viernes, 17 de junio de 2022

YELLOW JACKETS LIVE PARADISE





 BONUS TRACK
Y recordar, para afinar las  cuerdas de la Guitarra y mantener  en armonía la Naturaleza, no tenseis demasiado, o romperás la cuerda y la sostenibilidad del entorno. Pero si dejáis las cuerdas flojas y tus ACTOS ECOLÓGICOS son flojos y poco sinceros, ni las cuerdas sonaran bien, ni podrás escuchar con plenitud y recibir los maravillosos sonidos y beneficios que te ofrece LA NATURALEZA

Yellowjackets New Morning: The Paris Concert Part 1/4

Yellowjackets New Morning: The Paris Concert Part 2/4

Yellowjackets Live at Java Jazz Festival 2016





8 comentarios:

  1. Sublimes Yellow Jackets, aunque hice un INTERLUDIO con Robben Ford y de nuevo Al Jarreau, estoy volviendo a repasar de pi a pa 🤣 Esta fantástica discografía de este MAGISTRAL grupo. Ya os dije en los comentarios anteriores que hacer un grandes éxitos como a Jarreau es Imposible para oídos tan Exigentes, Sibaritas y Corazon tan APASIONADO jaja, os he dejado dos conciertos CLAVE, el de París con Haslip al bajo lo vi hace años y es EXCELENTE y de máxima calidad, el de JAVA lo tengo como oro en paño en un USB y lo veo habitualmente escuchándolo con Auriculares de esos Pro que me regalo Zeta y es UNA PASADA, QUE SONIDO MAS PERFECTO, EL TECNICO SE MERECE UNA MENCION EXCLUSIVA jaja, y LOS YELLOW JACKETS ESTAN INMEJORABLES, parece que no pasan los años por ellos jaja aunque el nuevo y MAGISTRAL Bajista el cual me encanta es savia joven, después de que Haslip uno de los fundadores dejara la banda para acometer otros proyectos, HASTA CON MI MUSICO MAS QUERIDO ALLAN HOLDSWORTH jaja vaya con Haslip. William Kennedy a la batería es fantástico y el mejor que tuvo YELLOW, pero son RUSELL al piano y BOB al saxo los que me tienen ENAMORADO Y EMOCIONADO, que deliciaaaaaa madre mia, que delicia para mis sentidos, necesitaría un post exclusivo para hablar sobre ellos jaja pero este post es EXCLUSIVAMENTE PARA EL GRUPO, por que el VERDADERO VALOR DE ESTE LEGENDARIO GRUPO ES ESO MISMO, EL CONJUNTO. INMEMSAS GRACIAS POR VUESTRA MUSICA AMIGOS DEL ALMA, hay quienes se pasan la vida virando como veletas y cambiando continuamente de CHAQUETA, yo soy LEAL A MIS IDEALES Y A MIS MUSICOS REFERENTES, yo no soy de esos que viran acorde a sus intereses personales quebrantado IDEALES, ETICA Y VALORES, y se cambian de chaqueta según le convenga, MI JACKET es como esa chupa de cuero del rockero, una segunda piel y VIVIRE CON ELLA HASTA LA MUERTE, por que una vez que la CONFECCIONE al igual que confeccione esa Etica y Código Samurai deontologico que rige mi vida, NO HAY NADA, NI NADIE QUE ME LA PUEDA ARREBATAR, O HACER QUE LA CAMBIE, el Aguila no se vende, ni sucumbe a la seducción del Anillo. Decían en el Señor de los Anillos, que el corazón de los hombres se corrompe fácilmente, y puede que este en lo cierto Tolkien, pero el EL CORAZON DE AGUILON ES INCORRUPTIBLE, INSOBORNABLE, y para reducir su lealtad tendría antes, que dejar de latir.

