensando que pueda suceder algo que se salga de ciertos patrones standart y algoritmos base de computación, es más, volvemos a la cita celebre de este verano, LA VIDA NO ES CERTEZA, ES AVENTURA, esa incertidumbre con respecto a las sorpresas es la guinda del pastel, lo que da sabor a la alegría, ya que por muy gozosa que que fuese la sorpresa, si sabemos de antemano el desenlace o aquello que va a suceder pierde la gracia y toda la chispa, y aún peor en la versión de sucesos que más que alegría o emoción conllevan dolor y tristeza, saberlos de antemano, te impediría VIVIR, así pues, desechemos el PREocuparnos, y cuando surja ese suceso doloroso, dificultad o problema, NOS OCUPAMOS, de el y si es SOPRESA ALEGRE la DISFRUTAMOS, habéis estado genial Pareja que EL AMOR Y LA FUERZA OS ACOMPAÑE y que disfruteis mañana de Logroño, y sus viandas y pinchos que son de aupaaaa, aunque la tarta que habéis traído con la foto del aguila, estaba para chuparse los dedos, SUBLIME, ya dare buena cuenta del trozo que quedó jaja LUCHAR SIEMPRE POR AQUELLO QUE MERECE VUESTRA LUCHA Y ESFUERZO, LUCHAR POR AQUELLOS A LOS QUE AMAIS, A LA AMISTAD CIERTA, NADA LA QUIEBRA, Y EL AMOR SI ES VERDADERO, ES DURADERO

    ResponderEliminar
  4. VICTOR HUGO. Te estás volviendo viejo me dijeron, has dejado de ser tu, te estas volviendo amargado y solitario. No, respondí; no me estoy volviendo viejo, me estoy volviendo sabio. He dejado de ser lo que a otros agrada para convertirme en lo que a mi me agrada ser, he dejado de buscar la aceptación en los demás para aceptarme a mi mismo, he dejado tras de mi los espejos mentirosos que engañan sin piedad. No, no me estoy volviendo viejo, me estoy volviendo asertivo, selectivo de lugares, personas, costumbres e ideologías. He dejado ir apegos y dolores innecesarios, personas, almas y corazones, no es por amargura es simplemente por salud. Deje las noches de fiesta por insomnios de aprendizaje, deje de vivir historias y comencé a escribirlas, hice a un lado los estereotipos impuestos, deje de usar maquillaje para ocultar mis heridas, ahora llevo un libro que embellece mi mente. Cambie las copas de vino por tazas de café, me olvide de idealizar la vida y comencé a vivirla. No, no me estoy poniendo viejo, llevo en el alma lozanía y en el corazón la inocencia de quien a diario se descubre. Llevo en las manos la ternura de un capullo que al abrirse expandirá sus alas a otros sitios inalcanzables para aquellos que solo buscan la frivolidad de lo material. Parte I

    ResponderEliminar
  5. Parte II, Llevo en mi rostro la sonrisa que se escapa traviesa al observar la simplicidad de la naturaleza, llevo en mis oídos el trinar de las aves alegrando mi andar. No, no me estoy volviendo viejo, me estoy volviendo selectivo, apostando mi tiempo a lo intangible, reescribiendo el cuento que una vez me contaron, redescubriendo mundo, rescatando aquellos viejos libros que a medias páginas habia olvidado. Me estoy volviendo más prudente, he dejado los arrebatos que nada enseñan, estoy aprendiendo a hablar de cosas trascendentes, estoy aprendiendo a cultivar conocimientos, estoy sembrando ideales y forjando mi destino. No, no me estoy volviendo viejo por dormir temprano los sábados, es que también los domingos hay que despertar temprano, disfrutar del café sin prisa y leer con calma un poemario. No es por vejez por lo que se camina lento, es para observar la torpeza de los que a prisa andan y tropiezan con el descontento. No es por vejez por lo que a veces se guarda silencio, es simplemente por que no a toda palabra hay que hacerle eco. No, no me estoy poniendo viejo, estoy comenzando a vivir lo que realmente me interesa. Gracias inmensas amigo Victor, es muy gratificante saber atraves de tus magistrales palabras y pensamientos, que hice más que bien, cuando decidí firmemente comenzar a vivir lo que realmente me interesa, hace ya ...... como pasa el tiempo amigo, pero aun apesar de ese paso del tiempo, no deje pasar un instante, ni escatime lo más mínimo, para poder vivir intensamente esa mi historia, dando alas a mi Alma, alma que más que sentirse vieja, cada día que pasa se siente más joven y creativa, como pasa el tiempo, y ya ya ves apreciado Victor Hugo, HENOS AQUI.

