miércoles, 29 de marzo de 2017

-COLIBRÍ&ÁGUILA- PARA MANUEL

Pío, pío hermano, llevo toda la mañana cociendo a fuego lento tu guiso en Paraíso, YO TE LO GUISO. Desde que te conocí en "tiemposllegados", no he dejado de pensarte y veo que sigues sufriendo por la situación familiar, situación que como tú bien dices, a quien más afecta es a esa pequeña y cielo de tus ojos. Pero si tu te marchitas por la pena y el dolor, entonces, si que ya no podrás hacer nada. Pues si puedes hacer algo, es irradiar todo tu amor y esperanza, y para ello, necesitas estar VITAL. No está en tu mano hacer justicia, y ya sabes, que yo jamás he creído en la justicia del mundo, ni en la de los que lo gobiernan, PERO SI PUEDES CREER EN TU CAPACIDAD Y NECESIDAD DE SER JUSTO Y HONRADO CON LOS DEMÁS. Esa actitud no conlleva el que calles y mires hacia otro lado, tampoco es cuestión de ser sumiso ante las injusticias y maltratos hacia los demás, sencillamente, se trata de hacer lo que en tu mano esté. ¿Y QUE ARMAS PUEDES USAR PARA HACER LO QUE EN TU MANO ESTÉ? AMAR Y PERDONAR, POR QUE QUIEN PERDONA, AMA Y QUIEN AMA, MÁS CERCA DE LA FUENTE CELESTIAL ESTÁ. PERO JAMÁS CALLES O CLAUDIQUES, ASUMAS O HAGAS PENITENCIAS. QUE NO TE VENGAN CON EL CUENTO DE QUE NACIMOS PARA SUFRIR O AGUANTAR CALAMIDADES A LA ESPERA DE ESE PARAÍSO QUE OS QUIEREN VENDER. VINIMOS A LA VIDA PARA ALCANZAR LA FELICIDAD Y DAR NUESTRO AMOR A LOS DEMÁS, NACIMOS PARA REBELARNOS ANTE LAS INJUSTICIAS Y LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR Y LA LIBERTAD DE TODOS, PUES SOLO LA LIBERTAD DE LOS DEMÁS, SERÁ TU VERDADERA LIBERTAD. REVOLOTEA COLIBRÍ, NO DEJES DE REVOLOTEAR, ERES LA ALEGRIA Y YA QUE, NO ESCRIBIMOS EL GUIÓN, SOLO PODEMOS INTENTAR HACER UN BUEN PAPEL EN LA PELI DE LAS PELIS, QUE ES LA VIDA MISMA, ESA QUE NO NECESITA DE OSCARS, GOYAS Y DEMÁS PUBLICITACIONES, ESA QUE NO NECESITA GUIÓN, PUES SI ESCUCHAS A TU CORAZÓN, YA ESTARÁS ESCRIBIENDO TU GUIÓN QUE ES EL DE... LLÁMALO, LLAMALE COMO QUIERAS JA, JA. EN BREVE, UNO DE MIS MEJORES EMBAJADORES Y AMIGO ROMÁN, UN GALLEGO DE LO MEJOR, CUANDO VUELVA A SU GALICIA (LUGAR DONDE EMPECÉ A VOLAR), TE LLEVARÁ TU CUARZO TALISMÁN CON MAS PROTECCIÓN QUE SI FUESE EN VALIJA DIPLOMÁTICA JA, JA. ¿VES LAS CAUSALIDADES? AEROLÍNEAS PARAÍSO NO TIENE FRONTERAS, LLEVAMOS CUARZOS A PALESTINA, AL ANNAPURNA, AL TITICACA Y HASTA A GALICIA JA, JA. NÁMASTE HERMANO MANUEL, "NINGÚN NIÑO SIN CARIÑO" ES MI HIMNO Y MI BANDERA.




Colibrí de Nazca


Incognito "Colibrí" 

2 comentarios:

  1. Gracias hermano Águila, ya sabes el colibrí algunas veces se para en aire, se mantiene quieto y esto es por una buena razón, observar y enfocar la manera de solucionar las diversas cuestiones que se le plantean, pero siempre en el aire, incansable. Ayer te había leído y necesitaba asimilarlo y catar tus enseñanzas, para mí el movimiento es vida, el Buen Padre sabe que he pasado por mayores dificultades y su ayuda nunca, nunca, nunca me faltó y ahora me envía un Águila, gracias eternas de corazón.
    Algunas veces debes aflojar, pues por mi comprobado que cuanto más insisto menos llego, aun presentado la realidad de los hechos, las palabras, la ayuda, mi amor mostrado y demostrado, no soy perfecto y tampoco puedo obligar, además corro el riesgo real (no vano) de que al intentar ayudar me vea arrastrado al precipicio, y como decía el Maestro si no soy bien recibidos, sacudid el polvo de vuestros pies y nunca deseéis el mal aunque no os reciban, seguid adelante en mi camino, la vida da otras oportunidades, y yo estaré siempre dispuesto mientras no me falte la Fe, la Esperanza y el Amor, pero sobre todo el Amor, ese Verdadero que nunca falta y que emana de Cristo.

    ResponderEliminar
  2. Bonito dia bonito tu corazón hermanito y compañero de vuelos pues ya sabes que el jefe de los controladores tiene a sus aeroguerrer@S siempre en pantalla vigilad@S nos deja libertad de vuelo y somos nosotros quien trazamos el rumbo si escuchamos a nuestro corazón ENTONCES SOLO ENTONCES COINCIDE CON LA RUTA QUE NOS ASIGNO EL JEFE JAJA HAY VECES QUE TE GUSTARIA PLANEAR PLACIDAMENTE PERO IGUAL NOS TOCA ATRAVESAR GRANDES BORRASCAS Y TORMENTAS ES CUESTION DE ABROCHARSE FUERTE EL CINTURON PONER A PUNTO LOS FLAPS Y TEN POR SEGURO QUE TODA TORMENTÁ ESCAMPA .TODO MI AMOR Y ENERGIA VAN DIRECTAS A TUS ALAS Y A TU CORAZON POR SUPUESTO.

    ResponderEliminar