    ResponderEliminar
  2. Hoy tuve que hablar con dos grupos diferentes de Amigos de esta cuestión que más que de cambio climático, trata de CAMBIO DE CHAQUETA, ¿Por que ese corazón sucumbe a la corrupción, al soborno, al cambio de chaqueta, virando como veleta?. Hay veces que uno se subyuga al chantaje y tiene que aceptar por imposición ese soborno y hasta el cambio de chaqueta, aun no deseándolo, pero antes ABRIÓ FLANCOS por donde pudieran pillarle QUEBRANTANDO SU HONESTIDAD jeje, chanchullos varios, trapicheos, y pequeñas mordidas que a primera instancia no pretendían ir más allá, pero que al degustar la atracción del ANILLO, dejandose seducir por el dinero, los lujos y esos privilegios que obtiene la camarilla que siempre que puede pilla, acaba enganchado como yonki a la heroina y ya no pueden parar, el ansia no tiene límites, y al final quedan corrompidos aquellos que se prestan al peligroso juego de APARENTAR o de QUERER SER MAS que los demas. Solo se que todo todito lo conseguido en centurias por ese Contubernio de Tiranos ACAPARADORES encabezados por esa super élite Rockefeller, Rostchield, Carnegi, Bill Gates, Fauci, Soros, etc, etc fue logrado GRACIAS AL SOBORNO, ya que como empresarios que son, bien sabían desde el principio que es más FACIL COMPRAR A LAS PERSONAS, que comprar nuevas empresas jaja y los Maletines llevan volando de aquí para allá desde tiempos remotos, ya que a lo largo de la historia muy pocos se resistieron a prestarse a ese soborno, hay que ser de una pasta especial para incluso aun pudiendo salvar la vida prestandose al soborno, prefirieron morir con honor, integridad, y LEAL A SUS PRINCIPIOS, VALORES, ETICA Y CODIGO DEONTOLOGICO, virtudes estas que muchos prefirieron IGNORAR, OBVIAR Y OMITIR, simplemente por preservar un misero puesto de trabajo y posición social, cuantos en estos dos años y medio HAN CAMBIADO DE CHAQUETA VIRANDO COMO VELETA es descomunal la falta de principios y la poca coherencia de sus discursos hasta entonces, aquí es donde pongo el ejemplo de esos supuestos músicos "rebeldes" y rockeros de pastel, que aparte de no DAR LA CARA EN LA VANGUARDIA DE LA LIBERTAD, se unieron al TIRANO ALENTANDO SUS PROCLAMAS Y MENTIRAS, a cambio de migajas y promesas para ocupar puestos de privilegio en el NUEVO ORDEN MUNDIAL Y FRENTE GLOBAL INQUISITORIAL que están preparando esta panda de Psicopatas, en fin, dijo mi Admirado y Leal Facundo Cabral: Ni soy de aquí, ni soy de allá, refiriéndose a que somos ciudadanos y seres UNIVERSALES, con respecto a nuestra procedencia y lugar donde vivimos. Sin embargo otros llevan a su termino e intereses per$onales ese NI SOY DE AQUI, NI SOY DE ALLA pero en cuestion de ETICA Y PRINCIPIOS y más bien dicen: Hoy soy de esta ideología, creencia, y estilo y mañana si me conviene más soy de otra, que me ofrece mayor interés jaja PERO MIRA QUE SON VELETAS, ESTOS CAMBIADORES DE CHAQUETAS .

    ResponderEliminar
  3. Buena noche, que hace calo, pues quitate el abrigo po favor, y no veas tanto el televisor que como un ventilador os da vueltas a la cabeza, hasta dejaros DESORIENTADOS, como en el juego de la gallinita ciega, os ponen la venda, os dan vueltas para despistaros y desorientaros, mientras os llevan directos a la TRAMPA. En fin, ya lo dijo Mark Twain: Es más fácil engañar, que convenceros de que os han engañado. Así que no perdere ni un minuto más de mi vida en intentar quitaros la venda y explicaros de que van esta panda de TRILEROS Y MENTIROSOS PSICOPATAS TIRANOS, cuando vosotros que sois los principales interesados y os da lo mismo ocho que ochenta. A partir de ahora me CENTRARÉ EXCLUSIVAMENTE EN MIS LABORES, EN LA HUERTA Y EN BIRDLAND PARADISE, mi Club de Jazz refugio, ⁰donde poder escuchar SONIDOS MAS AGRADABLES Y BENEFACTORES que ese mundanal ruido que provoca ese otro club de la comedia y el esperpento, que emana de esa sociedad en declive y caída libre irremediable. Ya no tengo la menor duda de que hay cosas que han de suceder, por mucho que no nos guste o lo queramos impedir, en este caso el desenlace está visto para sentencia, y el veredicto esta cantado y más que AVISADO, pero la burra siempre vuelve al trigo, al igual que este hominido aspirante a humano que siempre tropieza dos y más veces en la misma piedra, ni en un millón de años más APRENDERÍA de sus errores como si fuese un aviso providencial de nuestra ignorancia como decía Don Santiago Ramon, ¡Deveriamos aprender de nuestros errores, más que tratar de justificarlos! Nos vemos en el VALHALA!!