    ResponderEliminar
  6. Todo plan sigue una agenda, unos pasos y una estrategia, eso es algo manifiesto, de lo contrario, no es plan, ya que no existe planificación como tal, quedando entonces aquellos Objetivos expuestos a mil y una circustancias e imprevistos que suelen desbaratar la improvisada acción que pretendas llevar a cabo. El Contubernio de malvados es bien consciente de ello, y planifica detalladamente y precisamente cada uno de sus actos y movimientos sobre el tablero de juego, vamos, que no dan puntada sin hilo, y todo aquello que sucede en el tablero de juego, ya que para ellos todo se resume a un juego de poder, no es fruto de la casualidad, ya que nada queda a la improvisación, y aún más cuando bien conocen a los jugadores sabiendo de antemano las reacciones de aquellos los PREDECIBLES, a cada uno de los avances y maniobras tácticas del CONTUBERNIO OSCURO, por lo tanto es más que obvio y predecible el resultado final de la partida, partida a punto de finalizar, ya que a mi parecer, se encuentra en su acto final, percibo que quedan unos pocos movimientos para dejar en JAKE MATE al conjunto de aquellas y aquellos, que desestimaron, obviaron, no planificaron, y se limitaron a seguir su juego, dejándose llevar por unos malvados titiriteros que manejan los hilos de su vida y cada movimiento y paso que pretenden dar, ya que la mayoría de esos pasos, actos y pensamientos e ideas generales que pululan en la sociedad, SON IMPUESTAS DE MANERA SIBILINA Y ASTUTA POR OTROS, esta cercano el día en que ya no encontraréis el Manantial milagroso detrás de la dunas.

    ResponderEliminar
  7. Si tu fuerza, y tu mente están en orden, si tu espíritu esta sereno, animado y tu valor se encuentra al alza, si no te a vencido el miedo y tu estrategia y planificación ha sido eficiente e inteligente y estás dispuesto a avanzar hacia la vanguardia, comporte lo que tenga que comportar ese avance, entonces, podrás entrar en batalla haciendo frente al mal y al malvado con solvencia y eficiencia, recuerda, no se trata de vencer, sino de avanzar y luchar con CORAJE y HONOR. Si no es el caso, rindete, y date por vencido, es así de simple, lo demas son discursos faltos de COMPROMISO, INTENCION Y ACCION, cara a la galería.

