domingo, 4 de junio de 2017

Zorionak Blues, Felicidades Solidarias

NAMASTE FAMILIAAA, QUE ALEGRÍA AL VER LAS FOTOS DE VUESTRO BLUES MONTAÑERO SOLIDARIO, EN CIERTO MODO, ALLÍ Y AQUÍ, EN PARAÍSO, HEMOS ESTADO DE ESCALADA UNIDOS EN CORDADA "INTERSOLIDARIA" Y VEO QUE HEMOS SUPERADO LA PRUEBA. ADEMÁS, AQUÍ CASI ES NORUEGA, O MAS BIEN, LA NORTH FACE, PERO NO DEL URBIÓN, SI NO DEL EIGER, JE ,JE.
POBRE NIÑA DESCONCERTADA, AHORA FRÍO, AHORA CALÓ, AHORA FRÍO... EL DISLOQUE "METEOROILÓGICO" ES HEAVY METAL TOTAL, AYER PARECÍA PEARL HARBOR, PERO MI FLOTA DE HORTALIZAS RESISTIÓ EL ATAQUE PERCUSIÓN DE DON GRANIZO. CLARO, NO CAYÓ LA DE HIROSHIMA QUE DESCARGÓ EN AGREDA, YANGUAS, ETC. ETC. HOY, VOLVIÓ MR HIDRO Y LANZÓ UN DILUVIO PARA DESAYUNAR A LAS 09:30 H CON FUEGOS ARTIFICIALES Y TRACA TOTAL, CÓMO EN FALLAS VALENCIANAS JA, JA. DESPUÉS DE UN RATO ALGO INQUIETO PORQUE CREÍ QUE SE CAÍA EL CIELO, ME HE TRONCHADO PARA RELAJAR, QUE NO HAY MEJOR MANERA PARA RELAJAR TENSIÓN.Y ME HE DICHO, MANDA YA A LOS REDACTORES JEFES Y ARQUEROS BLOGEROS LA MISIVA. BIEN, FAMILIA DE MONTES SOLIDARIOS, UN HONOR Y MUCHO AMOR PARA TOD@S, NOS VEMOS PRONTO, BUEN REGRESO Y QUE LOS RAYOS DEL SOL Y LA LUNA, DANCEN POR SIEMPRE EN VUESTRO CORAZÓN Y EN VUESTRO CAMINO, AGUUUUR.








Vuela libre, vuela alto, vuela contento, vive el momento.


Los tambores y timbales de Madre Tierra, ya retumban para aquellos que aún son capaces de escuchar el sonido de la naturaleza. Danzad hermanas, hermanos, danzad, es el tiempo llegado. Námasteee

Yanguas

Ágreda

Richie Kotzen&Greg Howe "Retro Slow"


The Winery Dogs "Elevate" (Live in Japan)

No hay comentarios:

Publicar un comentario