Quietud, deleite ¿lo sientes? Se paciente, pon atención, ¿escuchas la melodía de la Naturaleza, el silencio de los viejos árboles? esos que asisten erguidos al paso del tiempo. Cada momento es único, un acontecimiento, tu momento ¿no es así? Que tu meditación sea un acto consciente ahora, aquí, en el presente ¿has observado como se abren a la vida las yemas de las ramas de los árboles? Acércate, descúbrelas, todo se transforma ¿te has dado cuenta de aquella crisálida que esta a punto de abrirse? Quizás también tu estés a punto de abrirte a nuevas experiencias y aventuras después de tu transformación, o quizás, percibes que estás a punto de iniciarla ¿sientes la brisa en tu rostro, percibes el aroma y su bienestar? Huuum, eso es ARMONÍA, pura sinfonía, no tengas miedo a escuchar, no tengas miedo a volar ¿acaso dudas que pueda existir grandeza más allá de tu crisálida y seguridad? Solo sabrás lo alto que estás y hasta donde has llegado, cuando te alces y hayas volado.
La libertad, al igual que la verdad no tienen fisuras, no admiten aristas, no existen recovecos por donde puedas darles esquinazo. Su rotación es estable, innegociable, son esferas que giran y danzan en consonancia, nunca pierden su inocencia. La libertad y la verdad se mantienen erguidas por su propio peso, sus fundamentos son sufiente cimiento, se sostienen por si solas, ese es su argumento. Por el contrario, la mentira, los mentirosos y los tramposos, no danzan, no giran, no avanzan, se estancan, van dando tumbos de un lado a otro, necesitando del cómplice para sostenerse, no tienen fuerza de gravedad por si mismos, carecen de ética y la más mínima dignidad. Sus argumentos están llenos de aristas y de brumas, resquicios y conflictos, trampas, al fin y al cabo. Su movimiento es errático, no ofrecen confianza, y no pueden mantener por siempre el eje de rotación de la mentira y el engaño, ya que, más tarde o más temprano pierden su inercia y sale a relucir su falsa y corrupta cara, es entonces cuando el peso de la verdad y la misma libertad, tumban por tierra su falacia y su mentiras, mentiras que como peonzas a punto de caer, deambulan inexorablemente hacia su final.
ResponderEliminarGracias inmensas Steve, que maravilla de versión solo piano, formidable, emocionante, preciosa obra amigo, y que final sorpresa del video, con esas emotivas fotos con Allan, me has conmovido, para mi siempre fuiste el pianista perfecto para Allan Holdsworth, la primera vez que os pude ver en un video, hace ya muchos años, cuando ni existía YouTube, y conseguir ese tipo de música era misión imposible, fue como el que encuentra su mayor tesoro, ese super video del Disco Hard to Area, al llegar a casa y poner la cinta VHS y veros por fin y sobre todo a mi Allan, me quede extasiado, un momento PERFECTO, ESFÉRICO, y aun no he perdido la inocencia amigo Steve Hunt, ni he olvidado a Allan, este es su hogar y es mi músico residente PRINCIPAL, desde hace 40 años, tengo todos sus CD, aunque alguno de sus discos se quedaron en Madrid, ya que no iba a salir de aventura con el tocadiscos y casi 100 discos que tenía jaja me límite a las cintas de cassete y los CD, y precisamente el otro día puse mi Favorito que es WANDERCLYFE TOWER y mi tema CUMBRE DODGY BOAT con uno de los solos de Allan más Esféricos y ESTRATOSFERICOS que pude escuchar, en aquellos años de juventud cuando escuche algo así me quede conmocionado, desde Edy Van Hallen no había escuchado nada igual, solo me quedo una espinita, que por fin tocase en MADRID EN 2012 y yo ya estuviese aquí, sino por nada del mundo me hubiese perdido el concierto, vi a los mejores, decenas y decenas de conciertos, la crem de la crem, en Rock y Jazz Fusion Rock, solo me falto ALLAN, pero ha día de hoy he podido ver todos y todo lo de Allan en YouTube desde luego el trio con Donatti a la batería y Anthony al Bajo en Holanda es algo prodigioso, los tres están MAS QUE SOBRESALIENTES, parecen de otra Galaxia jaja LIBERTAD, AMISTAD Y MÚSICA DE CALIDAD esa es mi base rítmica para un buen vivir, GRACIAS STEVE HUNT, eres muy buena gente y un formidable músico con un estilo AUTENTICO, y de un virtuosismo muy elevado.
ResponderEliminar