    ResponderEliminar
  4. Como despedida final, os dejaré unas espeluznantes y aterradoras predicciones de uno de los Ideologos del contubernio de tiranos del foro de Davos de Klaus. Este es el mundo "feliz" que os están preparando, salud y buen provecho por lo bien que lo habéis hecho. Yuval Nohah Harari: Si tienes suficientes datos sobre una persona, especialmente datos BIOMETRICOS, puedes controlar a esa persona, manipularla y tomar decisiones por ella, las personas literalmente serán parte de una Red y no podrás sobrevivir si estas fuera de esa Red. Vamos a tener que pensar en una recalibracion de una amplia gama de derechos humanos. Sois animales Hackeables, sin alma, sin espíritu y sin libre albedrío, NO TENDRAS NADA, PERO SERAS FELIZ. Estos psicopatas perversos se han crecido desmesuradamente y ya tratan a las personas como si fuesen ganado, y eso es lo que pasa cuando la persona HA PERDIDO LA DIGNIDAD, EL AMOR PROPIO Y EL SENTIDO COMUN, entonces deja de ser PERSONA PARA CONVERTIRSE EN GANADO y en ESCLAVO. Y recordar esto: el fin de todo ganado estabulado es EL SACRIFICIO, pero seréis felices y comereis lombrices, mientras ellos degustan langosta y chuleton con caviar, desde los áticos de sus DOS TORRES. Nunca a lo largo de la historia existio sociedad más SUMISA y CARENTE DE CORAJE Y DIGNIDAD, sois unos COBARDES ACOMODADOS, SIN HONOR y SIN VALOR!.

    ResponderEliminar
  5. Es de ley cerrar este post con unas palabras y acordes mayores de uno de los músicos más increíbles y magistrales que e conocido y escuchado a lo largo de mi vida BOB MINTZER, saxofonista de Yellow Jackets, por que ademas me identifico plenamente con lo que dice, tanto o más que con su música GRACIAS BOB, GRACIAS YELLOW JACKETS, GRACIAS DE CORAZON. Tocar música es un compromiso de por vida. Siempre hay cosas nuevas que considerar y desarrollar. La música me emociona y me llena de humildad todos los días y planeo continuar en este camino hasta mi último día en la tierra. BOB MINTZER