    ResponderEliminar
  8. La encomienda no admite enmiendas, ni escusas, ni escaqueos, y mi deber es acometer las tareas con esmero, dedicación y profesionalidad absoluta, JAMAS HE DEJADO PARTE DE TRABAJO POR HACER, era menester, era mi deber. No tengo fecha, ni calendario, yo marco mi horario, en Paraiso, yo me lo como yo me lo guiso, pero el menú y el trabajo siempre esta a su debida hora presto y dispuesto. No es que disponga de super poderes, o una fuerza sobre humana, más que otra cosa y sobre todo, suelo sacar la fuerza y caballos de potencia de LA MOTIVACION, y basta que tenga esa alentadora motivación o ese motivador amigo o amiga, para que vuele raudo y veloz, incluso por encima de mis posibilidades físicas, lo cual comporta siempre un desgaste y calenton al motor y la mecánica en su conjunto que pasa factura, hoy parece que me ha pasado un tanque por encima jaja pero aun tengo una jornada por delante muy estratégica y vital antes de las previsibles lluvias, movimientos tácticos con la leña, tengo que mover unos quintales ya cortados y dejarla cubierta SI, o SI, y contramedidas de defensa antiaérea en la huerta. La visita de mi querido José Juan un prodigio de fuerza natural como un oso esquimal jaja ha sido precisa y en el momento que más requería generar PAR MOTOR, el siempre tan presto y dispuesto a ayudar y trabajar duro, aunque siempre me ha dado caña a los costillares sus llegadas, ya que me hacen currar mega duro, bueno la fase A la termine anoche, y espero cumplir con la fase B de hoy y completar asi una jugada maestra donde las haya, quizas la más vital cara a la invernal, gracias mi Jose, ya descansare el jueves jaja. Moraleja: disculpe vuesa merced mi querido Don Quijote, bien se que que hay que madrugar con el Sol para disfrutar del día y cumplir con la labor, y eso hice, pero ando recomponiendo este mi rodado cuerpo con unos cafés y una magdalena de mentalizacion coach con frambuesa y en breve salgo al TATAMI a combatir y acometer el trabajo, por que aún apesar de las mellas y desgaste de este mi cuerpo físico, el navegador, el piloto y mi fortaleza metal siguen siendo más que eficaces e INEXPUGNABLES, y se veo que me atasco, yo mismo me digo aquello de: TRATA DE ARRANCARLO AGUILA, POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO jaja la diferencia entre Sainz, Moya y yo es que mi TOYOTA siempre arrancó, al menos hasta el momento nunca me dejo varado o fuera de carrera.

    ResponderEliminar
  9. Buena jornada tenga vuesa merced, mi querido compañero de aventuras Don Quijote, insigne Caballero Andante que a lomos de Rocinante siempre tiro palante jaja madrugar con el Sol es nuestra máxima, ya que bien sabemos que es así como gozamos del día, pudiendo acometer con solvencia y margen las tareas y labores que surjan. Después de una cabalgada tan dura como la que tuve que realizar, aunque aún ese mi cuerpo sigue pagando su tributo al esfuerzo requerido, me siento satisfecho, no hay nada en la vida como saber que has cumplido con tu deber, haciendo aquello que estaba en tu mano. La vida no nos exige que acometamos aquello que no esta en nuestras manos poder realizar, por supuesto que muchas veces tenemos que bregar con coraje incluso por encima de nuestra capacidad física, pero lo importante es acometer la prueba, intentar cumplir lo mejor posible con las tareas o retos a realizar, y ya una vez metido en harina, solemos conseguir realizar actos inalcanzables a primera vista, uno no sabe lo fuerte que puede llegar a ser, hasta que no queda otra que ser fuerte. Fase B Pre-Invernal completada con resultados muy óptimos, leña a salvo y huerta INTACTA con la remesa de tomates viento en popa y a punto de empezar a colorear, y aunque estemos en ALERTA ROJA GENERAL SOCIAL, me encanta esta época de cosecha y recogida de frutos rojos, es más, para celebrar la gesta y darle más color y pasión al momento, mis leales Perrito y Halconcito se dieron una vuelta por estos lares, con viandas coloradas espectaculares, a las cuales El Chef Perrito les dio un toque maestro que casi me hace llorar de lo rico que estaba el super menu SALMON y GAMBON al Urbion jaja este año hemos formado un trio ANIMAL ROCK FUSION epico, y las aventuras vividas quedarán para el recuerdo, dicha colaboración y unión ha forjado cimientos sobre cimientos reforzando con titanio la estructura y la amistad, por que ya lo dijo Don Miguel, a la amistad cierta nada la quiebra, y es precisamente en esos momentos de necesidad, adversidad, y batalla, cuando si es cierta la dicha, esa amistad SE UNE AÚN MAS, gracias Amigos, gracias también a ti Isabel, mi bella amica, dulcinea no del Toboso, sino del urbion esplendoroso, has enriquecido mi tenaz vitalidad, mi creatividad y mis mejores emociones con tu maravillosa forma de ser, ¿te dije que te quiero?. Buon Giorno BELLA AMICA, que los rayos del Sol y las estrellas dancen por siempre en tu camino. SOÑADORES SOMOS, Y EN EL CAMINO NOS ENCONTRAMOS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.