    ResponderEliminar

  6. Hoy tuve dos TURISTAS excepcionales de visita en paraiso, y precisamente coincidia con mi tercer repaso a la discografía de los Yellow Disco FOUR CORNERS y en este fabuloso disco viene esta preciosidad de canción SIGHTSEEING (Turista) de hay la guasa de llamarlos así a este par de bellas personas, uno AMIGO desde que llegue y le conocí en el puebloal.que siempre aprecié, MIGUEL otro apasionado de la música como yo jaja y que además vino silencioso sin que le escuchase para que fuese un sorpreson su jugada y me dejo en la puerta otro presente MUSICAL FANTASTICO 50 discos de aupaaaaa en USB de nuestra época dorada, ¡QUE REGALAZO amigo!. El primero que escuche fue el de Boston MORE TAHN A FEELING temazo impresionante que fiel a el HIZO QUE HOY NUESTROS ACTOS FUESEN MAS QUE UNA INTENCION, por que después apareció RUBEN un nuevo AMIGO magistral y precioso, el cual provocó en mi más que una intención, nuestra afinidad y el tener tanto en común provocó un ácercamiento tal que parece que nos conocíamos de toda la vida jaja después subió hasta la laguna y desgusto por primera vez ESTE INMEMSO PARAISO. Al regresar de los altos, de nuevo compartimos como hermanos, anhelos, sueños, aficiones y más emociones que nos han dado UNA RECARGA SIDERAL-PROTOCOSMICA a LOS DOS, ya que bien sabemos ambos, que EL ARTE DEL VIVIR ESTA EN EL COMPARTIR, sin más interés que el que te proporciona la misma amistad y ese intercambio de valores, cariño y sabiduría sin más, y asi como cantaba BALOO hicimos los dos, BUSCAR LO MAS VITAL, NO MAAAS, pero ese sencillo y NATURAL acto fraternal ES MAS que una intencion, ya que cuando las personas COMPARTEN DESDE EL AMOR FRATERNAL SINCERO Y VERDADERO siempre es mucho más que una mera intención, ya que esa intención TOMA VIDA Y SE CONVIERTE EN PURA INTERACCION. Gracias inmensas a los dos, Miguel y Rubén, por que aun apesar de la amargura que me provoca ESTA DEMENTE, IRRACIONAL, INJUSTA Y TERRIBLE SITUACION a la que nos enfrentamos, ME HABEIS HECHO VOLVER A DEGUSTAR LAS MIELES MAS DULCES Y ESAS PEQUEÑAS COSAS PERO
    MUY IMPORTANTES Y VITALES AL MENOS PARA MI, QUE SIEMPRE RECONFORTAN MI ALMA. No puedo ni debo NEGAR LA EVIDENCIA, sino seria otro Necio, pero tampoco voy a permitir que esa evidencia, por muy mal que a si la vea, LIMITE o ME ARREBATE MI PAZ, MI FELICIDAD Y MI LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  7. Buen dia a pesar de esos pesares QUE EN BREVE LLEGARAN EN CASCADA Y CON BANDA HANCHA. Desde que llegue a prepararme y a prepararos para el CATAPUM siempre pensé que que seria el clima espacial y Dj SUN y esos cambios terrestres los que provocarian un colapso en esa terminal sociedad. Pero que atraves de ese proceso POR FIN LA HUMANIDAD se uniría de verdad colaborando fraternalmente con AMOR AUTENTICO y avanzariamos definitivamente hacia ESE MUNDO MEJOR. Pero esa esperanza y ese gozo, se fue al pozo! y lo que aun más me asombra y me entristece es que precisamente a sido la misma sociedad comandada por un CONTUBERNIO de malvados tiranos psicopatas y sus DEPREDADORAS MULTINACIONALES ACAPARADORAS Y ESPECULADORAS las que nos han llevado al OCASO al DECLIVE y al DESASTRE ABSOLUTO. El teatro de los sueños y ese imaginario estado del bienestar se derrumba irreversiblemente y ya nada ni nadie lo podrá parar, no tengo la menor duda sobre ello, el incendio es IMPARABLE, y puede que después de las cenizas rebrote un nuevo bosque y una nueva humanidad, pero esta tal como la vivisteis, esta condenada a la extinción MAXIVA. Sois muchas y muchos los testigos que sabéis todas las profecías y predicciones que os fui relatando en estos años 🤣 FORMATEA CUERPO Y MENTE, AL CAMBIO INMINENTE era una de mis frases preferidas, pero bien sabia que esa frase y esas palabras eran como gotas de agua de lluvia que caían en el océano, pasando inadvertidas o ignoradas por la mayoría. Bueno, eso nunca resto animo en mi, o mermo mi eficiencia y mi ilusión, yo siempre estuve A MI PLAN, a lo mio, y cumpliendo mis deberes, esa fue en todo momento mi máxima prioridad, POR QUE CREEIS QUE UNA DE LAS PESTAÑAS DEL BLOG ES LA DE LISTA DE SUPERVIVENCIA jaja la escribi el primer año de llegar muchos años después cuando creamos el blog la añadi, y fijate tu QUE LA LISTA y no la de la película de Spielberg, sino la de Aguila tenia su por que. Muchos de esos que claman hoy, si hubiesen abandonado esas JAULAS Y PRISIONES, esa sociedad y sus supuestos bienestares jaja podrían llevar años viviendo en pueblos y lugares abandonados en la naturaleza, que siempre ofrecieron INFINITAS POSIBILIDADES DE VIDA PLENA, solamente entre Burgos, Soria y la Rioja puede haber más de mil pueblos con esas posibilidades, ¿ABANDONADOS? yo veo esos pueblos y al momento ya estoy pensando en desbrozar malezas, limpiar, hacer huertas, rehabilitar casas, donde hacer la biblioteca, los talleres de trabajo, la escuela, el horno 🤣 Ya lo hice cuando llegue a ese pueblo abandonado de Soria antes de llegar aquí, de la noche a la mañana un URBANITA IMPRESOR OFFSET se hizo, Albañil, hortelano, carpintero, pintor y lo que se terciara jaja ASI QUE NO ME CUENTEN CUENTOS, que QUERER ES PODER, y además lo hice SOLO. Y en alta montaña también. Lo que no podéis hacer es intentar cambiar la forma de vida de esas metrópolis ANTINATURALES, ya que se crearon para vivir así ANTINATURALMENTE, así que, si no os gustaba HABER CORTADO AMARRAS Y HABER HECHO LO QUE ESA MARAVILLOSA GAVIOTA JUAN SALVADOR, VOLAAAR. Si que os digo que allí en la CIUDAD EL DESASTRE SERA AUN MAS RADICAL, por que una vez que empieza EL FALLO, le seguirá el fallo en cadena, y no habrá ni la más mínima opción de subsistencia, a no ser que estés dispuesto a vivir el Mundo Mad Max, el Mundo 1984 de ORWELL o el Mundo Feliz de HUXLEY. El tiempo del NO TIEMPO HA CONCLUIDO AMIGOS, y lo que llega es LA GRAN CATASTROFE, TANTO HUMANITARIA, ALIMENTARIA, ENERGETICA, CLIMÁTICA Y vete a saber la que preparan más estos DEGENERADOS PSICOPATAS QUE DIRIGEN LOS HILOS DE VUESTRA EXISTENCIA. Que todo mi Amor os acompañe en el tránsito hacia ......... NOS VEMOS EN EL VALHALA FAMILIA

    ResponderEliminar
  8. Desde el Valhala: Son estos momentos de cierre los más difíciles y complicados para mi, ya que siendo quien soy, eso de omitir, obviar y dejar a su suerte a la cordada en la pared en el TRAMO MAS DURO Y PELIGROSO de la Escalada, se me hace aún más duro que a vosotr@s, lo facil es cortar las cuerdas, y que cada cual se las apañe como bien pueda, es más, incluso yo no me juego nada, ni tengo nada que perder 🤣 y con lo vivido VOY MAS QUE SOBRADO jaja. Pero os quiero demasiado, mucho más de lo que yo podía imaginar, y me temo que seguiré hechandoos un ojo de vez en cuando y bueno, también imagino que os seguiré tendiendo mis alas, y os protegere todo lo que pueda formando con mis alas cobertizo ante el granizo de proporciones EPICAS que se avecina a la vuelta de la esquina. Soy consciente de mi capacidad de percibir aquello que pasa inadvertido para la gran mayoría, pero ya sabéis que jamas me las he dado de chaman, elegido, iluminado o embajador de ningún Dios, o Ser Galáctico 🤣 incluso llevo tres años en una onda muy, muy al Natural, y no es que este en uno de esos momentos Espirituales Top, hace tiempo que me remito a lo tangible y a la prueba Empirica, pero no por ello mi espiritualidad, mi comportamiento humano y espiritual se a visto mermado, así que doy FE de que no necesitamos protocolos, rituales, Dioses ni creencias varias, PARA REALMENTE CREER EN NOSOTROS y ante todo CREER EN EL BIEN Y EN EL AMOR FRATERNAL ENTRE NOSOTROS, y en nuestra capacidad y necesidad de ser justo y honrado con los demas. Este nuevo y eterno SERMÓN DE LA MONTAÑA DE URBION, se lo dedico a mi AMIGO DEL ALMA HALCON con el que hoy me he dado cuenta de que no puedo desestimar ni el más mínimo detalle y si la vida me dio ese ULTRASENTIDO RAPAZ CAPAZ DE VER MAS ALLA, debo hacer uso de el y atender SIEMPRE LAS VISIONES O PRESENTIMIENTOS QUE ME SUGIERAN DICHAS VISIONES, volar contigo es un placer y un honor Jose, y ten por seguro, tanto o más como que mañana volverá a salir el sol, que también mañana y aun más, nuestra AMISTAD BRILLARA como ese Sol.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.